Hasta siempre amigo

Hola a todos, despues de varios problemas de salud y con el desenlace de una torsión abdominal, mi gran amigo Tyson ( un perro de raza pitbull ) nos dejó el dia 15 de julio. Murió en casa practicamente en mis brazos, la gente q tenga perro o cualquier tipo de mascota entenderá mi tristeza. Solamente os dejo aqui estos links de un pequeño video-homenaje que le hecho para compartir con vosotros lo especial que era para mi y porqué no ya aprovechar a defender esta raza q esta bastante discriminada por una parte de la sociedad. Siempre te recordaremos, amigo.

1ª parte http://www.youtube.com/watch?v=eAneBYwI8Vc
2ª parte http://www.youtube.com/watch?v=axSQ-cDqj8g
Lo siento mucho compañero. Un perro puede llegar a ser el mejor amigo de uno ;) De qué links hablas?
Se me olvidó ponerlos, ya esta editado. Gracias, un saludo.
la verdad es q un perro normalmente significa mucho en tu vida, asi que lo siento mucho
lo siento mucho, comprendo tu dolor, debe de ser igual que perder a un familiar, a veces incluso peor... los animales son muy fieles tanto o mas que algunas personas, mas si has pasado media vida con ellos...
animo!
Lo siento muchísimo, yo perdí a mi Bull Terrier hace un año, en estas fechas y aun le lloro y lo echo en falta. Un saludo y mucho anímo
qué chulo es tyson :) lo siento, ahora intenta quedarte con los buenos recuerdos de él
Lo siento mucho. EN octubre hara un año que perdi mi perra, y aun la echo en falta.

Ahora tengo un bulldog frances la mar de simpatico y cariñoso. El cariño que te da un perro es inpagable.
Pues lo siento mucho, a mi tambien se me murio una perra hace unos cuantos años, dentro de un tiempo cuando te sientas con fuerzas, quizás podrías plantearte el tener otra mascota, hay gente a la que le ha servido de mucho para recuperar el animo.
Un saludo
Joy dj escribió:Hola a todos, despues de varios problemas de salud y con el desenlace de una torsión abdominal, mi gran amigo Tyson ( un perro de raza pitbull ) nos dejó el dia 15 de julio. Murió en casa practicamente en mis brazos, la gente q tenga perro o cualquier tipo de mascota entenderá mi tristeza. Solamente os dejo aqui estos links de un pequeño video-homenaje que le hecho para compartir con vosotros lo especial que era para mi y porqué no ya aprovechar a defender esta raza q esta bastante discriminada por una parte de la sociedad. Siempre te recordaremos, amigo.

1ª parte http://www.youtube.com/watch?v=eAneBYwI8Vc
2ª parte http://www.youtube.com/watch?v=axSQ-cDqj8g

primero yo cuando mi perro murio hce 3 meses o asi (puede que mas pero para mi siempre esta conmigo donde miro lo veo se me cae el mundo encima cuando entro y no esta [buuuaaaa] ) pues en mi caso mi perro era un cocker spaniel para que os hagais una idea el 19 de julio cumpli 18 años el pero me acompaño desde que naci es decir el nacio 1 mes despues que yo y murio ahogado en la piscina cuando me desperte sali al patio y lo vi flotando tieso [buuuaaaa]

con esto quiero decir que lo siento que se lo que sientes y que hay que superarlo pero lo peor es cuando otra persona fuera de tu entorno no puede comprender que para ti no es un perro es un amigo(o en mi caso un hermano [buuuaaaa] )
lo siento mucho. Un saludo tio, mucho ánimo.
A mi anteayer se me murio una de las gatitas que tuvo una de mis gatas..y eso que intentamos sacarla adelante pero no pudo ser...al menos ahora no sufre

Descansen en paz ambos...
uff mi antiguo perro tambien murio desgraciadamente casi igual que el tuyo, es decir, en mis manos practicamente y sin poder hacer nada :( :( :(

Salu2!!!
[-FALCO-] escribió:qué chulo es tyson :) lo siento, ahora intenta quedarte con los buenos recuerdos de él
Quienes tenemos mascotas lo comprendemos.

Animo amigo.

Un abrazo.
Gracias a todos, la verdad es q la gente q tenemos algun tipo de mascota sabemos el gran cariño q se les coge. Un saludo
Lo siento mucho, yo tengo una golden retriever desde hace un mes (tiene 3 meses) y en tan poco tiempo le he cogido un cariño muy grande.

Un saludo.
Lo siento mucho :(. Da mucha pena perder a un amigo. Ánimo
17 respuestas