Hasta siempre amigos....

1, 2
No quiero hacer de este post un drama ni nada similar XD , solo queria despedirme de toda la gente de clasicas, con las que he estado mas de dos años. Me han pasado muchas cosas en estos ultimos meses, cosas malas, cosas peores y alguna que otra buena (bueno, una muy buena, para ser exactos)
Muchos me han preguntado mi paulatina desaparicion del foro (no solo en clasicas, sino de todos los foros de consolas en general) y mi nula participacion en hilos que yo mismo cree, como el de juegos de MD, cosa que me apena, porque dedique muchas horas a la creacion de dicho hilo....

Mi situacion, es que llevo unos meses, en el que los videojuegos no me aportan nada en la vida, no juego a ninguna consola, no me paso por foros ni paginas de juegos........digamos que desde agosto mi vida a dado un giro de 360 grados en todos los sentidos, haciendo que me olvide de una de mis pasiones. Es por ello y dado los buenos momentos que he pasado en clasica, me gustaria despedirme de todos vosotros. Han sido muchos buenos momentos, muchas risas, aunque tambien me he visto involucrado en determinados hilos digamos....incendiarios (doy gracias a Gremio por su paciencia en alguno que otro hilo ;) ) pero siempre me quedo con las cosas buenas, las cosas que he aprendido de todos vosotros y en general, toda la gente que he conocido.

Posiblemente alguno se preguntara, porque hacer un hilo de despedida.....se que no parece logico, pero antes que dejar de postear porque si, prefiero decirlo y que nadie se extrañe de que ya ni postee en los hilos Sega VS nintendo [carcajad] Bueno, esto ultimo es broma, que conste.

Gracias por permitirme despedirme de una buena forma con todos vosotros, olvidando los piques que halla podido tener con algun usuario y sobre todo, recordando todos los buenos momentos que hemos pasado en estos dos años.

Gracias a todos, sed buenos y disfrutar de esta pasion que nos mueve a todos, como son los videojuegos ;)

Un saludo y un fuerte abrazo a todos [bye]
ryo hazuki escribió:digamos que desde agosto mi vida a dado un giro de 360 grados en todos los sentidos

Imagen
Bueno... antes de irte... ¡regalame todo el material que tengas! [jaja]

Imagen

Imagen
Dudo mucho que desaparescas del foro o de los foros que has estado...Entiendo que estes en un momento confuso y ha cambiado tu vida por algo en concreto,pero tarde o temprano vendras de nuevo,los videojuegos es como una droga,es como desayunar todos los dias y te daran ganas de venir otra vez aqui y a empezar analisar juegos o debatir etc...

De todas formas,un gran saludo.
Nunca digas nunca jamás.

Ya verás como en lugar de hasta siempre es hasta pronto.

Si tienes algún problema que superar, mucho ánimo [risita]
ryo, no le des el gusto a esa persona por el daño que te haya hecho, pero si es tu decisión y crees que es para bien, pues suerte [oki]
Yo mismo hace unos meses que "volvi" pero me tire medio año o mas, la verdad no se cuanto, que pase olimpicamente de foros, ebay, tiendas online, comunidades de cualquier tipo y en si, todo lo relacionado con juegos y es que es bastante facil aun encantandote el llegar a saturarte ya sea por haberle estado dando a este mundillo sin parar o por otros temas de la vida como pueden ser trabajo, familia, pareja, problemas varios etc.. pero aqui sigo y la verdad que volvi "descansado" y con ganas si bien ahora me lo tomo con otro "aire" y es que para compaginar este mundillo con estudios, curro,... es mejor tomarselo con calma que sino es facil llegar a extrapolar los problemas o mala leche que producen otras facetas de la vida a esta.
Yo también he tenido bajones de moral con mis hobbies, también he vendido cosas y luego me he arrepentido.

Piénsatelo bien.
Por mucho que digas que te vas siempre se suele volver:)
los giros de 360 grados te dejan en el punto de partida siempre...

