Bueno, supongo que este título es ya de por si bastante descriptivo. Hoy es un día muy triste, seguramente el día mas triste de mi vida. Hoy he tenido que dormir a mi pequeño amor, mi pequeña vidita, una prolongación de mi: mi gatito Chan.
Lo estoy escribiendo y aún no me lo creo. Que no voy a volver a tenerlo entre mis brazos, encima de mi para practicamente todo. En el ordenador, en el sofá... incluso no me dejaba ir al baño solo.
La semana pasada lo noté un pelín raro, así que lo llevé el martes pasado a una revisión. En la revisión vieron que los niveles renales eran muy altos, así que me sugirieron ingresarlo 24 horas con fluidos para hacer funcionar el riñon y que bajara esos niveles. Por supuesto, me cogí un disgusto terrible, como he mencionado, era mi ojito derecho. No voy a explayarme mucho, tan solo decir que esta semana se ha ido poniendo peor, los 3 últimos días no ha querido comer ni beber, ha estado ingresado dos veces, varios pinchazos diarios en casa... en fin, los dos ultimos días ha sido una sombra de lo que es él. No comía, no se movía, incluso se hizo pis encima. Ayer, tras ver que remontaba, tuve que tomar la decisión mas dura de mi vida, llevarlo hoy para que descansara.
He estado junto a él hasta el final, lo último que ha visto es a mi, mientras le decía lo mucho que le quiero y le daba las gracias por todos estos años. Creo haber tomado la decisión correcta (el veterinario ha opinado lo mismo).
En fin, que ahora mismo, no sé como seguir sin él, estoy escribiendo esto como despedida, para sacarmelo de encima, pero no puedo dejar de llorar y de sentir una tristeza tan profunda que no sé como explicarlo. Una parte de mi se ha quedado allí con él hoy, lo sé. Una parte de él se ha quedado en mi para siempre. Jamás podré olvidarlo.
Para alguien como yo, que pasa todo el día en casa, trabaja desde casa y socializa poco, con el amor inmenso que le tenía, esta perdida es desgarradora. Hoy es la primera tarde sin él y sigo preguntandome como podré superarlo. Sé que finalmente lo haré, sé que con el tiempo dolera menos hasta que sea soportable. Pero ahora mismo, el agujero que tengo por dentro es enorme. Es algo mental, pero os puedo asegurar que en algunos momentos el dolor es cercano al físico.
Sé que mucha gente no entiende el amor que he tenido hacia él, lo respeto, pero por favor, hoy no es el día para hacer de menos el dolor que siente alguien que ama a su mascota y tiene que decirle adios tras 11 años juntos.
Muchas gracias por estos maravillosos años que me has dado mi vida, he hecho todo lo que he podido por ti, ahora descansa, siempre quedarás en mis recuerdos. Te quiero "mi pequeña vidita".