maponk escribió:Pero se pone así porque quiere el piso para él o el dinero????
Sabiendo como es lo mejor hubiese sido vender el piso y repartir,punto.
Se pone así, basicamente por envidia, porque odia a los demás y no quiere que nadie tenga nada. Pero vamos, él lo que quiere es el dinero, el piso le importa 3 carajos.
La historia es que nadie supimos como era hasta que empezó todo esto.
Sir_Fortesque escribió:El problema esque si está todo a nombre de los dos él tiene los mismos derechos que tu, entonces, por muy mal que se porte y aunque él tenga ya su coche o su casa propia ¿por que vas a tener tu posesión de ese coche y él no? aunque lo haga por joder pero está en su derecho, ya que no hay nada que diga que ese coche o esa casa sea tuya.
Por otro lado el tema de las amenazas es perfectamente denunciable, no borres esos mails y preséntalos como prueba. Ten en cuenta que para que se consideren amenazas tiene que crear en ti un miedo, vamos que realmente tienen que hacerte sentir amenazado. Si dices por ejemplo en la denuncia que te insulta pero que te da igual no se va a tener en cuenta, no se si me explico.
Si necesitas cualquier cosa en la que te pueda ayudar por aqui ando, de todas formas si tienes abogado sabrá aconsejarte bien. Un saludo.
Ya, ese es el problema, que él juega con todas esas cosas sólo para poder amargar la vida.
De todas formas, estabamos negociando con él para poder comprarle la parte del piso a través de una abogada. La abogada ya me dijo que mientras durará la negociación intentase aguantar, ya que en cuanto consiga el dinero y se lo dé, él tendría que desaparecer (supuestamente, yo lo dudo...).
Pero como su objetivo no es solucionar las cosas sino todo lo contrario, ayer ya me mandó el mail amenazando con venir y llevarse el coche, y que procurara que no tuviera que venir para acá.... Y yo no estoy dispuesto a seguir asi. Si se jode la negociación que se joda, pero yo quiero denunciarle porque estoy bastante harto de esta situación, y claro que tengo miedo. No sólo por mi, sino por mi novia también que se queda sola todas las tardes en el piso.