No quiero hacer de este post un drama ni nada similar
, solo queria despedirme de toda la gente de clasicas, con las que he estado mas de dos años. Me han pasado muchas cosas en estos ultimos meses, cosas malas, cosas peores y alguna que otra buena (bueno, una muy buena, para ser exactos)
Muchos me han preguntado mi paulatina desaparicion del foro (no solo en clasicas, sino de todos los foros de consolas en general) y mi nula participacion en hilos que yo mismo cree, como el de juegos de MD, cosa que me apena, porque dedique muchas horas a la creacion de dicho hilo....
Mi situacion, es que llevo unos meses, en el que los videojuegos no me aportan nada en la vida, no juego a ninguna consola, no me paso por foros ni paginas de juegos........digamos que desde agosto mi vida a dado un giro de 360 grados en todos los sentidos, haciendo que me olvide de una de mis pasiones. Es por ello y dado los buenos momentos que he pasado en clasica, me gustaria despedirme de todos vosotros. Han sido muchos buenos momentos, muchas risas, aunque tambien me he visto involucrado en determinados hilos digamos....incendiarios (doy gracias a Gremio por su paciencia en alguno que otro hilo
) pero siempre me quedo con las cosas buenas, las cosas que he aprendido de todos vosotros y en general, toda la gente que he conocido.
Posiblemente alguno se preguntara, porque hacer un hilo de despedida.....se que no parece logico, pero antes que dejar de postear porque si, prefiero decirlo y que nadie se extrañe de que ya ni postee en los hilos Sega VS nintendo
Bueno, esto ultimo es broma, que conste.
Gracias por permitirme despedirme de una buena forma con todos vosotros, olvidando los piques que halla podido tener con algun usuario y sobre todo, recordando todos los buenos momentos que hemos pasado en estos dos años.
Gracias a todos, sed buenos y disfrutar de esta pasion que nos mueve a todos, como son los videojuegos
Un saludo y un fuerte abrazo a todos