Cierra la puerta al salir.
Espero que no sea naa grave y que algun dia vuelva a verte por aqui! :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
ryo hazuki escribió:No quiero hacer de este post un drama ni nada similar XD , solo queria despedirme de toda la gente de clasicas, con las que he estado mas de dos años. Me han pasado muchas cosas en estos ultimos meses, cosas malas, cosas peores y alguna que otra buena (bueno, una muy buena, para ser exactos)
Muchos me han preguntado mi paulatina desaparicion del foro (no solo en clasicas, sino de todos los foros de consolas en general) y mi nula participacion en hilos que yo mismo cree, como el de juegos de MD, cosa que me apena, porque dedique muchas horas a la creacion de dicho hilo....

Mi situacion, es que llevo unos meses, en el que los videojuegos no me aportan nada en la vida, no juego a ninguna consola, no me paso por foros ni paginas de juegos........digamos que desde agosto mi vida a dado un giro de 360 grados en todos los sentidos, haciendo que me olvide de una de mis pasiones. Es por ello y dado los buenos momentos que he pasado en clasica, me gustaria despedirme de todos vosotros. Han sido muchos buenos momentos, muchas risas, aunque tambien me he visto involucrado en determinados hilos digamos....incendiarios (doy gracias a Gremio por su paciencia en alguno que otro hilo ;) ) pero siempre me quedo con las cosas buenas, las cosas que he aprendido de todos vosotros y en general, toda la gente que he conocido.

Posiblemente alguno se preguntara, porque hacer un hilo de despedida.....se que no parece logico, pero antes que dejar de postear porque si, prefiero decirlo y que nadie se extrañe de que ya ni postee en los hilos Sega VS nintendo [carcajad] Bueno, esto ultimo es broma, que conste.

Gracias por permitirme despedirme de una buena forma con todos vosotros, olvidando los piques que halla podido tener con algun usuario y sobre todo, recordando todos los buenos momentos que hemos pasado en estos dos años.

Gracias a todos, sed buenos y disfrutar de esta pasion que nos mueve a todos, como son los videojuegos ;)

Un saludo y un fuerte abrazo a todos [bye]

Ponte el tetris o el Mario Land, volveras a creer en los video juegos
Animo ryo, que la vida da muchas vueltas, y todo vuelve a su cauce.

Space_Harrier escribió:Cierra la puerta al salir.

Alucinante esto... ¿y que ganamos a cambio?, ¿mas usuarios como tu?.
Aupa!

Una pena leer el hilo de tu despedida, la verdad. Bastantes de tus análisis y consejos en Dreamcast me han venido muy bien a la hora de pillar más de un juego. De hecho, tuya es la culpa de mi afición a la saga Sakura. :)

Te deseo que arregles esos problemillas ( Alguno ya debes haberlo arreglado... :) ) y vuelvas a participar otra vez en el foro, que la vida da muchas vueltas compañero....

Suerte y ¡ hasta la vista!

PD-¡¡ pasate a saludar alguna vez !! :)
Una pena leer esto ryo hazuki, es una pena para el foro de clasicas en general, tus aportaciones y participacion siempre han sido positiva, tus razones tendras y solo desearte suerte en tu nueva vida y espero que vuelvas pronto :)

saludos
Bueno espero que todo te vaya bien Ryo. Te agradezco especialmente que iniciaras el Juego de la semana de PS2, me ha sido bastante útil :).
Seguro que es un hasta pronto!

Animo y hacia adelante con lo que sea!!

PD: Si vendes algo no dudes en contactar conmigo!!! :) :) :)
buena noticia y despedida¿?
anda... que te has echao novia pillín!! tranquilo con el tiempo volverás a encontrar un huequito para pasarte, aunque sea de vez en cuando :)
seguro que vuelves, yo personalmente deje los videojuegos cuando empece con la parienta en aquel entonces tenia 9 videoconsolas, luego volvi con los videojuegos con mas ganas y ahora tengo 112 XD, asi que seguro que vuelves con mas ganas.
Bueno seguro que es algo temporal. A mi me pasa algo parecido, ya apenas participo. Pero vamos que acabarás volviendo pero viene bien desconectar.

P.D.: no hagas locuras XD
Espero que no sea nada grave y que en el futuro puedas regresar.
Has Creado muchos hilos interesantes, y si bien como dices, muchas veces estabas envuelto en hilos polémicos, nunca te leí faltar el respesto o comportarte de mala manera.

