Hasta que punto se considera cuernos o ser infiel?

Llevo 1 año y dos meses con mi pareja, la quiero un monton, y siempre le he sido fiel y con ganas. El caso es que ayer tuve un resbalon, estaba de fiesta con el cebollon y habia una amiga (tiene pareja tambien) que de antes de mi relacion ya habia esa tension.

La cuestion es que estuvimos ahi hablando y tal y surgio un pequeño tonteo, yo en ningun momento queria nada con ella, fue simplemente seguirle el juego como para ver hasta que punto queria llegar pero en un momento al despedirnos se me lanzo al cuello, yo me quede mirando a lo lejos con los ojos abiertos y no senti nada, estaba como esperando a que acabara pero me rallo por que no le puse tope en ese momento.

Ella pedia que me quedara pero al final me fui, asi que, considerais cuernos lo que se refiere a morder el cuello ? (es lo unico que hicimos, no llegamos a mas)
Cuernos es traicionar a tu pareja de la manera que sea con otra persona, darle la parte de ti que en teoría es exclusiva de tu pareja. Para mi que tontees con otra y todo el percal es una traición y si tu pareja se entera le va a doler. Pero es relativo a lo que la otra persona quiera/espere de ti, de la misma manera que en una pareja liberal el acostarse con otras personas para mi no serían cuernos.
Se que le sentaria muy mal si se enterase, por que no veria mas alla de la accion, y yo realmente no queria nada, es decir, es como cuando siendo niñato le tiras la caña a alguien para ver que pasa aun sin querer nada, darle bola yo que se, llamalo como quieras.

No tonteaba agusto, yo queria que se fuera, pero tenia esa curiosidad por ver que queria. Siempre me han venido muchas tias y he sabido decir que no y tal, a esta en cuerstion le dije que no se flipara que no iba a conseguir nada, se lo dije antes, durante y despues, pero mira, con la taja (y no me gusta justificarlo asi por que no, pero por añadir...) pues segui el rollo pero sin sentir absolutamente nada, y eso se lo he dejado claro...
thormentor escribió:La cuestion es que estuvimos ahi hablando y tal y surgio un pequeño tonteo, yo en ningun momento queria nada con ella, fue simplemente seguirle el juego como para ver hasta que punto queria llegar pero en un momento al despedirnos se me lanzo al cuello, yo me quede mirando a lo lejos con los ojos abiertos y no senti nada, estaba como esperando a que acabara pero me rallo por que no le puse tope en ese momento.

¿Cómo? ¿Te come el cuello y te quedas con los ojos mirando al infinito esperando que la chica se quitase? ¿Y por qué no la apartaste tú?

Si te reconcome esto es que crees que algo no has hecho bien, y ésa es la cosa.
Odalin escribió:
thormentor escribió:La cuestion es que estuvimos ahi hablando y tal y surgio un pequeño tonteo, yo en ningun momento queria nada con ella, fue simplemente seguirle el juego como para ver hasta que punto queria llegar pero en un momento al despedirnos se me lanzo al cuello, yo me quede mirando a lo lejos con los ojos abiertos y no senti nada, estaba como esperando a que acabara pero me rallo por que no le puse tope en ese momento.

¿Cómo? ¿Te come el cuello y te quedas con los ojos mirando al infinito esperando que la chica se quitase? ¿Y por qué no la apartaste tú?

Si te reconcome esto es que crees que algo no has hecho bien, y ésa es la cosa.

A ver, al final la aparte, no fue ni 5 segundos, al sentirme mal pues quizas exagero detalles muy tontos, pero fue asi, me quede como sin pensar nada, y al final la aparte.
thormentor escribió:A ver, al final la aparte, no fue ni 5 segundos, al sentirme mal pues quizas exagero detalles muy tontos, pero fue asi, me quede como sin pensar nada, y al final la aparte.

