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jordigahan escribió:sigo pensando que quitando el tema de los videos por motivos claramente de espacio, se podria meter el primer resident evil en la snes sin muchos cambios.
TheTourist escribió:@jordigahan
El principal problema que tendrías allí es al resolución, en Snes es demasiado baja y necesitas añadir un Chip para el tema de los modelos en 3d.
Pero de poder, se puede, aunque me gusta mas el trabajo que se esta haciendo para Megadrive.
O´Neill escribió:Cuanto daño hizo el hilo ese del patio de colegio
SuperPadLand escribió:pero ahora lo que noto es que se podrían hacer las mismas experiencias o casi iguales y que sólo estamos pagando por mejores fuegos artificiales.
SuperPadLand escribió:@AxelStone por otro lado imagino que si estirasen un hardware cuando se ha llegado más o menos a su techo gráfico las ventas de software caerían, siguiendo con tu ejemplo si tengo ya el F355 que es cojonudo y gráficamente de lo mejor del sistema para que voy a comprar cualquier otro juego de carreras de este estilo? Habría que competir con ideas, mecánicas y conceptos jugables nuevos, pero es imposible sacar continuamente innovaciones que arrasen en ventas, con un hardware nuevo puedes pillar algo que sabes que gusta a la gente y hacerlo más perfecto en lo visual y venderá.
Tampoco es que me oponga a que se saque mejor hardware, simplemente creo que hemos llegado a un punto en que se podría estirar las generaciones 1-2 años más, sobre todo cuando vemos que el grueso de lanzamientos importantes nuevos en los primeros años de una gen son Director's Cut de la anterior gen, upgrades (el nuevo remasterización) o remakes de juegos de hace sólo 10 años como Demon's Souls. Que tampoco me opongo a los remakes, pero creo que estamos en un periodo donde se debería hacer un reboot-remakes de juegos de 32X, 3DO, PSX, Saturn y N64 donde realmente puedes ofrecer aquellas primeras ideas limitadas por el hardware de una forma sin limitaciones, por ejemplo la trilogía King's Field se podría hacer un reboot de los tres en una única entrega y con la jugabilidad de los Souls actuales.
Ahora mismo los juegos que he visto que me interesan de la siguiente gen sólo veo que se diferencian de lo que tengo en PS4 en resolución, frames y raytracing y texturas acordes a la resolución. Después sí que veo ciertas ideas con dificil traslado a consolas anteriores, por ejemplo un battle royale con 128 jugadores con mapas inmensos, vehículos y aeronaves a patadas, etc. Pero es más una cuestión de tamaño y cantidad que no de idea porque en Battlefield 1942 ya había esto limitado a ¿32 jugadores? en PC y Just Cause 2 sigue funcionando su online que lo probé hace unas semanas y es exactamente eso, un mapa enorme con vehículos, aviones, edificios, etc y un montón de tíos haciendo el cafre sin parar (no sé cuanto es el máximo de jugadores).
SuperPadLand escribió:el vídeo que he puesto no te parece acaso otro juego ya siendo realmente el mismo juego con el mismo contenido?
Oystein Aarseth escribió:SuperPadLand escribió:el vídeo que he puesto no te parece acaso otro juego ya siendo realmente el mismo juego con el mismo contenido?
Yo necesito ver mas, a los enemigos en movimiento, su diseño, etc y ojo, no digo que el juego no luzca diferente al original pero si luego los personajes tienen las mismas animaciones y diseño(lo cual dudo pero hasta no ver), yo veo el mismo escenario pero con una calidad grafica minima.
No es el mismo caso de demake de Bloodborne por ejemplo que ahi directamente el escenario era otro completamente diferente y tanto el prota como la bestia del clerigo tienen un rediseño total con muy poco poligonaje(hasta sprites 2D usan).
https://www.youtube.com/watch?v=YXcwpNWoR8s
AxelStone escribió:No me opongo a los cambios generacionales, pero es curioso que con la llegada de la One y sobre todo fórmulas como el Game Pass, buena parte del catálogo digital se basa en juegos que bien podrían ser de Dreamcast, hechos por pequeños estudios haciéndose hueco. Las consolas podrían estirarse asumiendo que te perderás ciertos juegos pero que otros tantos los tendrás.
Nepal77 escribió:Muchas veces por mucho que bajes la resolución el rendimiento no mejora de forma notable.
Los juegos tiene un motor, ese motor consume x recursos como mínimo. Por mucho que bajes la calidad menos de eso no va a consumir.
Para mejorar eso como bien dicen habría que rediseñarlo todo.
Dio_Brand escribió:Esto en concreto pasa porque el medio sigue su evolución y estamos viviendo una época donde tanto la industria como los jugadores han tomado conciencia de su legado, y de que hay espacio para todo tipo de juegos, desde la última producción triple A de corte cinematográfico como The Last of Us II o Gears of Wars 5, hasta el indie de toque más Metroidvania como Ori o Hollow Kinght.
TheTourist escribió:@jordigahan
El principal problema que tendrías allí es al resolución, en Snes es demasiado baja y necesitas añadir un Chip para el tema de los modelos en 3d.