¿Hasta qué punto se considera SPAM?

Sinceramente, me ha sorprendido leer ésto:

jamonazo2000 escribió: Lo siento pero elotrolado no permite publicidad de tu pagina web por favor sube tus descargas a un mirror como megaupload

Tenía entendido que mientras no fuera publicidad DIRECTA y sin motivo, no se consideraba contrario a las normas. Pero tanto como prohibir un link de descarga porque lleve la url de la web del usuario, me parece un poco heavy.

Si me equivoco, no veo ningún inconveniente en que me reprochéis, pero, me gustaría oír una opinión sobre el tema al equipo de EOL en general y a jamonazo en particular.

Saludos ;)
pon el enlace al post y lo vemos
Este es el post: viewtopic.php?f=165&t=1089903&p=1714173556#p1714173556

Por lo que puedo ver, jamonazo2000 ha editado el post por un enlace de descarga a su web.
yo esto siempre me lo pregunto, porque hay gente que pone links de sus flogs,tuentis, etc, y se considera spam tambien ( eso si, por poca gente )
Carma_vlc escribió:yo esto siempre me lo pregunto, porque hay gente que pone links de sus flogs,tuentis, etc, y se considera spam tambien ( eso si, por poca gente )

Es que eso no tiene relación alguna con la temática de la web y es sólo con afán de promoción. Dudo mucho que linkear a una página sobre el tema (neogaf, páginas de información de consolas, prensa online, wiibrew, gbatemp y tal) sea SPAM. Sobre todo si más aún tiene algo que ver con homebrew y su creador.

Edit: Me refería a viewtopic.php?f=165&t=1128630&p=1714220989#p1714220989 , aunque el ejemplo de DarkRocket también me parece adecuado
Bueno por alusiones.

Esta claro que el Spam es un punto delicado ya que a veces esta al borde de serlo o no.

Recibi el aviso de dos usuarios por mensaje privado, en el me decian que les parecia injusto que el tio subiera todos los archivos a su pagina web particular, la cual obliga al registro para poder acceder a los archivos.

Por ese le pedi al creador via privado que subiera los archivos a Megaupload.
Yo creo que el punto clave es que requiera registro. Si solo con dar el link bajara el archivo, apenas te enterarias y no habria problema. Pero si es necesario registrarse sí lo veo spam..

saludoss
Gracias por la aclaración del registro. En este caso veo muy adecuada tu actuación. Simplemente no conocía ese detalle y de ahí mi duda.

Gracias ;)
JavierEA escribió:Gracias por la aclaración del registro. En este caso veo muy adecuada tu actuación. Simplemente no conocía ese detalle y de ahí mi duda.

Gracias ;)

Pa eso estamos y decirles a todos que yo soy un moderador que me encanta el dialogo y la colaboracion! Vamos que si me pongo a hablar no me callo ni debajo del agua XD.

Ahi esta el detalle JavierEA, cuando me informaron del mensaje no lo considere SPAM pero el registro ya me parecio excesivo, de todas maneras repito que el creador no puso ninguna pega.

Saludos!
9 respuestas