Un saludos [bye]
Volviendo en 3..2..1..
Vuelve cuando puedas...las malas rachas pasan y las clasicas siempre estaran aqui esperandote jejeje un saludete
Se va uno de los usuarios de cuya sabiduría seguera he aprendido más XD

Un abrazo, tío.
Es una mala noticia que te dejes por el subforo de clásicas, eres una persona con la que se puede dialogar perfectamente aunque el punto de vista sea opuesto y con buenas aportaciones , pero en ocasiones va bien tomarse un respiro.

Que no juegues en una temporada lo veo normal, dentro de un tiempo te volverá a picar el gusanillo, ya verás XD

Un saludo y espero volver a leerte por aquí.
Joder el untradefensor del Eternal Champions se pira? [burla2]

Bueno nen, q te vaya todo bien.

bye.
Pero pero pero... y que pasará con el castlevania de dreamcast y el mando de seis botones de serie?

Ahora en serio... no se porque la gente hace posts de despedida tan dramaticos, si todos nos vamos y venimos de los foros siempre, yo mismamente entre el 2006 y el 2009 posteaba un dia al mes, y hay meses en los que sudas completamente y otros en los que cada dia flodeas que da gusto.

De verdad, veras como es pasajero, y en nada vuelves a estar por aqui.

Hasta pronto!
Hola nen, se que ya es algo que te han dicho ya unas cuantas veces, pero es evidente que a veces necesitas dar un vuelco a la vida, sea por la razón que sea y necesitas algo mas de perspectiva, yo también he tenido épocas de bajón, lo único que te puedo decir es que si necesitas dejar de lado esto, hazlo, pero probablemente llegara el momento en que eches de menos los buenos ratos que pasabas, con coleguillas, o en solitario, es indiferente, lo importante es que es lo que te gusta, y si hasta ahora esto te gustaba, te lo garantizo, con el tiempo lo echarás de menos, quizá ya no sea exactamente lo mismo, pero lo disfrutaras con ello. La verdad es que no se que decir mas aparte de que si te vas, si cierras la puerta, deja al menos una ventana, por que de vez en cuando seguro que quieres mirar [oki]. que te vaya todo bien y que cuando quieras volver, no hace falta que llames, solo pasa :p.

Un saludo.
Yo también creo que es porque te has echado novia. En cualquier caso espero que con este paso tu vida de un cambio a mejor

Un saludo tío
Yo también pensaba en dejar de pasarme por el foro y crear un hilo de despedida, pero como siempre acabo pasandome ya que esto es como una droga, por ahora no lo haré. Los juegos casi que no los toco, pero siempre me gusta venir por estos lares para leer noticias, conocer gente, aprender cosas y sobretodo para hecharme unas risas. En clásicas se respira ese buen ambiente y buen rollo que habia en los años 80 xD.

En fin, cuidate y no hagas locuras ;)
Los videojuegos son como las drogas, estan ahi para disfrutarlas, terminas por no disfrutarlas cuando abusas y las disfrutas mas cuando estas un tiempo sin tocarlas. [tomaaa]

Por tanto, como las drogas son un placer aunque los placeres no dejan de ser algo secundario por lo que en momentos dificiles prescindir de ellas es la decision mas inteligente. [oki]

Creo que tu estas tomando la decision inteligente en aparcar cosas no imprescindibles pero recuerda que siguen siendo placeres y en cuanto te veas en otro buen momento de tu vida querras volver a disfrutarlos. Tal vez como coincidimos la mayoria, con mas ganas como me ha ocurrido a mi que vendi y regale toda mi coleccion hace 8 anios pero ahora tengo muchisimo mas de lo que tenia antes, eso si me lo tomo con mas calma, no los vicios de 8 horas que me pegaba con 15 [+risas] [qmparto]

Ahora con la jefa, el curro, cuidar del mounstro pues jugare 3 o 4 horas al mes pero hay esta la coleccion yo la miro y ella me mira ami [poraki] [amor]
Vaya ahora tener novia implica despedirse de un foro, tiene que ser algo más serio, habrá dejao preñá a la novia y tendrá q currar a saco, sobre todo ahora que el cheque bebe no lo va a oler.
jajajajajajajajkajjajajaja haay jajajaj xDDDDDD para tonterias con las que uno se tiene que cruzar.. me encanta la manera en que la gente trata de llamar la atencion XD
No entiendo porque acá en clásicas las despedidas son con bombos y platillos ¬_¬
Imagen

Volverá con un nuevo y emocionante capitulo... mañana... no me creo que alguien con casi 12 mensajes diarios deje de postear tan facilmente...
Muchas gracias por todos los momentos y la información que has apostado [oki]
hombreimaginario escribió:Se va uno de los usuarios de cuya sabiduría seguera he aprendido más XD

Un abrazo, tío.

