Hasta siempre.

Llevo dándole vueltas durante un tiempo a esta idea, y por fin creo que he llegado a una conclusión. Hace días hablaba con ilustres "Eol Literaturianos" sobre la marcha del foro, y de la Web en general, y todos coincidíamos que todo había cambiado mucho. Para bien o para mal quedará en consideración de cada miembro, eso es evidente. Para mí, en lo que respecta al foro de Literatura, he visto un cambio radical: nuevos nombres, nuevos escritos y estilos... una nueva forma de entender la escritura y de leer a los demás miembros. Eso me parece muy positivo, por supuesto, y de eso se trata: de abrir abanicos, de respirar aire fresco, nombres distintos.

Creo firmemente que cada época se caracteriza por unas determinadas cosas. Tuve la suete de llegar al foro cuando aún era muy minoritario, cuando por allí asomaban Ninguno, Cragor, Nayk, Vadín, The Fallen (qué curioso: muchos de vosotros, ni les conoceréis, y han sido la clave para que esto se mantuviese a flote) y muy pocos más. Poco a poco fuimos llegando otros (Demiurgo, HatePlow, Numero41, Ran, Elvis, etc.) y en esos momentos creía que me encontraba en el mejor sitio del mundo, lleno de efervescencia y mucha recepción. Ahora, a muchos que compartieron líneas conmigo (y messenger) les echo de menos, muchísimo, y me parece imposible seguir sin ellos.

Ahora hay nuevas generaciones que ponen el listón alto (Gum, Hitsys, Noah13, Alod79, Kenyi, Muad_Did, karibdys, Miaka...) y el foro se mantiene en forma... aunque de manera distinta. Tal y como el pasado nos perteneció, tuvimos nuestro momento y lo disfrutamos (sobre todo lo aprovechamos) ahora el momento pertenece a otros y a sus escritos. Siempre he admirado a la gente que supo cómo llegar a un sitio y, tras disfrutar de grandes momentos, supo marcharse en el momento adecuado. Creo que ese momento ha llegado para mí. Y debo deciros que no escribiré ningún texto más para el foro. Pienso que es lo mejor.

No me desvincularé del foro de forma radical. Seguiré entrando a diario, aunque menos, todo hay que decirlo, por motivos personales (y es que trabajo demasiado y veo poco a mi gente). Pero deseo colaborar de otra manera distinta. No he de negar que me atrae buscar otros foros, otros sitios para colgar mis escritos. De encontrar otros lugares, relacionarme con otros autores. No deseo acomodarme. Tampoco quiero dejar de leeros ni de mostraros mis opiniones. No quiero dejar de visitar este foro, porque considero que es como mi casa. Pero la vida es excitante, y se trata de mover velas para llegar a otros sitios.
Pretendo dejar de implicarme como hasta ahora. Es el momento de que otros autores tomen el relevo. Sé que todos tenemos nuestro sitio, no me refiero a esto. Lo que trato de explicar es que el momento en el que más cómodo me sentía escribiendo ha pasado, y es necesario tomar medidas. A veces tengo la sensación de que he monopolizado un poco algún que otro tema, y me siento incómodo. Las noticias, los libros que leemos, alguna polémica, los hilos colectivos...
Por favor, no dejéis de lado estos temas. Porque, si un día dejáis de escribir para el foro, y buscáis un poco lo que habéis hecho, os colmarán de satisfacción.

He iniciado la propuesta del "Canal Temático", que lleva dos ediciones bastante interesantes. Si queréis haceros cargo de ella, ¡adelante!, aunque os animaría a que no lo hiciérais, y que pensaseis en otras cosas nuevas y exitantes. De hecho, se trata de eso... de aprovechar el momento. Quizás encuentre otro momento en el foro, la vida da muchas vueltas... ¡quién sabe!

Mi más sincera admiración por haberme leído, y dedicado tiempo (eso que a tantos nos falta), y hasta siempre.
Bueno prado, es tu decisión, y en lo respecto a mi, la respeto y admiro; pero son duras palabras que me hacen pensar en haber echado a alguien y no quisiese que fuera así. Puede que el foro no sea el de antes, pero.. quién lo es?. No sere yo (uno de nueva generación) el que más pueda decir al respecto, pero por mi parte, lamento perder uno de los que consideraba como valuartes en el foro.
Suerte allí donde vayas, aunque no dudo que la tendrás.
Hasta pronto Prado.
Entiendo tu decision prado pero me entristece mucho saber que no volvere a leerte, que aunq me haya alejado del foro por falta de tiempo siempre que podia entraba a leeros, en fin prado es curioso como nos trata la vida, solo te deseo lo mejor y espero que algun dia vuelvas a sorprendernos con tus poesias y textos:)
Noah, claro que no me estás echando, jamás penséis eso!! no quiero decir eso. simplemente se trata de momentos! y el mío está pasando.
no me voy del foro porque no me guste. en absoluto, me encanta.
de hecho, no lo dejaré. Sólo dejaré de escribir en él.
Bueno, un abrazo.
Me dejas de piedra prado.. de verdad que me cuesta muchísimo pensar en que esto salga adelante sin ti, más que nada como persona.
No quiero perder leerte de vez en cuando, leer tus enseñanzas, tus comentarios, tus poemas.
No quiero perder esa forma de ver la vida que tienes y que muchas veces insuflas en mi.

