Hasta que punto puede llegar la piel a ponerse morena

Pues eso quería saber hasta que punto puedes llegar a ponerte moreno tomando el sol

¿ Podrias llegar a ser casí negro ?
Bueno, yo tengo visto a gente estar casi negra sólo de tomar el sol. Eso sí, es un color un poco chungo xD
No abuses del sol ni de las cabinas de bronceado si no quieres luego quedar como una pasa arrugada,con el tiempo se nota
Solo como nota, ponerse muy moreno es fatal para la piel y es facil que te salga un cancer. De por si es malo ponerse moreno, ,asi que muy moreno ni te digo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Nuku nuku escribió:Solo como nota, ponerse muy moreno es fatal para la piel y es facil que te salga un cancer. De por si es malo ponerse moreno, ,asi que muy moreno ni te digo.

Como siempre existirá algo llamado moderación, ni las rubias negracas que se le notan las arrugans ni tampoco el estilo "Michael jackson" imitando a los japoneses, que va con paraguas para que no le pegue el sol.

Es que también si empezamos con las aficiones de cada uno y los riesgos soltados en ese plan "y me quedo tan ancho", os aseguro que os dejo en calzoncillos/bragas a más de un@.

Sin ofender pero fijémose como soltamos las cosas.
si superas los niveles de bronceado de zaplana me avisas, q ese te da un beso y te deja la cara negra xDDD

salu2
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
con lo bonito que es el color ario...digo blanco.
pechelin escribió:Es que también si empezamos con las aficiones de cada uno y los riesgos soltados en ese plan "y me quedo tan ancho", os aseguro que os dejo en calzoncillos/bragas a más de un@.

Sin ofender pero fijémose como soltamos las cosas.

.. Le dijo la sartén al cazo.

Sin ofender, en serio, pero he leído ya varias respuestas que quitan legitimidad a tu última frase. No sé si es que tienes un mal día XD

1Saludo y a cuidarse [beer]
Yo creo que el chico simplemente pregutna eso por curiosidad y ya sabemos todos que tomar el sol sin protección y en exceso es muy malo...
Hombre, negro, negro... Hay negros más claritos que otros. Es posible que el que sea muy moreno de piel se pueda poner de un color negro clarito.

Pero sacia nuestra curiosidad y cuéntanos por qué lo preguntas XD.

Yipiskaven escribió:Yo creo que el chico simplemente pregutna eso por curiosidad y ya sabemos todos que tomar el sol sin protección y en exceso es muy malo...

Yo creo que no, que todos no lo saben. Vete a la playa o a la piscina en pleno julio a las tres de la tarde y dime que la gente que está allí es consciente de lo que hace.
Depende de lo que tomes el sol,pero tambien depende de la persona,no todo el mundo se pone igual de moreno.
Oye yo solo he dicho lo que cualquier medico te puede decir, en los ultimos años los canceres de piel han aumentado una barbaridad por tomar tanto el sol. Si te molesta ,pues que quieres que te diga,, yo solo he hecho una advertencia sin ninguna intencion de ofender, no se por que nos ponemos asi.
buah yo este verano me fui a malta y cuando vine era TOTALMENTE negro.... en serio muy muy muy negro toda la gente que me veia me lo decía ( ya se sabe que estudiar ingles te pone muy moreno xD )
Yo quiero ser un nigga [poraki]
14 respuestas