› Foros › Multiplataforma › General
IridiumArkangel escribió:Exactamente. En teoria Ms tambien "vela" porque lo que va a publicar sea "bueno y venda", y ahi es donde quizas se ha patinado... Yo no echaria "la culpa" a Ms tampoco, quizas en Tequila Works tambien han pecado de noobs en la negociacion con el publisher y no "han defendido" del todo bien el juego que querian hacer con el que ellos querian distribuir no se si me explico...
Muy buena e interesante la entrevista por cierto. Y digo yo, porque no optaron por hacer un modo de dificultad con ayudas y otro sin ellas!? Asi todos contentos, Ms, Tequila Works y nosotros que podemos elegir si comernos el tarro para avanzar o no... Lo que me ha quedado claro, es que deben mejorar su organizacion y la optimizacion de los tiempos en sus desarrollos.
IridiumArkangel escribió:Exactamente. En teoria Ms tambien "vela" porque lo que va a publicar sea "bueno y venda", y ahi es donde quizas se ha patinado... Yo no echaria "la culpa" a Ms tampoco, quizas en Tequila Works tambien han pecado de noobs en la negociacion con el publisher y no "han defendido" del todo bien el juego que querian hacer con el que ellos querian distribuir no se si me explico...
Muy buena e interesante la entrevista por cierto. Y digo yo, porque no optaron por hacer un modo de dificultad con ayudas y otro sin ellas!? Asi todos contentos, Ms, Tequila Works y nosotros que podemos elegir si comernos el tarro para avanzar o no... Lo que me ha quedado claro, es que deben mejorar su organizacion y la optimizacion de los tiempos en sus desarrollos.
gizmoseinen escribió:
Estoy contigo, deberían de haber defendido más lo suyo.
Posiblemente estén pecando de echarle la culpa a Microsoft por problemas internos, aunque ha veces se ha comentado no creo que sea TAN grave la mano de Microsoft en plan "esto es casual y lo sacamos" ¿Qué pasa con Super Meat Boy?
alucardson escribió:IridiumArkangel escribió:Exactamente. En teoria Ms tambien "vela" porque lo que va a publicar sea "bueno y venda", y ahi es donde quizas se ha patinado... Yo no echaria "la culpa" a Ms tampoco, quizas en Tequila Works tambien han pecado de noobs en la negociacion con el publisher y no "han defendido" del todo bien el juego que querian hacer con el que ellos querian distribuir no se si me explico...
gizmoseinen escribió:A mí el segundo comentario me deja bastante , y ojo, no es la primera vez que lo escucho, pero venía de gente que no conocía lo suficiente y no sabía si se estaban marcando el farol.
Edit: me refiero al comentario en la entrada que les acusa de mil cosas bellas.