No sé, la verdad es que la peor noticia desde hace mucho tiempo y uffff, me has dado duro, es como si una parte de mi también quisiera marcharse.
Pero respeto tu decision y sólo espero poder volverte a leer. Algo que me ha enriquecido bastante.

Por otra parte resaltarte que a mi también me han dado ganas de dejar todo (por diferentes motivos) pero basta con que alguien me guiñe el ojo, que me cite en algún mensaje o que me vea reflejado en algo y me vuelvan a dar ganas de no dejar este foro y esta web.

Te voy a echar muchísimo de menos prado
100 % resptable la decisión, y más con esos razonables argumentos...;)
Solo una cosa, seguiras conectado al msn verdad? :)
[ginyo] respeto tu desición (muchos no me conoceréis, xo yo entro en ste foro cada dia, aunke no postee) [ginyo]
Las gracias te las tengo que dar yo a ti Ninguno, porque es gracias a tu encanto por lo que empecé a escribir en el foro... (fíjate, más de 100 poesías, algunas buenas, otras no tanto...) y mi admiración por lo que significas es grande, porque tú también eres una persona increíble y llena de sensibilidad. y por ti me sentía apreciado, y esbozaba sonrisas cuando pasaba malos momentos...
te seguiré guiñando el ojo en tus escritos, cómo no, porque no puedo dejar de leerlos, eso sí que sería una tragedia, nada más.
Un abrazo, y gracias:)

Kenyi, claro que seguiré en el messenger ¡Que no me voy a saturno! :D:D:D
Escrito originalmente por prado
Las gracias te las tengo que dar yo a ti Ninguno, porque es gracias a tu encanto por lo que empecé a escribir en el foro... (fíjate, más de 100 poesías, algunas buenas, otras no tanto...) y mi admiración por lo que significas es grande, porque tú también eres una persona increíble y llena de sensibilidad. y por ti me sentía apreciado, y esbozaba sonrisas cuando pasaba malos momentos...
te seguiré guiñando el ojo en tus escritos, cómo no, porque no puedo dejar de leerlos, eso sí que sería una tragedia, nada más.
Un abrazo, y gracias:)

Kenyi, claro que seguiré en el messenger ¡Que no me voy a saturno! :D:D:D

pues ya no es tan mala la noticia, una persona como tu no la quiero perder........ [oki]
Aupa depor y coñe, no vamos a ponernos tristes, que su alma estarña presente aquí, y ale, que viva el msn!!!!!
yo estoy triste en verdad, pero se que no te gusta que estemos asi, asi que gracias por todo lo que me has enriquecido, ayudado y comprendido.... [oki]
Yo tengo q decir q pienso de la misma manera q Prado aunq yo no me vaya, creo q todavia puedo hacer algo mas por aki:)

Q tiempos hemos vivido, eh? Parece una eternidad desde la primera vez q entre en el foro , desde la primera vez q lei un poema tuyo, desde la primera vez q postee una opinion...bufff!!!
El foro, por akel entonces, se convirtio en una nueva historia para mi, como en una segunda casa....eramos relativamente pocos todavia, y siempre habia una palabra amable, unas risas y un buen relato q leer. Me acuerdo q hubo un tiempo en q supe, a traves de los relatos, el estado de animo de cada uno de mis amigus, lo tristes o lo contentos q escribian o simplemente akellos ceregumitas q tanto dieron de hablar:)....
No se, parece una eternidad....cuando Cragor termino sus Lazos de Sangre, cuando aparecio Gum....

El foro ha cambiado mucho, eso es verdad, le ha abierto sus puertas a un moton de nuevos y estupendos escritores, y eso es genial, tan solo pienso q cuando logremos organizarnos un poco, las cosas marcharan algo mejor....
Entre todos estamos dandole forma al foro de literatura, y al final, saldra lo q ha sido siempre, nuestro lugar de reunion, solo q un poco mas moderno;)
Asiq os invito a crear propuestas, a escribir, a traernos noticias, o simplemente un relato q todos podamos leer y disfrutar.....!

Enga, ahora nos toca a la nueva generacion sacar el foro adelante...y a los de siempre, esos tb eh??;)querido amigo, te echare de menos, lo sabes.
Hasta siempre(o hasta mañana en el messenger;))

Un gran abrazo
La vida va por rachas y dá muchas vueltas, seguro que vuelves.

Taluego prado. ;)
De verdad que me duele que te vayas, muchacho, como ya te dije una vez, tus poesias no son del estilo que más me gusta, pero el fondo de todos tus escritos es magnífico, de verdad... sobre todo los comentarios, que son de los pocos que aportan grandes cosas... Con tu marcha se pierden muchas cosas... demasiadas... porque eres uno de los empujones más grandes que tiene este foro, ya que eres de los que más innovan... pero es tu decisión, y, por lo tanto, es respetable, aunque me fastidie de verdad saber que no te voy a leer (aunque no te comente).

