Hasta que Rh4psodhy.....

Hola a tod@s...

Me paseo habitualmente por lo foros que hablan del PES2, y en todos hay una petición unánime de equipos para el juego. Casi siempre hay alguien que dice que tiene al Atleti, o al Celta, pero nadie postea esos equipos con los stats actualizados y demás. Desde aquí pido (por favor, y si no es molestia) que tod@s aquell@s que tengáis equipos editados para el PES2 publiquéis en el foro dichos archivos, para ver si los demás nos vamos animando a crear los nuestros propios para hacer más grande aún el juego....

Yo por mi parte tengo casi listo el Celta. En cuanto lo acabe os lo paso.....

Gracias a tod@s, y a esperar haste que Rh4apsody nos maraville con sus súper parxe...

Saludos...
Yo tengo en mi pes2 y en el we6 a media liga española, yo quite a equipos como river y boca, q nunca actualizan, vasco, palmeiras, west ham, aston villa, monaco, olimpique, fiorentina, etc..., e hice al atleti, al betis, al celta, al athletic, al mallorca, al olympique de lyon, al schalke 04, al chievo verona, y no me acuerdo de más, per, sabes cual es el problema, q no tengo el ordenata al alao de la consola, no lo tengo en casa, quiero decir, y no veas lo q cuesta con los estudios y demás el "copiar" los datos, te lo juro q si no fuese tan perro lo haría, perooooo.... [maszz] , en fin pilarín si ya me estoy pensando el editar más al ver lo q se nos viene encima con rh4psody y wehispano!!!!!!
Chau y ánimo!!!!! [fumeta]
La verda soy un ignorante, pro como aseis eso?

Ay algun editor para el we6??

salu2 :D
Escrito originalmente por zizou27
Yo tengo en mi pes2 y en el we6 a media liga española, yo quite a equipos como river y boca, q nunca actualizan, vasco, palmeiras, west ham, aston villa, monaco, olimpique, fiorentina, etc..., e hice al atleti, al betis, al celta, al athletic, al mallorca, al olympique de lyon, al schalke 04, al chievo verona, y no me acuerdo de más, per, sabes cual es el problema, q no tengo el ordenata al alao de la consola, no lo tengo en casa, quiero decir, y no veas lo q cuesta con los estudios y demás el "copiar" los datos, te lo juro q si no fuese tan perro lo haría, perooooo.... [maszz] , en fin pilarín si ya me estoy pensando el editar más al ver lo q se nos viene encima con rh4psody y wehispano!!!!!!

quitaste al boca??? al river lo entiendo pero al boca????? buuuuu, [enfado1]
Escrito originalmente por zizou27

y como lo ases? ay algun editor???
hiZ:

El juego trae un editor con el que puedes cambiar el nombre a los equipos, sus vestimentas y sus jugadores.
a esperar haste que Rh4apsody nos maraville con sus súper parxe...

Ummm, mejor será esperar a WeHispano , pienso yo..
Escrito originalmente por jokol

Ummm, mejor será esperar a WeHispano , pienso yo..

Yo creo que usaré los dos.. pa que no haya peleas [360º]
7 respuestas