Bou escribió:En fin, lo que me gustaría saber es hasta qué punto tenemos los usuarios carta blanca para humillar a una persona pública o si hay algún criterio que permita hacerlo con esta persona concreto, y no con otra cualquiera.
Bou, no merece la pena, dejalo estar. Yo lo he criticado mas que nada por intentar hacer entender a la gente que sus comentarios (mas que sus fotomontajes, que pueden tener un pase y no son tan criticables) son de una carga de odio, envidia, inhumanidad y prejuicios inmensos y en el otro hilo de Britney lo intente hacer ver y fue imposible siquiera que alguno reconociera algo asi como "nos hemos pasado un poco y tienes parte de razon o blabla"
Como por ejemplo:
the passenger escribió:Es un personaje público, por lo que su vida nos pertenece, si es tan subnormal de no saber controlar las cantidades de dinero que han pasado por sus manos y ha acabado loca de tanta mierda que ha pasado por su tabique, es su problema.
Nosotros mientras, reiremos.
the passenger, ¿tu crees que esa persona esta asi por "no saber controlar las cantidades de dinero" o dices eso por pura envidia y/o mala baba? Por que oye, que yo sepa, hay muchos mas que acaban igual o peor de loca que esta y estan en la clase baja, media, o la miseria. Pero nada, rie, rie... Britney no es santo de mi devocion, pero con ese hilo y aun mas, con seguir con los comentarios que seguis en este, solo demostrais que cuando alguien tiene problemas, la sociedad encima la hunde aun mas y se ceba con ella, pero nada, luego criticareis a la prensa rosa y periolistos cuando os interese o os veremos defendiendo cualquier otra chorrada apelando al respeto, derechos humanos o blablabla.
No-Alternative escribió:Realmente te molesta las burlas o críticas destructivas a una 3a persona que no vas a conocer en tu vida ? Tanto te duele ? Tu vida entonces debe de ser una calamidad tal y como está el mundo.
Creo yo que lo que mas molesta son los comentarios de los que postean ahi. Pero bueno, me da que tu piensas que como es alguien que A TI no te afecta ni te toca de cerca pues ¡abierta la veda! Para mi que es mucho mas calamitosa la vida de la gente que critica de esa forma a una persona enferma y que no ayuda a que el mundo sea un poco mejor, sino todo lo contrario, pero en fin, luego nos quejaremos de que el mundo esta como esta, diferentes puntos de vista, supongo...
No-Alternative escribió:Y te digo lo que acaba de decir SuperLopez, si no te gusta el hilo por su contenido simplemente no entres y no tendrás que llorar ni luego quejarte.
¡AJA!, ¡COMO NO SE ME HABRA OCURRIDO ANTES! Moderadores, ya sabeis, si no os gustan los hilos que cerrais, no entreis.
Por cierto, y esto es una pregunta a los moderadores. ¿Por que se es tan estricto en los hilos de deportes con temas tan absurdos e intrascendentes como escribir Mandril o Farsa en lugar de Madrid o Barca o con los piques sanos entre aficiones y en ese hilo de Britney se pueden cagar en su padre y no pasa nada? Sera que las instituciones de Barca o Madrid son sacrosantas y el futbol mas importante y respetable que una persona enferma...
LadyStarlight escribió:Yo creo que el mal gusto no debería ser un motivo para cerrar un hilo.
Siempre se han hecho chistes sobre las peores tragedias: se hacen chistes sobre el 11-S, sobre Irene Villa, sobre malformaciones, sobre minusvalías, sobre machismo...
O sin ir mas lejos, el hilo del "perro feo" o "perro calvo":
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716435
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=478224&perpage=10&pagenumber=2
Se abrieron varios y fueron cerrados casi inmediatamente apelando a... ¿a que? ¿Al mal gusto? ¿A que es mas respetable un perro? ¿A que es mas desagradable esa foto que algunas que salen en los fotomontajes? ¿A que finalmente murio? Si es por esto ultimo, supongo que si al final Britney se suicida (cosa nada improbable...) sera entonces cuando se cerrara ese hilo por respeto a un muerto como se hizo con el hilo del perro o tampoco?
No se, creo que me lo tomo demasiado en serio, yo lo reconozco, pero tambien veo que nadie va a reconocer que se estan o se han pasado tres pueblos.
En fin, pasando del tema...