¿hasta que punto es necesario conectarla a la corriente?

teniendo la bateria al 100%, ¿hasta que punto es necesario que esté enchufada?
no digo que sea leyenda urbana el que tenga que estar enchufada, pero teniendo la bateria a tope no veo en que puede influir el no enchufarla...
¿alguien me lo puede aclarar?
graciasss
si hubiese algun fallo con la bateria, brickearias la psp, mientras que teniendola enchufada te proteges de esas cosas

no es obligatorio tenerla enchufada, igual que no lo es tenerla al 75% de bateria, pero mejor no arriesgarse innecesaiamente
Pues cuando yo me compre el motogp q para jugar tuve q actualizar, como no tenia el 75% de la bateria no me dejo hacerlo y tuve q esperar a q se cargase la bateria.

Cosnte q estaba enchufada a la red electrica.

PD. yo tb soy de Donosti xD
Cada vez que he flasheado la PSP, la he tenido enchufada, y he eso que tendría la batería al 100%.

Pero con lo poquito que cuesta enchufar un cable y lo mucho que cuesta arreglar un brick, prefiero ir a lo seguro. [jaja]
Está más que claro que cuanto más te puedas proteger, mejor, ten en cuenta que un fallito de nada puede mandar a la ***** tu psp, asi que enchufala que como dicen arriba, no cuesta nada.
he leido por estos lares de gente a la que se le cayo la bateria mientras actualizaba. es dificil que te pase eso (hay que ser muy patoso) pero tener el cable en ese caso le habria salvado del brick.
raistlin_wizard escribió:he leido por estos lares de gente a la que se le cayo la bateria mientras actualizaba. es dificil que te pase eso (hay que ser muy patoso) pero tener el cable en ese caso le habria salvado del brick.

Poniendonos tan a las malas mientras flasheas se te puede caer la PSP, saltar la bateria x un lao y desenchufarse de la corriente :-p . Que putada no? :-p :-p [bye] [bye]
magiaoscar escribió:
Poniendonos tan a las malas mientras flasheas se te puede caer la PSP, saltar la bateria x un lao y desenchufarse de la corriente :-p . Que putada no? :-p :-p [bye] [bye]

Ami me ha pasado eso... pero escuchando mp3, no flasheando xD.
Hay unos cuantos supuestos para fabricar ladrillos de 200 €
De todas formas Dark_Alex le ha puesto un seguro al firm que si la batería no llega al 75% no flashea ni de coñas.

Lo digo porque ya lo intenté yo al 60% y no hubo forma. Lo que no he probado es sin enchufar, igual tampoco te deja...
La mitad del tiempo del proceso de flasheo de mi PSP estaba desenchufada y no paso nada. Tenia el cargador enchufado a la consola y empeze a flashear, pero a medias me di cuenta de que el cargador no estaba enchufado a la luz.

Una PSP con 100% de bateria y la tapa de la bateria puesta y si mientras flaseha la tienes en un sitio fijo esperando a que termine y no la tocas es casi imposible que tengas algun contratiempo sobre todo del estilo que se te caiga la PSP o/y la bateria mientras flasheas.
10 respuestas