Bueno, ya te digo, si tú te sientes mal es porque crees que has hecho algo que no está muy bien (o que molestaría a tu novia). Ponte en la situación de ella, ¿crees que a ti te haría gracia? En ti está el decírselo o no, valorar pros y contras. Lo principal es lo que tú sientes y si has aprendido la lección.
Pregúntaselo a tu novia a ver que te dice, ella es la interesada. Si no te atreves a decírselo, por algo será.
A mí más que lo del cuello (que me escocería y mucho) me jodería tu intención de tontear "para ver hasta donde podías llegar". ¿Qué necesidad tienes de hacer eso? ¿Lo habrías hecho con tu novia viéndote? No sabría si denominarlo cuernos o no, pero sí me sentiría traicionado. Y encima dejas que te coma el cuelo... Espero que te haya dejado una buena marca que tu novia pueda notar para pedirte explicaciones. No sé en qué piensas para actuar así teniendo novia. En fin.

Odalin: ¿aprender la lección? Pero si ni siquiera acepta el error, sólo tira balones fuera.
Un dia sera el cuello, otro día será la p*ll*.

Deja a tu novia, anda.
Para mi cuernos es todo aquello que esta "reservado" para tu pareja y haces con otras personas.

Y si, considero cuernos tambien tontear con gente por internet, y, para mi, lo que has hecho, son cuernos.

Planteate si realmente amas a tu pareja. No es lo mismo querer a alguien que amar a alguien, porque si la amases no harias lo que has hecho.

Yo cuando tenia novia, la amaba, y nunca habria aparecido nisiquiera el contexto para que lo que tu cuentas hubiera sucedido.
Bufff... eso depende de lo que vosotros considereis. Pueden serlo tanto el simple hecho de querer tontear, como otros que dicen que si no se corren no son cuernos (lo he oído por ahí, es un poco WTF pero bueno, si así son felices...).

Lo que está claro es que sea como sea, si no se lo dices a tu pareja y se entera por otros lados, lo que puede ser una tontería se convierte en algo muy gordo.
La quiero con locura, iba muy taja y emporrao, y me resbalé... soy el primero que cuando alguien me cuenta algo asi dice lo que decis vosotros... Pero hasta que no te pasa no ves el error que puedes llegar a cometer sin pensar. No siento nada por ninguna otra chica, solo la quiero a ella.

La intencion de tontear a ver, tonteo se considera cuando te pones tonto, yo no me puso para nada tonto pero seguia un poco el juego, y de veras que yo le dejaba claro que no queria nada.
Castel_ escribió:Odalin: ¿aprender la lección? Pero si ni siquiera acepta el error, sólo tira balones fuera.

Puede ser por "miedo" también.

Skrap escribió:Un dia sera el cuello, otro día será la p*ll*.

Deja a tu novia, anda.

Pero qué exagerados sois algunos, de verdad...
Nadie puede decirte hasta que punto porque eso es algo personal entre vosotros
Darkw00d escribió:Nadie puede decirte hasta que punto porque eso es algo personal entre vosotros

La amo y mucho. Realmente no me rallo por si he puesto cuernos, por que no tenia intencion de nada, y si subia de tono ponia tope, pero paso eso, me ralla esa lanzada al cuello, nada mas, y no por cuernos, si no por creer si tendria que decirselo o no.

Yo le soy siempre muy sincero, no le miento con nada, incluso otras veces que se han lanzado chicas se lo he contado pero claro ahi habia hecho esas famosas cobras, y aqui ha pues ha pasado lo del cuello y nada mas...

----
EDITO:

Se lo voy a decir, le he sido siempre sincero y asi sera, que pase lo que tenga que pasar, sea como sea me lo merezco... es lo que hay, ley de vida...
No te ralles tio, tu no has hecho nada grave, tonteos, miradas y tonterias de esas pasan millones de veces. Lo del cuello, pff, reaccionaste tarde, pero no llego a mayores. Lo que te he dicho, pasa, si te hubieses quedado y hubieses empezado con los besos, eso si sería grave, pero esto es una gilipollez, deja de comerte la cabeza que no ha pasado nada.
Decírselo es lo mejor que puedes hacer, yo ahora mismo estoy tan bien con mi novia que seguirle el juego a alguien sería como engañarla, espero que sigamos así siempre.

Ya nos cuentas que tal ha ido todo, y suerte.
thormentor escribió:EDITO:

Se lo voy a decir, le he sido siempre sincero y asi sera, que pase lo que tenga que pasar, sea como sea me lo merezco... es lo que hay, ley de vida...

