› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
thormentor escribió:La cuestion es que estuvimos ahi hablando y tal y surgio un pequeño tonteo, yo en ningun momento queria nada con ella, fue simplemente seguirle el juego como para ver hasta que punto queria llegar pero en un momento al despedirnos se me lanzo al cuello, yo me quede mirando a lo lejos con los ojos abiertos y no senti nada, estaba como esperando a que acabara pero me rallo por que no le puse tope en ese momento.
Odalin escribió:thormentor escribió:La cuestion es que estuvimos ahi hablando y tal y surgio un pequeño tonteo, yo en ningun momento queria nada con ella, fue simplemente seguirle el juego como para ver hasta que punto queria llegar pero en un momento al despedirnos se me lanzo al cuello, yo me quede mirando a lo lejos con los ojos abiertos y no senti nada, estaba como esperando a que acabara pero me rallo por que no le puse tope en ese momento.
¿Cómo? ¿Te come el cuello y te quedas con los ojos mirando al infinito esperando que la chica se quitase? ¿Y por qué no la apartaste tú?
Si te reconcome esto es que crees que algo no has hecho bien, y ésa es la cosa.
thormentor escribió:A ver, al final la aparte, no fue ni 5 segundos, al sentirme mal pues quizas exagero detalles muy tontos, pero fue asi, me quede como sin pensar nada, y al final la aparte.
Castel_ escribió:Odalin: ¿aprender la lección? Pero si ni siquiera acepta el error, sólo tira balones fuera.
Skrap escribió:Un dia sera el cuello, otro día será la p*ll*.
Deja a tu novia, anda.
Darkw00d escribió:Nadie puede decirte hasta que punto porque eso es algo personal entre vosotros
thormentor escribió:EDITO:
Se lo voy a decir, le he sido siempre sincero y asi sera, que pase lo que tenga que pasar, sea como sea me lo merezco... es lo que hay, ley de vida...
thormentor escribió:Se que le sentaria muy mal si se enterase, por que no veria mas alla de la accion, y yo realmente no queria nada, es decir, es como cuando siendo niñato le tiras la caña a alguien para ver que pasa aun sin querer nada, darle bola yo que se, llamalo como quieras.
No tonteaba agusto, yo queria que se fuera, pero tenia esa curiosidad por ver que queria. Siempre me han venido muchas tias y he sabido decir que no y tal, a esta en cuerstion le dije que no se flipara que no iba a conseguir nada, se lo dije antes, durante y despues, pero mira, con la taja (y no me gusta justificarlo asi por que no, pero por añadir...) pues segui el rollo pero sin sentir absolutamente nada, y eso se lo he dejado claro...
thormentor escribió:
----
EDITO:
Se lo voy a decir, le he sido siempre sincero y asi sera, que pase lo que tenga que pasar, sea como sea me lo merezco... es lo que hay, ley de vida...
thormentor escribió:
----
EDITO:
seaman escribió:thormentor escribió:
----
EDITO:
La vas a cagar, porque no hiciste nada y encima te vas a buscar una bronca, después tu novia seguro que le dice cuatro cosas a tu amiga, luego se va a enterar el novio y la vas a armar más.
Ni siquiera la besaste, es más ni siquiera lo intentaste y ahora vas a tener un broncazo, que ella no te vea con los mismos ojos, que tengas que pedir perdón de rodillas durante semanas, total, para nada.
Y luego encima no va a confiar en ti una mierda.
Halluat escribió:Yo no veo que sea un motivo para desconfiar de ti. Ha visto que ante un hecho así (que otro se lo callaría y no le daría importancia) tú te has sentido mal y has sido 100% sincero con ella. Ahora sabe que cualquier cosa que ocurra se lo contarás, y también que no serías capaz de serle infiel porque te has sentido mal por algo mucho más nimio. Tú preocúpate de seguir cuidando la relación y no le des mayor importancia a lo que ha ocurrido
Edit: y aléjate de tías como aquella...
