¿Hasta que punto?

Hoy he visto el programa "La Voz", y he visto como un tal Ruiman se ha ido, montando un buen lío en directo. Para quien no lo conozca, es un chico ciego que participaba en el concurso. El lío fue este:

http://www.youtube.com/watch?v=Xafp-YFfcfc

Hasta este punto, todo correcto, pero me ha hecho pensar una cosa...

Este hombre, será carnaza para la prensa rosa. Los Sálvames y demás se pelearan para que vaya a sus platós, acepte sus ofertas y dé explicaciones en sus programas. Todo esto, por supuesto, con una gran cantidad de dinero. Además de la fama que le supondrá, ya que en Twitter por poner un caso ha aumentado sus seguidores cerca de los 4.000 cuando estoy escribiendo esto.

Otro de los temas de moda, es lo de Pipi Estrada. Mucha gente empieza a pensar (yo me incluyo) que el personajillo este filtró él mismo los números. ¿Para qué? Pues para lo que está consiguiendo. Que hablen de él, que vaya a programas del corazón, hacerse la víctima, hacer creer a la gente lo inseguros que estamos y de paso putear un poco a compañeros de profesión.

Ambas personas han usado eso de "da igual como hablen de ti, lo importante es que hablen". Pues yo os pregunto, ¿hasta que punto? ¿Hasta que punto es tan necesaria la fama? ¿Vosotros seríais capaz de hacer lo mismo?

A mí, sinceramente, la sociedad cada vez me da más lástima.
Por eso no veo casi ningún programa de estos, pasan unas cosas más raras solo para formar lío. Yo igualmente no entiendo qué ha pasado con este chico ciego (???), deberías explicarlo mejor si han dicho algo luego o no sé, solo viendo el video no se comprende.
Kwon escribió:Por eso no veo casi ningún programa de estos, pasan unas cosas más raras solo para formar lío. Yo igualmente no entiendo qué ha pasado con este chico ciego (???), deberías explicarlo mejor si han dicho algo luego o no sé, solo viendo el video no se comprende.

Es eso, lo que se ve. El chico dijo que se iba, que tenía sus motivos y que ya los explicaría. No volvió a aparecer más en todo el programa.
Pues vaya. De todas formas T5 es todo así, el otro día vi un trozo de un programa de estos para toda la familia (no me acuerdo cual era) y se veía lamentable.
3 respuestas