Al menos vas a ir con la verdad por delante. Venga, ya nos contarás.
thormentor escribió:Se que le sentaria muy mal si se enterase, por que no veria mas alla de la accion, y yo realmente no queria nada, es decir, es como cuando siendo niñato le tiras la caña a alguien para ver que pasa aun sin querer nada, darle bola yo que se, llamalo como quieras.

No tonteaba agusto, yo queria que se fuera, pero tenia esa curiosidad por ver que queria. Siempre me han venido muchas tias y he sabido decir que no y tal, a esta en cuerstion le dije que no se flipara que no iba a conseguir nada, se lo dije antes, durante y despues, pero mira, con la taja (y no me gusta justificarlo asi por que no, pero por añadir...) pues segui el rollo pero sin sentir absolutamente nada, y eso se lo he dejado claro...

No es exactamente eso lo que has hecho???
thormentor escribió:
----
EDITO:

Buena decisión ;).
Yo no se lo diría. Tampoco es que haya sido para tanto según lo cuentas. ¿Vas a cabrear a tu novia por una parida así, además de poner en peligro la relación?
Creo que te estás intentando autoengañar pensando que en realidad no querías, porque es una manera de liberarte de la culpa que sientes.

En parte es una chorrada, pero si se analiza la situación no lo es, porque tú mismo dices que había tensión sexual entre vosotros de antes y eso es peligroso, por eso digo que en realidad sí lo hacías a gusto. Lo peor es que igual esto no se queda aquí y otro día pasa otra cosa con esa "tensión" que tienes con la tía.
ami me joderia shurmano, lo tomaria como una traicion pero creo que podria perdonarlo.
Depende de como sea la persona de liberal o la ética de esta.

En principio tu pecarías por calentarle el bullarengue a la chica. Eso está mal... Mas que nada no solo por tu novia, si no por ir dando expectativas a la otra.
Pero oye la Quid de la cuestión es:
¿Tu querías que ella te hiciera eso?...

Yo por ejemplo si estoy con una pareja y se me lanza una al cuello. Primero, me quedo en Shock. No por que me guste la chica, si no que me impresiona ese tipo de reacción que no suelo estar tan familiarizado y me costaría reaccionar.
Yo creo que al parecer es lo que te paso a ti. Te costó asimilar la situación y cuando te distes cuenta la apartaste.
Eso está bien. No lo consideraría infidelidad, no puedes controlar las reacciones de otros y si no lo ves venir es posible incluso que te roben un beso sin tu quererlo. Eso no lo consideraría cuernos... Pero también tu la has estado buscando las cosquillas y en parte eso está mal.

La cuestión es replantearte a ti mismo la situación. "¿Vas a volver a tontear con amigas?"

Seamos sinceros, todos nos hemos comido a alguien con la mirada y hemos bromeado tonteando con alguien en plan "amistoso".
¿Pero a ti te molestaría que ella hiciera eso con otros? Si la respuesta es si. Tendrías que meditar sobre a que punto llegan las bromitas.
thormentor escribió:
----
EDITO:

La vas a cagar, porque no hiciste nada y encima te vas a buscar una bronca, después tu novia seguro que le dice cuatro cosas a tu amiga, luego se va a enterar el novio y la vas a armar más.

Ni siquiera la besaste, es más ni siquiera lo intentaste y ahora vas a tener un broncazo, que ella no te vea con los mismos ojos, que tengas que pedir perdón de rodillas durante semanas, total, para nada.

Y luego encima no va a confiar en ti una mierda.
Bueno gente... acabo de llegar, os cuento:

Hemos estado sentados y bueno, despues de un silencio algo prolongado le he empezado a explicar lo que pasó ayer, se lo ha tomado mal evidentemente, pero al final hemos acabado bien.

Esto no es una tonteria, pero tampoco lo ha considerado cuernos, pero dice que no quiere tener que desconfiar de mi, aunque le ha gustado que fuera sincero con ella.

Pero eso, que todo bien, pero ya sabeis, ahi queda la cosa siempre, me ha sabido incluso mal que se lo tomara "tan bien", esperaba que se enfadara mas, aunque claro vosotros direis cualquier cosa pero en el fondo para mi lo de ayer fue una tonteria muy grande, se que es algo que no me molaria que me hicieran y yo incluso me cabrearia mas, pero es que no senti en absoluto nada, fue puro juego, pura gilipollez, pero seguí el juego...

