Buenas, abro este hilo porque ando un poco mosca con mi new 3ds, el caso es que ya había tenido una 3ds previamente y no hago más que oir buenos comentarios sobre lo maravilloso que es el 3d ahora, yo si bien es cierto que noto algo de mejoría no llego a este punto de verlo como algo tan conseguido.
Personalmente lo sigo viendo bastante similar al 3ds con la diferencia de que ahora no se descentra tan facilmente como antes siendo cierto eso de que te "sigue" (aunque en mi opinión necesita ser pulido).
El caso es que me he bajado la demo del castlevania para probar el 3d con el que muchos consideran el juego con el 3d más logrado, y no puedo evitar notar que la imagen del personaje se "desdobla", aún estando en la posición correcta y con la cámara enfocándome, vamos, que no lo veo del todo bien conseguido eso del 3d aún y a pesar de que se nota bastante, se me hace un poco incómodo jugar con él activado al igual que en la anterior 3ds.
Lo que me preocupa es que el 3d de mi consola no esté del todo fino, porque no he llegado a ver ese magnífico 3d del que tanto se ha hablado. Estoy pensando si ajustarlo desde el menú pero antes quiero asegurarme de si realmente hace falta, no vaya a ser que lo vaya a dejar peor.
Saludos.
PD: no llevo gafas, ya que según he leído esto puede afectar.