pufff
Vaya pregunta, hay que partir de que estamos comprando articulos con 15-25 años de antiguedad, y en tu caso casi 30 años................. que garantias puedes pedir, si un coche que te cuesta 30.000 euros solo tiene 2 años de garantia?¿?
Es una putad... pero este mundo nuestro nos basamos en la fiabilidad de aquellas consolas retro que al ser de electronica basica,en teoria duran muchos años, pero logicamente,y muy a nuestro pesar, no son eternas(el dia que mi neo geo muera me va a dar algo)y tarde o temprano moriran
Yo compre hace 4 años una nego geo de Japon tambien, y al llegarme,entre que necesita el transformador de 220 a 110,conectarla a la tele de led,y todo el rollo, me salia la pantalla negra,no salia nada,logicamente pense que era injusto, y mande un mensaje al vendedor,el cual me comentaba que estaba probada y funcionaba,pero que NO me podia dar garantia de ninguna clase
Por suerte se trataba del cable RCA que no conecte bien,y hasta hoy he podido seguir machacando al KOF 95 y
al Sidekicks
El caso es que si compras algo retro es un riesgo, y no puedes pedir al vendedor(logicamente si lo compramos es porque al menos esta probado y funcionaba en ese momento) unas garantias,por mucho que no duela a los compradores
Si le pediste ver como funcionaba o si la viste en marcha,pues tal vez sea del movimiento del viaje, en cambio sino la has visto en marcha antes........................
En fin, te entiendo perfectamente,que me paso con la neo, y se pasa fatal aun sabiendo que son compras arriesgasdas