¿Hasta que punto influye la marca de DVD?

No se si ha vosotros os pasa, pero a mi me funcionan unas marcas mejor que otras. Por ejemplo, tengo el backup de Splinter Cell, lo he grabado en un Sony -R a 2x y cuando va a empezar, se reinicia la consola sola. En cambio, lo he grabado en un Platinum +RW y va mucho mejor, ni se reinicia ni nada. Con el Platinum +RW me han funcionado isos que ni con Verbatim -R ni con Sony -R había conseguido arrancar. Me ha pasado lo mismo con la actualización. Pasaba la imagen a un DVD-RW y la consola no me lo reconocía, en cambio probé con un +RW y lo actualizó. Estoy pensando en usar este tipo de DVD's para los backups, ¿pueden ser más perjudiciales para la lente que los -R?
Cambiale, el firmware a tu grabadora o cambia de grabadora, yo tenia ese problema en la play, con las grabadoras nec...
ke xip tienes puesto¿?

El splinter cell,lo tengo en verbatim -r,y me rula bien,pero antes lo grabe con un princo y no lo leia,salia la intro y luego me decia k no reconocia el dvd.(yo tengo el wiimod)

Respecto a si los +-rw desgastan mas la lente,esoty como tu, a ver si alguien nos lo aclara.

Por cierto con el wiimod alguien ha conseguido cargar dvd's -+rw¿?

salu2
Tengo el Wiinja Deluxe. Voy a probar con un backup de Sonic con Verbatim -R a ver que tal....
No entiendo el miedo que ronda por aqui del desgaste de la lente, vale que si que se gastara, pero no es una pastilla de freno ni algo asi.
De todas formas aun es muy pronto para decir nada, hasta que no empiecen a petar lente todo son suposiciones, que si en GC tal... en PS2 cual...

Yo por ahora he probado Fuji+R y Fuji-R, que es lo que tengo, y a simple vista van igual.

A darle caña a la consola y no os preocupeis tanto leche.
El desgaste de la lente es inevitable, aun asi en Gamecube yo le he dado muuuuuchisima caña, con backups, (cuando me refiero a muchisima, es realmente muchisima) y la lente esta como el primer dia, eso si, siempre siempre RITEK
5 respuestas