A mí me ha pasado también algo curioso, tenía a venta una figura de la línea SH Figuarts de Son Gohan por Wallapop, nuevamente la más barata de la red, a 30€, cuando por menos de 40€ directamente no se veía, PRECINTADA, nada de usada. Oferta 25€, y decido aceptar, desaparece cosa de una semana día artiba, día abajo, y reaparece metiendo prisa, que le de rápido la cuenta para ingresar el dinero y que lo necesita antes del viernes, todo ésto un martes, porque es un regalo para su hijo. Le insto a quedar en persona y hacerlo en mano, obviamente quedando en mi zona, y dice que no, que le viene mal y que ingreso y envío.
Le digo que por correos es difícil que le llegue, porque mi cuenta bancaria no la paso por WP y sería vía Paypal, y se pone en plan gilipollazo con que "mierda de figura", "por tu culpa no llego a tiempo" y "poco venderás así". Literalmente, dos días después llegó otro chaval, dijo que lo quería y que si quedábamos ese mismo día y, como es lógico, se lo llevó.
Moraleja: si das por culo entre el precio y las condiciones, que te jodan. Llegará alguien que no sea un rata y te pasará la mano por la cara como mereces.