¿Hasta que punto importa el físico?

Me refiero en general, desde orcos de mordor hasta Brad Pitts o Patakies particulares, para conocer a alguien o para una relación de por vida.

Lo más importante en una relación de pareja es la persona, no su físico, yo lo veo claro, pero escribo esto en base a la muchedumbre de hipócritas que dicen que el físico importancia 0 para las relaciones. Y una puta mierda, como que tú vas a "esforzarte" lo mismo en conocer a miss 200 kilitos de nada o a una pseudomodelo. Entiendo que conozcas a una persona, con el tiempo, el conocerla y tal, el roce haga el cariño, te atraiga físicamente o no, y termine en algo más, pero decir que 0 importancia al físico para las relaciones en general me parece muy muy sucio y poco realista xD
Pregúntaleso a la Nuevo Vale
Dentro de un estándar de que no entre en OH DIOS MÍO APÁRTATE QUE ME HACES DAÑO A LA VISTA, mucho menos de lo que se dice. Hay cosas muuuucho más importantes. Vamos, que yo soy un tío feo y nunca he tenido problema para mojar la llave del amor.

Pero lo dicho, siempre dentro de unos límites. Porque lo siento, pero un tío de 200 kilos es desagradable, en plan que la imagen de tenerlo en pelotas a tu lado te produce náuseas. Eso, que dentro de unos límites importa más bien poco.
te tiene que gustar físicamente la chica, si no, no hay nada que hacer.
Pego mi mensaje en el otro post:

No creo que sea lo más esencial de todo, pero es algo muy importante, no seamos hipócritas. Le doy mucha importancia a los gustos en común, que sea buena persona, divertida, etc., pero el físico está claro que importa.
hombre un buen fisico es importante, nunca sabes cuando hay que hallar una relacion espacio-tiempo o estudiar el comportamiento de la materia en diversas condiciones!
cgm escribió:hombre un buen fisico es importante, nunca sabes cuando hay que hallar una relacion espacio-tiempo o estudiar el comportamiento de la materia en diversas condiciones!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi lista de importancia esta muy por debajo, lo primero en que me fijo es que me caiga bien como persona, lo segundo es que me atraiga su forma de ser, tener puntos en común y complementarios claro esta xd; y recién ahí miro lo físico. Pero como dice yonosoyyo mientras no haga daño a la vista no hay problema, no soy de mirar tetamen (al contrario, prefiero normal o pequeño, a que sea enorme) o si es gorda xddd me basta con que sea linda de cara y tenga ojos risueños y sonrisa tierna :)
Cada dia que pasa importa mas... :(
esto ya lo he vivido yo, xd.

mira te el hilo que te han pasado, que está repe xd
Importa hasta que ves su cuenta bancaria...

xD es broma, hay gente para todo...asi que esto es cuestion de cada uno.
11 respuestas