En switch tengo la gris y me gusta la que tiene mando rojo y azul(los botones sin color son feos), pero fue una oferta que no pude rechazar, aún así aún tengo el dolor en el pesho de no tener los mandos que me gustan, los grises son horribles, no deberían de existir.
De PS4 tengo la blanca porque podía elegir, pero por lo general PS4 es muy fea, la slim es la más fea de todas, la pro y la fat ganan un poco en vertical pero meh, tienen buen diseño en cuanto a forma, pero el acabado es cutre cutre; las PS4 parecen inspiradas en pirámides mayas.
Me gustan las customizaciones, he visto shells custom preciosas que le dan veinte mil patadas a las de fábrica por mucho que saquen veinte carcasas de diferentes colores, una traslucida gana un plus pero hay que admitir que es un diseño simple, algo por lo que optó sony para ganarse al público de forma fácil en vez de currarse un diseño de verdad.
Hay que admitir que es la más bonita de todas, pero conseguirla pues no era fácil.
Aquí unas carcasas traslucidas custom para switch, donde hay color hay vida.
Ya no se curran los diseños, quizás la más bonita de la generación pasada es la one fat blanca.
Es un diseño que vino gracias al diseño de la 360e, que también es bonita.
La one x es muy buena consola pero tiene un diseño feo a nivel estético.
PS5 es horrible, un diseño horroroso, xbox series x es compacta pero es fea sin vida.
Me quedo con PS3 original, para mi es la que mejor diseño tiene.
La xbox original también era bonita.
Ya no hacen consolas bonitas, las hacen ergonómicas (microsoft) y enormes (sony).
Las skins suelen ser horribles, las pegatinas, hay empresas que hacen carcasas curradas pero valen mucho dinero y los modelos de edición que están relacionados con juegos suelen ser HORRIBLES, casi como ponerle una skin, es como un coche tunning cutre.
En resumen, me da un poco igual el color, como hoy en día son tan jodidamente feas, cada vez las hacen más lisas e uniformes para minimizar costes de producción; si eso miro si tiene un plus de exclusividad por si la vendo luego de nuevo, una edición limitada que me sale al mismo precio que una que no y esas cosas.