Pues tengo que decir que el Red Bull y similares, vease Burn, Powerking.... hacen autenticas maravillas.
HAY UN RESUMEN AL FINAL DEL POST PARA LOS MAS FLOJOS
He trabajado durante unos años en la importacion de coches alemanes, habia unos clientes que querian el coche "YA!!!" (como ellos pagan ellos exigen

) y debia traer el coche por carretera (de 2500 a 3000 kilometros, los llevaba a Estepona/Malaga)
Hacia todo el trayecto de un tiron, durmiendo como mucho 2 horas o 3, el por que de este acto suicida, el librarme de los kamikazes moros franceses y de las laaaargas colas de los peaje de la zona mediterranea.
Cogia el coche en Alemania sobre el mediodia, llegaba a Francia a medianoche (cosas de tener autopistas sin limite de velocidad
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
) y ahi es onde empezaba el festin de Red Bulls (realmente no eran red bulls, eran otra marca, que los franchutes son muy suyos) cafes y caramelos, debo decir que aguantaba perfectamente hasta las 2 de la tarde, ahi ya tenia que echar una cabezada de unas 2 o 3 horillas, pero claro, ya estaba por Murcia mas o menos, me habia quitado la peor parte
RESUMEN
Con unos red bulls en el cuerpo, aguantaba perfectamente conduciendo tooooda la noche, eso si no creo que sea bastante bueno forzar el cuerpo para seguir en marcha, lo veo algo antinatural, el cuerpo debe tener un descanso. Asi que abusar de red bulls no creo que sea bastante bueno