Una cosa que me preocupa ahora es que a base de esto se eche en cara en alguna situacion, o empieze a desconfiar en algun sentido, ya que siemrpe (y todo el mundo lo sabe) he sido muy fiel, (si, ahora ya no tanto, LO SE, no lo recalqueis) pero aun asi siempre digo las cosas, sincero lo soy, no me guardo nunca nada asi.

Y bueno, la amo muchisimo, y ahora pues tendre mucho mas cuidado, por que aveces uno no piensa, y cree que no va a pasar nada, y pasa, hay que evitar ceder lo mas minimo. Ahora mismo por la chica esa en cuestion no siento nada, es que ni ganas de hablarle, de hecho no tenia ni esa tension ayer, la tension venia de hace ya tiempo pero ya se fue por que cada uno tuvo su pareja.

Espero que nunca os pase algo asi, es una mala pasada que deja una marca, y aunque esto fuera un simple tonteo, ya es algo, y una marca se queda siempre.
seaman escribió:
thormentor escribió:
----
EDITO:

La vas a cagar, porque no hiciste nada y encima te vas a buscar una bronca, después tu novia seguro que le dice cuatro cosas a tu amiga, luego se va a enterar el novio y la vas a armar más.

Ni siquiera la besaste, es más ni siquiera lo intentaste y ahora vas a tener un broncazo, que ella no te vea con los mismos ojos, que tengas que pedir perdón de rodillas durante semanas, total, para nada.

Y luego encima no va a confiar en ti una mierda.
Yo no veo que sea un motivo para desconfiar de ti. Ha visto que ante un hecho así (que otro se lo callaría y no le daría importancia) tú te has sentido mal y has sido 100% sincero con ella. Ahora sabe que cualquier cosa que ocurra se lo contarás, y también que no serías capaz de serle infiel porque te has sentido mal por algo mucho más nimio. Tú preocúpate de seguir cuidando la relación y no le des mayor importancia a lo que ha ocurrido ;)

Edit: y aléjate de tías como aquella...
Halluat escribió:Yo no veo que sea un motivo para desconfiar de ti. Ha visto que ante un hecho así (que otro se lo callaría y no le daría importancia) tú te has sentido mal y has sido 100% sincero con ella. Ahora sabe que cualquier cosa que ocurra se lo contarás, y también que no serías capaz de serle infiel porque te has sentido mal por algo mucho más nimio. Tú preocúpate de seguir cuidando la relación y no le des mayor importancia a lo que ha ocurrido ;)

Asi es como lo verias tu, pero la chica DUDO MUCHO que en ese momento, o en los proximos dias/semanas piense lo de que es ser sincero... ''cariño mirale el lado bueno, yo calente a esa chica pero te lo he contado soy fiel'' [carcajad] seguramente si se lo dice discutiran y ella desconfiara de el y se jodera la cosa, esa sera su primera reaccion.. y yo no me la jugaria
jastercillo escribió:
Halluat escribió:Yo no veo que sea un motivo para desconfiar de ti. Ha visto que ante un hecho así (que otro se lo callaría y no le daría importancia) tú te has sentido mal y has sido 100% sincero con ella. Ahora sabe que cualquier cosa que ocurra se lo contarás, y también que no serías capaz de serle infiel porque te has sentido mal por algo mucho más nimio. Tú preocúpate de seguir cuidando la relación y no le des mayor importancia a lo que ha ocurrido ;)

Asi es como lo verias tu, pero la chica DUDO MUCHO que en ese momento, o en los proximos dias/semanas piense lo de que es ser sincero... ''cariño mirale el lado bueno, yo calente a esa chica pero te lo he contado soy fiel'' [carcajad] seguramente si se lo dice discutiran y ella desconfiara de el y se jodera la cosa, esa sera su primera reaccion.. y yo no me la jugaria

Pero la chica le ha dicho que no pasa nada y se lo ha tomado bien.
Resil escribió:
jastercillo escribió:

