Hasta Siempre CYBBLADE

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Un post en memoria de nuestro compañero CYBBLADE que moderaba este foro de la scene, y que ayudo a la scene
D.E.P
no se de otros foros porque no me meto, pero desde luego en el de gamecube dejo su huella

nunca le olvidaremos [oki]
Cubdax escribió:¿Qué pasó con él?

Lee la portada de EOL

D.E.P. CYBBLADE
Pues si, cybblade es una persona de puta madre, ha hecho verdaderas obras de arte. Analisis completisimos.. estupendo trabajo como mod, y amigo de muchos (no tuve el gusto).

Y si, en este foro ha dejado una huella tremenda, tremendamente buena.

Un saludin
Con el me inicie en la scene de cube, era un tio currante y atento. Sin sus analisis i reviews no hubiese sido lo mismo.

Descanse en paz
Descansa en paz compañero, no tuve el placer de conocerte, pero si el placer de leer tus posts y aportaciones a EOL, no te olvidaremos. Gracias de corazon.
No puedo hacer nada más que unirme al sentir general del foro y mostrar todo mi apoyo a la familia y amigos.

Hasta siempre, compañero.
Me quedado sin palabras,que golpe!

Descansa en paz amigo y maestro CYBBLADE
Cybblade,el foro de la Scene jamas te olvidara,nos diste felicidad y emocion con tus fantasticos tutoriales :)

Q.E.P.D
Hasta siempre Cybblade. Dejaste una huella en todos nosotros. Nunca te olvidaremos.
Ayer leí la noticia y no me lo creía.

Yo conocí EOL gracias a su analisis de instalación del Viper hace ahora mismo casi un año, di con él desde google.. y la verdad, me ha dejado un poco tocado, nose, acostumbrado a leer sus posts... no me hago a la idea

Descansa en paz :D
Me dejó totalmente impresionado... [Alaa!]

Ganas de llorar tengo. ¿Qué edad tenía?

Que descanses en paz, amigo Cybblade.
Es una gran pena, no se cuantos vivos merecen estar muertos, ni cuantos muertos merecen estar vivos, pero sin duda Cybblade es de estos últimos, nunca imaginé que la enfermedad le consumía mientras con gran devoción escribía completos análisis y tutoriales para que todos pudieramos disfrutar de la Scene.

No volverás a estar entre nosotros amigo, pero siempre seguirás vivo en nuestra memoria, te recordaremos eternamente en el foro de scene de gamecube. Gracias.
Gracias Cybblade por todo tu esfuerzo y tu dedicación.

D.E.P.
Gracias a él decidí chipear mi Cubo. Nunca vi un tio tan trabajador y minucioso.

Un ultimo adios

D.E.P
si no hubiera sido por su tuto-review nunca me hubiera atrepido a poner el viper, siempre te recordaremos(joer q mal cuerpo se ma quedao al leerlo)
No tuve el placer de conocerle, pero gracias a su tuto sobre la instalacion del viper, le debo muchas horas de buenos ratos,

Un abrazo fuerte ,en donde estes.Estoy seguro de que sigues el foro de Eol ,desde ahi arriba.
Gracias a su trabajo completamente desinteresado y altruista aprendí (y me atreví) a instalar el Viper en mi GC, y me enseñó esactamente donde se colocaba el chip.
Es una de esas personas que prefieren dedicar su tiempo a los demas, en vez de a ellos mismo.

Grande Cybblade.
GRACIAS POR TODO.
yo no le conocia, pero ahora que mirado en tutoriales pues ya veo su ayuda a la web sin buscar nada a cambio.

darle las gracias y una pena la noticia :(
Yo tampoco lo conocía, pero acabo de revisar el tutorial de la instalación del Viper a la Gamecube, y es suyo... y casi todos los tutoriales que he leido sobre Gamecube (carcasa, consumibles, etc) son suyos también. A este forero le debo todo respecto a mi cubo.

Gracias a su tutorial me animé a instalarle el Viper a mi cubo hace 1 mes. Todo va perfecto...

Descansa en paz y GRACIAS POR TODO.
aqui otro q instalo el chip mirando su tuto y q se ahorro el destornillador gracias al metodo del boli, gracias por todo :(
Yo tb me uno a la gente que quedó helado con esta noticia.
Como es habitual me metí a EOL y leo esta noticia, me parece muy triste.. personalmente a él no lo conocí pero leí muchos de sus tutoriales y realmente se lo curró como dios manda.
Mi más sentido pesame a su familia y esperamos que esté muy felíz donde quiera que esté, ya que logró reunir a mucha gente en la scene.
Hay que tomar su ejemplo y ser perseverantes, tanto en la vida real como aquí con el tema de la scene, luchar por lograr nuevas cosas.
Yo cuando leí la noticia kedé de piedra... :-( siempre había leido sus tutos y reviews....ojalá no se kite de ser moderador, ke sea un moderador desde el más allá :-( nunca ke olvidaremos amigo [triston] ....no sabía ke estabas enfermo y ke tenías una enfermedad tan grave...me hubiese gustado ser su amigo...
No te olvidaremos. Allí donde estés recibe nuestro apoyo.
Eres un genio.
Descansa en paz.
Gracias por todo Cybblade, te echaremos de menos.
Pues qué más se puede agregar?. los tutoriales de Cybblade son de los mejores que he visto en el poco rato que he estado por aquí rondando. Mi mayor aprecio por tu dedicación y tristeza por tu partida...
Descansa en paz amigo, nosotros no habriamos echo nada sin tu grandiosa ayuda gracias y adios
No llegué a conocerle, pero gracias a él he hecho y probado muchas cosas.

Simplemente gracias, allá donde estés.
Descansa en paz amigo.
Amigo CYBBLADE la scene queda huerfana sin ti.
No tengo creencias divinas ni creo en la reencarnacion pero una cosa tengo clara todo en este mundo se compone de energia y tu la irradiabas de forma poderosa entregandote de forma generosa a todos aquellos que lo necesitaban cuando nos sentiamos naufragos en un mar de dudas tu acudias al rescate.
Como he dicho no soy creyente pero recuerdo algo que decia un profesor mio: "Todo en este mundo se compone de energia y la energia no se crea ni se destruye simplemente se transforma"
Espero que la tulla nos tranforme a todos en mejores personas.

Gracias de corazon y hasta siempre CYBBLADE.
32 respuestas