Hasta siempre mi pequeño gatito

Bueno, supongo que este título es ya de por si bastante descriptivo. Hoy es un día muy triste, seguramente el día mas triste de mi vida. Hoy he tenido que dormir a mi pequeño amor, mi pequeña vidita, una prolongación de mi: mi gatito Chan.
Lo estoy escribiendo y aún no me lo creo. Que no voy a volver a tenerlo entre mis brazos, encima de mi para practicamente todo. En el ordenador, en el sofá... incluso no me dejaba ir al baño solo.

La semana pasada lo noté un pelín raro, así que lo llevé el martes pasado a una revisión. En la revisión vieron que los niveles renales eran muy altos, así que me sugirieron ingresarlo 24 horas con fluidos para hacer funcionar el riñon y que bajara esos niveles. Por supuesto, me cogí un disgusto terrible, como he mencionado, era mi ojito derecho. No voy a explayarme mucho, tan solo decir que esta semana se ha ido poniendo peor, los 3 últimos días no ha querido comer ni beber, ha estado ingresado dos veces, varios pinchazos diarios en casa... en fin, los dos ultimos días ha sido una sombra de lo que es él. No comía, no se movía, incluso se hizo pis encima. Ayer, tras ver que remontaba, tuve que tomar la decisión mas dura de mi vida, llevarlo hoy para que descansara.

He estado junto a él hasta el final, lo último que ha visto es a mi, mientras le decía lo mucho que le quiero y le daba las gracias por todos estos años. Creo haber tomado la decisión correcta (el veterinario ha opinado lo mismo).

En fin, que ahora mismo, no sé como seguir sin él, estoy escribiendo esto como despedida, para sacarmelo de encima, pero no puedo dejar de llorar y de sentir una tristeza tan profunda que no sé como explicarlo. Una parte de mi se ha quedado allí con él hoy, lo sé. Una parte de él se ha quedado en mi para siempre. Jamás podré olvidarlo.

Para alguien como yo, que pasa todo el día en casa, trabaja desde casa y socializa poco, con el amor inmenso que le tenía, esta perdida es desgarradora. Hoy es la primera tarde sin él y sigo preguntandome como podré superarlo. Sé que finalmente lo haré, sé que con el tiempo dolera menos hasta que sea soportable. Pero ahora mismo, el agujero que tengo por dentro es enorme. Es algo mental, pero os puedo asegurar que en algunos momentos el dolor es cercano al físico.

Sé que mucha gente no entiende el amor que he tenido hacia él, lo respeto, pero por favor, hoy no es el día para hacer de menos el dolor que siente alguien que ama a su mascota y tiene que decirle adios tras 11 años juntos.

Muchas gracias por estos maravillosos años que me has dado mi vida, he hecho todo lo que he podido por ti, ahora descansa, siempre quedarás en mis recuerdos. Te quiero "mi pequeña vidita".
Animo Raul! Es parte de la vida, y como tu dices, el sigue estando contigo. [beer]
Dep.
A mi me pasó con mi perro y es horrible. Solo te queda seguir adelante.
DEP, se nos va un trocito de alma cada vez que uno de nuestros animalitos se nos van. [decaio]
Muchas gracias por los ánimos chicos.
Mis condolencias. Cuando hayas pasado por el duelo, considera adoptar otro. No será nunca igual que el que has perdido, pero la vida sigue.
Yo estoy detrás del mío, que ya ha cumplido 15 años, y no me quiero imaginar el día que no esté.

Mucho ánimo.
DEP. Mucho ánimo compañero. Hace unos años tuvimos que dormir al nuestro y la verdad es que se pasa mal. Pero la vida sigue, todo pasa. Ahora es difícil, pero como decía @quintiliano, considera adoptar otro más adelante.

Nosotros lo hicimos y estamos encantados.
Espera una temporadita (o no) y añade otro bichillo a tu vida. No será lo mismo, pero da felicidad.
Descanse en paz. Mi gata es como mi segunda novia, de hecho llevo casi tantos años con la una como con la otra. Son especiales

Ánimo
Mucho ánimo. Con el tiempo, el dolor de la pérdida deja paso al recuerdo de los buenos momentos.
Mucha fuerza y muchos ánimos. Nunca me ha tocado sufrir el momento que has pasado, pero tengo dos gatos y un perro y no me puedo ni imaginar ese instante. Un abrazo muy fuerte desde la distancia.
Gracias chicos, de verdad.

Tengo otros dos gatitos, uno de ellos llegó 3 meses después del que ha fallecido, así que eran como hermanitos toda su vida. La otra, es una gatita que recogimos de una colonia que estaba descontrolada y habían tenido crías, hace ya 4 años de eso.

Los quiero mucho también, pero estos son un poco mas independientes, parece que les gusta mas estar un poco a su bola (ahora mismo el mayor está dormido en la misma habitación, pero no cerca y la otra estará dormida en el dormitorio seguramente, que es donde le gusta estar). Por supuesto que los quiero mucho como digo, pero es distinto el otro era como mi sombra, todo el día quería estar conmigo, y yo con él, claro.

En fin, muchas gracias a los que dedicais unos minutos para escribir, de verdad, os lo agradezco.
Mucho animo compañero, has estado con el hasta el final y seguro que ha sido feliz quédate con eso.
Aprovechando, para todo aquel que lea el hilo del compañero, hay veces que no valoramos lo que tenemos y os animo a que paséis mas momentos con vuestras mascotas, crear recuerdos junto a ellas y sobre todo hacerlas sentir que las queréis. Así, cuando llegue el momento que nadie quiere(que ojala nunca llegase) os quedara el consuelo de que ha tenido una buena vida y ha sido feliz.
@raul_sanchez1

Te entiendo perfectamente. Mi gata Lola falleció en Febrero con 12 años prácticamente de lo mismo que el tuyo. Se sufre muchísimo cuando se van. Pero yo siempre intento pensar en lo bien que estuvo con nosotros esos 12 años y no con la última etapa.

Solo desearte mucho, mucho ánimo y que te quedes con los cientos de momentos buenos que seguro habéis tenido y con esas anécdotas que te habrán hecho reír muchas veces.

Un Saludo!
Mucho ánimo.
Es una pérdida muy grande pero yo te animaría a que compartas tus momentos con un nuevo(s) gato(s). Cuando se me han ido mis gatos , que he tenido muchos, no puedo soportar el vacío de llegar a casa y que no haya ninguno en casa.
Es triste, sí, y tu querido compañero no volverá jamás, pero tu sensación de vacío se llenará con la compañía de otro. No le estás traicionando y él hubiera querido verte feliz y no amargado por no estar a tu lado.
Mucha fuerza
Muchas gracias a todos chicos. No he mencionado que tengo otros dos gatitos. Los quiero mucho y ahora intento estar ahí para ellos, por si notan la ausencia, intentar llenarla en la medida que pueda.

Os doy las gracias a todos los que dedicáis unos simples minutos en hacerme sentir comprendido. Tengo mucha gente que me está dando apoyo en mayor o menor medida, pero me está costando mucho encontrar a alguien que sienta que me comprende enteramente. Por lo que parece muchos de aquí han sufrido ese dolor tan desgarrador que se siente, así que gracias de verdad por compartir vuestra experiencia conmigo.
16 respuestas