Hasta siempre y tal

Imagen

El Mister se va de viaje un tiempo.

Y recuerden el tema, no critiquen cuando alguien sabe mucho más que ustedes de fútbol. Por la experiencia y tal.

Felicidades España.

Hasta siempre.
GRANDE LUIS

Muchas gracias y buena suerte tenga usted. ^^
GRANDISIMO LUIS

muchos van cerrar la boquita con la leccion que acaba de dar.
Que te vaya bien por turquia [+risas]
A mi siempre me parecio un gran entrenador, pero el error que tuvo no fue que no ganara españa el mundial si no el llevar a raul por que la prensa lo atosigaba de mala manera.
La verdad es ke en los cambios en toda la eurocopa ha estado muy acertado.

Buen viaje Luis jajaja.
Gracias a la prensa, la cagamos en el MUNDIAL y en el momento que aprendio a pasar de la prensa, pues a pasado lo que ha tenido que pasar, ser CAMPEONES.

Una pena que se vaya, solo espero que el que venga, pase mucho de la prensa.
Sería bueno que en rueda de prensa dijera "suerte que no os he hecho caso, as y marca"
Adios, cierra la puerta y no vuelvas ;)
Hicistes bien en no escuchar a los borregos que te increpaban por no llevar a la super estrella española, y por hacer tu trabajo como querias y sin escuchar a nadie.

Gracias por todo eso, y suerte por donde vayas!
Gracias por humillar a raul dejandolo en casita aun haciendo una temporada medianamente buena.
Gracias por ser el unico que ha tenido huevos de plantarse delante de la prensa y todos los borreguiles que le siguen y te decian "raul seleccion"
Gracias por haber dejado a todos estos en ridiculo
Ojala te traten mejor en turquia
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Adios Luis y gracias por tener personalidad e imponerte al acoso que sufriste, esos mismos que ahora celebran el titulo que has ganado como si fuera suyo.

Hoy Luis Aragones ha ganado doblemente, primero la Europcopa y segundo el zas en toda la boca que le ha dado a los del Raul seleccion y a los que pidieron su dimisión constantemente.
Espero que el próximo seleccionador sude tanto de los "periolistos" deportivos como ha sudado en esta eurocopa Aragonés ;-) Aunque me parece que va a ser que no.
Suerte para Luis en Turquia. Gracias por ayudarnos a ganar la Eurocopa.
Buena suerte en un futuro y gracias por traernos a la mayoría nuestra primera Eurocapa.

hasta siempre :)
16 respuestas