Hasta que wave en 1.5?

Pues queria saber hasta cual coje, como podria bajar de wave un juego?

Muchas gracias.
tu ixtreme solo lee hasta wave 2, yo te recomiendo que actualices al lt 3.0. Yo bajaba los waves con el 360 waves patcher, creo que era asi... es un programa muy sencillo de usar. Un saludo!
david1995w escribió:tu ixtreme solo lee hasta wave 2, yo te recomiendo que actualices al lt 3.0. Yo bajaba los waves con el 360 waves patcher, creo que era asi... es un programa muy sencillo de usar. Un saludo!

El problema es que no es mia la consola... Y hasta el 11 se pueden bajar verdad?

Gracias.
MurdoFc escribió:
david1995w escribió:tu ixtreme solo lee hasta wave 2, yo te recomiendo que actualices al lt 3.0. Yo bajaba los waves con el 360 waves patcher, creo que era asi... es un programa muy sencillo de usar. Un saludo!

El problema es que no es mia la consola... Y hasta el 11 se pueden bajar verdad?

Gracias.

Creo que sí, pero vamos te repito, que esa consola es mejor actualizarle el firm del lector. Un saludo
david1995w escribió:
MurdoFc escribió:

Gracias.

Creo que sí, pero vamos te repito, que esa consola es mejor actualizarle el firm del lector. Un saludo

Gracias, pero ahora mismo mi amigo no puedo costearse el flaseo por eso la tiene en 1.5

Un saludo.
Como poderse se puede. Yo tenia el 1.4 y bajaba hasta wave 2. El problema esta en que algun juego te va a pedir actualizar el dash para poder jugar y arriesgas a perder el flasheo, a no ser que uses solo juegos antiguos. Con ese firm olvidate de los juegos nuevos y de los xgd3 por supuesto.
BADMPS escribió:Como poderse se puede. Yo tenia el 1.4 y bajaba hasta wave 2. El problema esta en que algun juego te va a pedir actualizar el dash para poder jugar y arriesgas a perder el flasheo, a no ser que uses solo juegos antiguos. Con ese firm olvidate de los juegos nuevos y de los xgd3 por supuesto.

Si, si no es ninguno nuevo, son dragon age etc...

Muchas gracias.
6 respuestas