Yo tampoco he querido ir a una acampada, pero hoy lo agradezco, te hace más fuerte ante cosas, del estilo cuando no están tus padres ahí para 'protegerte'.
Son niñerias, todo crío quiere hacer lo que le sale de los huevos, pero las cosas no son así, si tú padre/madre te dice, 'no', es NO.
Otra cosa es la forma que te lo diga, cuando eres un crio es normal que te den alguna yoya si te pasas de la raya, a mi mi madre me ha cruzado la cara, pero porque me lo merecía y no soy un llorica de 'ya pasó esa mala época'. Muchos, nos merecemos que nos crucen la cara, pero claro, hoy en día con el tema del 'maltrato' si las palabras no funcionan, te has de joder como padre y no, una torta va bien para guiar a tu hijo.
Lo que es cierto, que hoy en día los crios son personas caprichosas que no se han de esforzar por nada, sobretodo si son hijos unicos. Los miman tanto, que cuando quierne gobernar sobre sus vidas, para que no hagan lo que les sale de los huevos, no pueden, llegan tarde.
Mi novia, es hija única y es la tía más responsable que existe, ¿por qué?, porque si ha querido algo ha tenido que currárselo. A pesar de tenerlo todo, no le han regalado NADA. Y ahí está ella, tiene de todo y si quiere algo, debe seguir esforzándose, ves al resto de personas de su edad y tienen de TODO. ¿Qué pasa?, que ella hace lo que quiere, pero es responsable, el resto también hace lo que quiere, pero no saben lo que quieren... al tenerlo todo...
Y es simple, si vives con tus padres, te jodes. Ni más, ni menos. Mis padres me han dejado irme hasta las 20 cuando tenía 9-10 años, pero NUNCA he dado un puto problema y llegaba a menos cinco no a más diez.
Es la diferencia de llorar porque te prohíban y asumir lo que deciden sobre ti.
Yo lo tengo claro, mi hijo aprenderá a respetar mis decisiones y si quiere algo, ha de demostrar que se lo merece. Pero hay límites y esos límites JAMÁS voy a dejarle pasarlos, es sencillo, yo soy su padre y el será mi hijo, yo no seré su amigo y él un chupavidas.