Pués eso amigos eolianos después de este largo periodo de timepo y un viaje de por medio a Australia, dejo Eol, cuando menos hasta... a saber pq donde voy a estar creo que no hay muchos pc's con conexión a Internet.
En fin, un saludo y un fuerte abrazo a todos.
Sea inocentada o no....
A quien le importa que el basler se vaya ¿
A mi no por lo menos, Es una perra sucia q no sabe jugar al TopSpin
Feliz viaje tio, recuerda traerme un souvenir.
Escrito originalmente por NeoDaemon Sea inocentada o no.... A quien le importa que el basler se vaya ¿ A mi no por lo menos, Es una perra sucia q no sabe jugar al TopSpin Feliz viaje tio, recuerda traerme un souvenir.
Que es eso del topspin? =?
P.D: A mi me importa u_u ya te podias ir tu neowarremon -_-. .
Salu2
Faulkner
Feel the heat...
4.041 mensajes desde dic 2002 en Mazabronx (Murcia)
Escrito originalmente por NeoDaemon Sea inocentada o no.... A quien le importa que el basler se vaya ¿ A mi no por lo menos, Es una perra sucia q no sabe jugar al TopSpin Feliz viaje tio, recuerda traerme un souvenir.
Escrito originalmente por Von_Skorzy No puedes irte ahora, todavía mucha gente cree que tu nick es M_[B]BLASTER . Hasta que el último eoliano lo sepa te quedas, se siente.
[/B]
OIBA!! me acabo de dar cuanta de que no es m_blaster, que cosas.
jurl! venga, pues vámonos todos, a Australia o dnd kerais! pero vámonos ya, na q no nos entendemos ni encontramos nuestro sitio en esta comunidad, asi q no nos keda otra...adios mundo crueeeeel!!! XDXD
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Vaya degeneración del hilo , de mandar a basler a australia a quereros ligar a la amiga de Von_Skorzy
Vamos si dejenera esto........ y valla si tiene exito la chica......
M_BaSLeR....... porque le copias la firma a Von_Skorzy y te la pones en el Mesenger????? [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
Vamos si dejenera esto........ y valla si tiene exito la chica......
M_BaSLeR....... porque le copias la firma a Von_Skorzy y te la pones en el Mesenger????? [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
Saludos
PD: La chiquilla es que esta muy buena
Mi no entender xDDD
Y si, niñaaa tas mu wenn
xara_lo
Novata
3 mensajes desde ene 2004 en Urano
Editado 1 vez. Última: 3/01/2004 - 10:08:51 por xara_lo.