Pero, ¡¡¡ si no le gustaba el Golden Axe!!!. ¡¡¡A la hoguera con él, hombre, que se vaya!!!

Ketk escribió:Muchas gracias por todos los momentos y la información que has apostado [oki]

Igual ha perdido la apuesta y por eso se vá Imagen

Obviamente es broma Imagen. Suerte en la vida [beer]. Yo tambien creo que volverás por aquí, jejeje
Y digo yo... ya que te despides, ¿no podrias decir exactamente por que?, un problema familiar, laboral, de salud... has tenido un hijo, te has cambiado de sexo, te a tocado la loteria y quieres dejar los barrios bajos, etc...
No se, yo si me despidiera (y le importase a alguien), daria los verdaderos motivos, si no... vaya mierda de despedida...XD
Tu que llevas tantisimos mensajes y eres un anciano de EOL deberias explicar un poco mas en profundidat tu marcha, es como cuando un usuario popular se muere, la gente quiere saber que le paso, pues cuando un EOLiano añejo se va, la gente quiere saber por que...
aver analizando su perfil (aficiones):
Las morenas, puenting, paracaidismo, surf, el punk-rock, el dance, los videojuegos, el manga (Sakura taisen, sobre todo), trabajar (esto ultimo no es verdad XD......oh wait), emular a Bon Jovi y por supuesto, dominar el mundo.

esta claro, a dominado el mundo y no tiene tiempo de postear XD
Yo he sido padre el 28 de Octubre de este año y es cierto que ahora tengo menos tiempo para todo, pero aqui me veis posteando y jugando de vez en cuando. Es cierto que tienes menos tiempo para todo lo demas pero te queda algo. Pero bueno suerte.
Bueno que te vaya bien, y como dicen 360 grados es una vuelta completa osea vuelves por donde te vas diferente es el cambio de 180 grados [burla2] [burla2] (jugaste poco al tony hawks) y bueno yo tambien he pasado mucho tiempo desconectado del foro, pero no me despido por que despues de algunos meses reviso posteo, discuto, etc.

No entiendo porque acá en clásicas las despedidas son con bombos y platillos ¬_¬

supongo que es por que no somos muchos lo viejos que persisten en este mundillo y cuando se abre un post de sega vs nintendo siempre somos los mismos [sonrisa] [sonrisa].

Y bueno aunque no compartí muchos de tus opiniones, y de roms que nadie mas que tu y las fauces de tu perro tenían [sonrisa] gente que aporta como tu es difícil ver y leer.

Salu2

Pd Te van a extrañar mas en el foro dreamcast por que ahí si casí no hay nadie.

salu2
RYO... Yo abandoné el mundo de los videojuegos dos veces la primera fue desde los 18 años hasta los 23 y la segunda fue desde los 25 a los 28... no jugaba casi nunca, no buscaba información, ni siquiera jugaba al master! con eso te digo todo... Pero circunstancias de la vida me hicieron conocer dos juegos que, uno en una ocacion y el otro en otra, me hicieron retornar a este maravilloso mundo. Primero fue el Gta Vice City... no podia creer que esa ciudad estaba ahi para que uno lo pudiera recorrer con total libertad... me llamó tanto la atención que me conseguí el Driver2 de play y volví a viciarme, mas adelante compré un play2 y el primer juego que compré fue este hermoso gta. y de ahi no pare hasta los 25... A los 28 conocí el INCREIBLE Half Life2 y la llama se volvió a encender en mi, es tan bueno el juego que no solo volví al mundillo videojuegil sino que con mas fuerza que antes... Me compré una PSP, la llene de emuladores me metí en este y otros foros relacionados, cree el hilo de master system y hoy en dia ando viciandome por todos lados disfrutando como loco! Es mas hasta estoy haciendo mi propio videojuego, del cual voy a hacer un post dentro de poco aqui en EOL
Tranquilo... la llama nunca se apaga del todo, vas a volver, garantizado... tal vez hará falta que las circunstancias de la vida te hagan concer alguna joya que no conocías o algun juego nuevo de esos que revolucionan todo a su paso... Nos leeremos pronto, estoy seguro... Y si no es asi... Que juegos de master tenés en tu colección que quieras venderme? ja ja ja!
ChepoXX escribió:

supongo que es por que no somos muchos lo viejos que persisten en este mundillo y cuando se abre un post de sega vs nintendo siempre somos los mismos [sonrisa] [sonrisa].

Por eso mismo, los "viejos" que pululamos por el foro de clásicas no somos casuals, ni nos gustan los videojuegos por moda. La mayoría de nosotros supera los 25 años y básicamente crecimos con los videojuegos. Dejarlos así de un día para otro me parece chocante [+risas] , pienso que quizas algún dia iran teniendo menos importancia en nuestras vidas, pero siempre deberían estar ahí[triston]
Por eso mismo, los "viejos" que pululamos por el foro de clásicas no somos casuals, ni nos gustan los videojuegos por moda. La mayoría de nosotros supera los 25 años y básicamente crecimos con los videojuegos. Dejarlos así de un día para otro me parece chocante [+risas] , pienso que quizas algún dia iran teniendo menos importancia en nuestras vidas, pero siempre deberían estar ahí[triston]

Estoy totalmente de acuerdo, y aunque yo tambien a veces me he planteado dejarlo (y eso que no soy coleccionista sino ufffff) ya que quiera o no me ocupa mucho tiempo y me distrae de algunas cosas que hago o debería hacer y mas que jugar, es leer este foro, o páginas relacionadas con juegos, descubrir información sobre el tema o buscar el juego por la captura..... en el hilo correspondiente [mamaaaaa] [mamaaaaa] Lo que si es que cuando me case (si es que lo hago) y tenga hijos y toda la cosa, no se si tenga la consola del momento para jugar........ pero si que tendré una consola de bolsillo tipo dingoo o wizz que emule juegos para pasar el rato. Creo que nunca dejaré de jugar al mame o la donkey kong, street fighter, etc,
strider_hiryu escribió:No entiendo porque acá en clásicas las despedidas son con bombos y platillos ¬_¬

Porque somos pocos. Encima Ryo es de los (pocos) que aportan algo realmente interesante a este sub-foro. Era muy ameno leerle y no cae en las flame-wars.

Yo e aprendido mucho con el aunque no soy de postear mucho.

Espero verte de vuelta, compañero!.
be retro my friend, always
strider_hiryu escribió:
ChepoXX escribió:

Hombre, yo tengo que decir que si estoy con las consolas actuales :p, pero tengo que decir que según que juegos no me tiran tanto como tiran en general otros XD, de todas formas, yo creo que si por lo menos ya has hecho algún que otro coleguilla por aquí ¿Que menos que despedirse, no? Al menos yo lo veo así, no me sentiría de el todo bien, aunque suene a tontería, dejar de lado algo y no decir al menos adiós, es lo mínimo que se puede hacer, pero entiendo que esto es algo ya mas personal, pero bueno, yo soy de la opinión de que si te gusta algo, por mucho que alguna vez estés saturado de ello y necesites un descanso, pero con el tiempo vuelves, eso si, con mas calma, pero con ánimos renovados, todo se andará.

Un saludo.
Proximamente :

"Hilo Oficial de Despedidas del Foro Clásicas"
[+risas]
strider_hiryu escribió:Proximamente :

"Hilo Oficial de Despedidas del Foro Clásicas"
[+risas]

Actualización cada viernes de luna llena XD
Entonces nunca va a haber una review del Ghouls´n´ghosts? va a morir el hilo de reviews de Mega drive?

Nefasto, Hazuki, nefasto...

...aunque lo cierto es que acabarás volviendo. Todos volvemos XD

Y digo yo... ya que te despides, ¿no podrias decir exactamente por que?

Novia ninfómana. Fijo.
50 respuestas
1, 2