Para nada ha dicho que no pase nada eh, cuando digo que se lo ha tomado bien es que hemos podido hablarlo sin discutir, aunque ha habido un momento al principio que ha estallado un poco, pero bueno, lo hemos hablado, a partir de aqui no se que pasará, por que lo tengo en la cabeza esto y ella tambien, y pff, joden mas las consecuencias que pueda tener todo esto despues...
Resil escribió:
jastercillo escribió:

vale sorry, no lo habia leido bien tengo demasiada resaca. pues le ha salido bien la jugada...posiblemente se haya atrevido a decirselo porque sabra que su novia esta coladita por el, igual que puede saber tambien a quien vacilar y a quien no
vale sorry, no lo habia leido bien tengo demasiada resaca. pues le ha salido bien la jugada...posiblemente se haya atrevido a decirselo porque sabra que su novia esta coladita por el, igual que puede saber tambien a quien vacilar y a quien no

No no, te equivocas, de veras, se lo he dicho por que siempre le soy sincero, de hecho si estuviera menos " coladita" como dices, por mi, me importaria incluso menos decirselo.
thormentor escribió:
Para nada ha dicho que no pase nada eh, cuando digo que se lo ha tomado bien es que hemos podido hablarlo sin discutir, aunque ha habido un momento al principio que ha estallado un poco, pero bueno, lo hemos hablado, a partir de aqui no se que pasará, por que lo tengo en la cabeza esto y ella tambien, y pff, joden mas las consecuencias que pueda tener todo esto despues...

Me parece muy bien que se lo hayas dicho y todo eso.

Lo de sentirse mal es normal, pero deja de jugar con las tías y ya está.

Yo sinceramente, espero que no veas mucho a esa amiga tuya, porque tu novia ni de coña te va a dejar ir con ella, y van a ser malas caras y mil cosas más. Que sepas que te la has jugado xD.
Desde el momento en el que le seguiste el rollo, has propiciado que le pudieras ser infiel a tu pareja. Cuando uno quiere a otra persona, evita estas situaciones, no las favorece solo para sentirse bien o saber hasta que punto está la otra persona loca por ti (cosa que me parece mal, porque le das alas a algo que no va a ocurrir.
thormentor escribió:

No no, te equivocas, de veras, se lo he dicho por que siempre le soy sincero, de hecho si estuviera menos " coladita" como dices, por mi, me importaria incluso menos decirselo.

Pues que raro xD porque muchas veces es el tio el perjudicado y aunque la chica no te quiera o te haya dejado hay muchos que se arrastran para volver aunque no valga un duro.

Pero mi recomendacion es que no juegues a eso, posiblemente si la chica te hubiera atraido mas hubieras caido en tu propio juego y si que estariamos hablando de una infidelidad...

yo los sabados tengo cuidado cuando voy con un amigo porque le hago la cobertura, y digamos que actuo un poco como tu, que parece que estoy entrando a la chica, pero en realidad la entretengo para que mi amigo tenga via libre con la que le interesa por si la amiga la coge de la manita y se la quiere llevar xD y no me sienta mal hacer eso porque me controlo y se que no voy a hacer nada por muy buenas que esten (mi amigo elige grupitos de buenorras el cabron) ayer tenia a dos a huevo..pero solo hago la trampilla esa para entretener a la amiga y que mi amigo lo tenga mas facil, y espero no caer como tu, pero me parece que yo no diria nada, de los errores se aprende
Desde el momento en el que le seguiste el rollo, has propiciado que le pudieras ser infiel a tu pareja. Cuando uno quiere a otra persona, evita estas situaciones, no las favorece solo para sentirse bien o saber hasta que punto está la otra persona loca por ti (cosa que me parece mal, porque le das alas a algo que no va a ocurrir.
Ya se que no te lo creeras pero estaba 100 x 100 seguro que no llegariamos a mas, que igualmente fue un error tremendo pero bueno, tenia eso en la cabeza todo el rato.

Pero mi recomendacion es que no juegues a eso, posiblemente si la chica te hubiera atraido mas hubieras caido en tu propio juego y si que estariamos hablando de una infidelidad...