jastercillo escribió:Halluat escribió:Yo no veo que sea un motivo para desconfiar de ti. Ha visto que ante un hecho así (que otro se lo callaría y no le daría importancia) tú te has sentido mal y has sido 100% sincero con ella. Ahora sabe que cualquier cosa que ocurra se lo contarás, y también que no serías capaz de serle infiel porque te has sentido mal por algo mucho más nimio. Tú preocúpate de seguir cuidando la relación y no le des mayor importancia a lo que ha ocurrido
Asi es como lo verias tu, pero la chica DUDO MUCHO que en ese momento, o en los proximos dias/semanas piense lo de que es ser sincero... ''cariño mirale el lado bueno, yo calente a esa chica pero te lo he contado soy fiel'' seguramente si se lo dice discutiran y ella desconfiara de el y se jodera la cosa, esa sera su primera reaccion.. y yo no me la jugaria
Resil escribió:jastercillo escribió:Halluat escribió:Yo no veo que sea un motivo para desconfiar de ti. Ha visto que ante un hecho así (que otro se lo callaría y no le daría importancia) tú te has sentido mal y has sido 100% sincero con ella. Ahora sabe que cualquier cosa que ocurra se lo contarás, y también que no serías capaz de serle infiel porque te has sentido mal por algo mucho más nimio. Tú preocúpate de seguir cuidando la relación y no le des mayor importancia a lo que ha ocurrido
Asi es como lo verias tu, pero la chica DUDO MUCHO que en ese momento, o en los proximos dias/semanas piense lo de que es ser sincero... ''cariño mirale el lado bueno, yo calente a esa chica pero te lo he contado soy fiel'' seguramente si se lo dice discutiran y ella desconfiara de el y se jodera la cosa, esa sera su primera reaccion.. y yo no me la jugaria
Pero la chica le ha dicho que no pasa nada y se lo ha tomado bien.
Resil escribió:jastercillo escribió:Halluat escribió:Yo no veo que sea un motivo para desconfiar de ti. Ha visto que ante un hecho así (que otro se lo callaría y no le daría importancia) tú te has sentido mal y has sido 100% sincero con ella. Ahora sabe que cualquier cosa que ocurra se lo contarás, y también que no serías capaz de serle infiel porque te has sentido mal por algo mucho más nimio. Tú preocúpate de seguir cuidando la relación y no le des mayor importancia a lo que ha ocurrido
Pero la chica le ha dicho que no pasa nada y se lo ha tomado bien.
vale sorry, no lo habia leido bien tengo demasiada resaca. pues le ha salido bien la jugada...posiblemente se haya atrevido a decirselo porque sabra que su novia esta coladita por el, igual que puede saber tambien a quien vacilar y a quien no
thormentor escribió:
Para nada ha dicho que no pase nada eh, cuando digo que se lo ha tomado bien es que hemos podido hablarlo sin discutir, aunque ha habido un momento al principio que ha estallado un poco, pero bueno, lo hemos hablado, a partir de aqui no se que pasará, por que lo tengo en la cabeza esto y ella tambien, y pff, joden mas las consecuencias que pueda tener todo esto despues...
thormentor escribió:vale sorry, no lo habia leido bien tengo demasiada resaca. pues le ha salido bien la jugada...posiblemente se haya atrevido a decirselo porque sabra que su novia esta coladita por el, igual que puede saber tambien a quien vacilar y a quien no
No no, te equivocas, de veras, se lo he dicho por que siempre le soy sincero, de hecho si estuviera menos " coladita" como dices, por mi, me importaria incluso menos decirselo.
Ya se que no te lo creeras pero estaba 100 x 100 seguro que no llegariamos a mas, que igualmente fue un error tremendo pero bueno, tenia eso en la cabeza todo el rato.Desde el momento en el que le seguiste el rollo, has propiciado que le pudieras ser infiel a tu pareja. Cuando uno quiere a otra persona, evita estas situaciones, no las favorece solo para sentirse bien o saber hasta que punto está la otra persona loca por ti (cosa que me parece mal, porque le das alas a algo que no va a ocurrir.
Pero mi recomendacion es que no juegues a eso, posiblemente si la chica te hubiera atraido mas hubieras caido en tu propio juego y si que estariamos hablando de una infidelidad...
thormentor escribió:Llevo 1 año y dos meses con mi pareja, la quiero un monton, y siempre le he sido fiel y con ganas. El caso es que ayer tuve un resbalon, estaba de fiesta con el cebollon y habia una amiga (tiene pareja tambien) que de antes de mi relacion ya habia esa tension.
La cuestion es que estuvimos ahi hablando y tal y surgio un pequeño tonteo, yo en ningun momento queria nada con ella, fue simplemente seguirle el juego como para ver hasta que punto queria llegar pero en un momento al despedirnos se me lanzo al cuello, yo me quede mirando a lo lejos con los ojos abiertos y no senti nada, estaba como esperando a que acabara pero me rallo por que no le puse tope en ese momento.
Ella pedia que me quedara pero al final me fui, asi que, considerais cuernos lo que se refiere a morder el cuello ? (es lo unico que hicimos, no llegamos a mas)
Kube escribió:Ahora lo que puede pasar es que ella de devuelva la bromita, si eso ocurre, la relación ya está muerta.
En estos casos lo que no falla es: "Me molestaría que me lo hicieran a mí?" tan fácil como eso. Te molestaría que un pavo se le insinuase a tu novia y ésta no solo no le pare los pies, si no que le siga el juego hasta que el buitre salte sobre su cuello? Pues tu novia pensará más o menos igual que tú.