Hasta que versión se puede liberar la PS3?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola gente, en breves me voy a hacer con una PS3 y me preguntaba hasta que versión se puede liberar, con el pen este que se libera como funciona? muchisimas gracias
Hasta 3.55 Máximo, igualmente, si te viene con 3.66 y tienes una PS3 FAT , gracias a DosPiedras ya se puede Downgradear para posteriormente liberarla...

Así mismo te recuerdo que hay un buscador en EOL que te sirve para encontrar la respuesta a este tipo de dudas.

Un saludito!
por que antes de crear hilos no buscais?
Imagen

eso esta mas que respondido
bueno solo se puede modificar hasta la 3.55, a partir de aí solo se puede con el infectus
Los dongles (te referiras a ellos con lo de pen) ya no valen para nada
para que compañía? , movistar o vodafone? , busca cohone

mira que fashil...

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 96&bih=560

un poco mas abajo leí :

¿en que version del sistema de ps3 funciona el jailbreak? - Yahoo ...

y encontré tu respuesta..
ains...si es que con google puedes encontrar hasta de que color era el caballo blanco de Santiago....

era verde, por supuesto [+risas]
Fredy123 escribió:ains...si es que con google puedes encontrar hasta de que color era el caballo blanco de Santiago....

era verde, por supuesto [+risas]

Tío... siento decirte esto, pero Santiago... no tenía caballo... tenía un Doverman que acabó rebanándole los huev** para luego metérselos en la boca y obligarle a tragárselos, lo mejor vino cuando consiguió cagarlos... entonces el perro le volvió a obligar a que se los tragase...

Es una cruda, pero cierta historia... por eso todos los 27 de Junio es fiesta, para rememorar el trágico momento en el que Santiago murió desangrado.

Pd: Siento la estupidez de historia que he contado, pero me aburro, y antes que abrir hilos a lo tonto, pues hago el tonto de por sí =D
(mensaje borrado)
Xing1974 escribió:se puede piratear la 3.66 ya? vi en otra wev que si. como se ace eso?

¿?¿?¿?¿?¿?¿? XD XD XD XD XD XD XD XD
8 respuestas