Lo mismo digo, aunque si, tengo en cuenta que cuanto mas cedes mas posibilidades hay, pero no me veo yendo a nada mas que ese simple tonteo. Es la primera vez y la ultima que me va a pasar, las demas veces con otras chicas que han entrado he puesto tope rapidamente y cuando voy de fiesta siempre destaco que tengo novia cuando hablo con alguna, pero mira, ha ocurrido esto, puede que para algunos sea tonteria pero yo lo agravo por que para mi no es asi, aunque friamente pudiera pensarlo.
Pues yo no lo veo tan mal como vosotros. No se lió con la otra y una cosa así le podría pasar a cualquiera.
Hay que ir con muchísimo cuidado a la hora de jugar con chicas, yo lo he aprendido a ostias. No des pie a que se monten paranoyas mentales o te la van a jugar, a mi me pasó que empecé a quedar para tomar café con una ex-compañera de trabajo a la que le cogí mucho aprecio (aprecio total y absolutamente asexual), en la que confié, aunque desde el principio yo sabía que ella quería algo más siempre pensé que con mi pretexto de "por mucho que ella quiera, si yo no quiero, aquí no pasará nada", pero me equivocaba.... .

Como digo, era alguien en quien confié, le conté mis cosas, mis problemas, ella me contaba los suyos, sabía tantas cosas de mí, que cuando vi que la cosa se descontrolaba y me quise librar de ella, tuvo tiempo para inventarse una historia y fué a mi novia a contarle que me había liado con ella, la muy hija de p...... . En cualquier caso, tuve la suerte de que mi novia, aún habiendo dudado, al final me creyó y menos mal...... por que lo que decía esa perra del infierno era falso.

A pesar de que no siempre te encontrarás con dementes de ese calibre, puede pasar, y bueno, en mi caso, asumo mi parte de culpa, jugué con los sentimientos de alguien y se quiso vengar, aunque su reacción fue desproporcionada y ridícula, debo reconocer que tuve culpa, así que aprende la lección y no repitas, ya que ser reincidente si que te convierte en un verdadero culpable y no un pobre diablo tal y como eres ahora.
thormentor escribió:Llevo 1 año y dos meses con mi pareja, la quiero un monton, y siempre le he sido fiel y con ganas. El caso es que ayer tuve un resbalon, estaba de fiesta con el cebollon y habia una amiga (tiene pareja tambien) que de antes de mi relacion ya habia esa tension.

La cuestion es que estuvimos ahi hablando y tal y surgio un pequeño tonteo, yo en ningun momento queria nada con ella, fue simplemente seguirle el juego como para ver hasta que punto queria llegar pero en un momento al despedirnos se me lanzo al cuello, yo me quede mirando a lo lejos con los ojos abiertos y no senti nada, estaba como esperando a que acabara pero me rallo por que no le puse tope en ese momento.

Ella pedia que me quedara pero al final me fui, asi que, considerais cuernos lo que se refiere a morder el cuello ? (es lo unico que hicimos, no llegamos a mas)

NO
Ahora lo que puede pasar es que ella de devuelva la bromita, si eso ocurre, la relación ya está muerta.

En estos casos lo que no falla es: "Me molestaría que me lo hicieran a mí?" tan fácil como eso. Te molestaría que un pavo se le insinuase a tu novia y ésta no solo no le pare los pies, si no que le siga el juego hasta que el buitre salte sobre su cuello? Pues tu novia pensará más o menos igual que tú.
Kube escribió:Ahora lo que puede pasar es que ella de devuelva la bromita, si eso ocurre, la relación ya está muerta.

En estos casos lo que no falla es: "Me molestaría que me lo hicieran a mí?" tan fácil como eso. Te molestaría que un pavo se le insinuase a tu novia y ésta no solo no le pare los pies, si no que le siga el juego hasta que el buitre salte sobre su cuello? Pues tu novia pensará más o menos igual que tú.

THIS [rtfm] , ya tiene la excusa perfecta por si un dia le pasa a ella,te lo va a restregar ya veras ya :(
para estas cosas solo hay que aplicar la teoria de barney

Barney: Abre tu depósito mental, bro, porque voy a echarte unos cuantos litros de conocimiento de 98. En los cuernos hay tres reglas: no engañas si no eres el que está casado, no engañas si su nombre tiene dos vocales adyacentes y no engañas si tienes un prefijo telefonico distinto; y tú cumples los 3 requisitos.

Ted: ¿Cómo sabes que su prifijo es distinto?

Barney: Su prefijo es el 516... puede que se vista como si fuese el 718, pero créeme es el 516. Oh, ¿y su marido la deja salir sola el día d San Patricio? Si su prefijo no es el 973 el mío es el 307... Wyoming.
42 respuestas