Yo he pasado varias veces por la fase de querer dejar el foro, pero no sólo este, sino todos, y la verdad es que despues de un tiempo de reflexionar y no pasarme por aquí, he notado como que me faltaba algo... espero que vuelvas pronto con energías renovadas, pues, como he dicho antes, eres uno de los grandes empujones de este foro...

ESPERO QUE TE VAYA TODO MUY BIEN!!
Gracias macer por pasar buenos ratos conmigo, que espero sigamos pasando eh?:) no sé, sí que es una sensación extraña, escribir poemas para que todos los leyérais... ahora será algo diferente, aunque yo seguiré disfrutando todo lo que hagáis.
un abrazo grande!
Escrito originalmente por prado
escribir poemas para que todos los leyérais... ahora será algo diferente, aunque yo seguiré disfrutando todo lo que hagáis.
un abrazo grande!

egoista!!!! [ginyo][ginyo][ginyo]
Hermano, has dejado aquí tu alma y tu corazón, y eso ya vale mucho para todos nosotros que te segumos y te seguiremos hasta que no se pueda más...

[tadoramo] ¡¡¡PRADO RULZ!!! [tadoramo]
...Aunque esto sea como el Rock: JAMÁS os retiráis, aunque digáis lo contrario...
Como bien has dicho Prado, yo desconosco como era el foro antes. Por ello no puedo entender tu decision, pero la respeto. Que sepas qie cuando quieras volver a postear aqui te recibiremos con los brazos abiertos.

Viva el Maestro PRADO
¬_¬ Vaya de verdad q yo ya estaba entusiasmado pensando q era una nueva poesía tuya y vaya torta q me he pegado...

Respeto al máximo tu decisión Prado, como es lógico y normal pero como ya te han dicho los demás se te va a echar mucho de menos, más de lo q piensas y eso q llevo muy poco tiempo pisando este foro, lo q pasa es q una vez q entras y lees o tus poesías o las de Ninguno o Vadin o Demiurgo o Cragor q sois como pa decirlo de una forma "la vieja escuela" pq sois los q llevais más tiempo por aqui, me dieron unas ganas de hacer algo q hacía mucho tiempo q no hacía y eso era escribir y es lo q tengo q agradeceros a vosotros, así q espero q sigas leyendo y opinando las poesías de todos y cada uno de nosotros pq vuestras opiniones aunq no lo parezca son muy importantes para "la nueva generación" y ayudan a seguir adelante cuando las cosas no van bien ;)

PD: Volverás, no se cuando, pero volverás, estoy seguro y es lo q espero ;)

Saludos y suerte amigo, y ya sabes q tienes mi mail o bandeja de MP a tu entera disposición en cuanto la necesites ;)
Pos dinos a que foro nuevo te vas y nos vamos contigo!!!XD

Echaré de menos tus poemas y tus relatos....aunq siempre quedarán esas cien maravillas tuyas, y están aquí para nosotros....:).

Por cierto....Quién sabe?.....igual vuelves pronto! :P

Un abrazo.[snif]...y sigue visitándonos que eso si q no te lo perdono!

PD: Prado, gracias por ser como eres. y si la inquietud, la ilusión por descubrir y tu forma de percibir las cosas te han hecho tomar esta decisión, es porque sin duda, es la mejor. (Pero hagamos como si fuera una broma!! porfa desmientelo todooo!:P)
Querido Prado, acabo de ver tu post y me ha entristecido. TE voy a echar de menos, mucho, quizás demasiado. Creo que ers hora de enviarte lo que te prometí (de una vez por todas). No voy a decir que ha sido gratificante conocerte, ni mucho menos, ha sido algo maravilloso, y no sé si eso lo podré pagar algún día como te mereces. Tenemos una charla pendiente, y no voy a dejarte escapar tan facilmente. Por aquí no sé que más ponerte, pero lo pensaré y ya te lo diré. Solamente que ha sido un gusto trabajar contigo y que sepas que me has enseñado más de lo que nunca aprendí en ningún lado.

Recuerda siempre a la gente del foro:

El mayor de los abrazos de tu AMIGO.........Demiurgo
Y yo.. ¿respeto tu decisión? me duele quedarme sin tus poesias, y si pudiera te obligaría a que siguieses escribiendo. A que siguieses algrandome la vida, o entristeciendola, depende del momento, pero transmitiendome sentimientos. Ojalá pronto vuela a soplar el viento que deje tu barco en este puerto, en el que se te va a echar de menos. Te voy a echar de menos.
Acabo de llegar de mi curro, toda la semana fuera currando y me entero de que te vas...
Como he reaccionado?
pues primero ha sido :-(
despues me han entrao ganas de llorá tio... [mamaaaaa]
luego me he cabreao mucho }:/
mas todavía.... }:/ }:/
amigu esto no se hace, yo a muchos de vosotros os considero algo mas que amigus.
Es ese algo mas lo que me hace decir esto y no es sino que me niego!!!, no quiero respetar tu decision, no quiero ser considerado, tu eres una parte muy importante del foro, no puedes haber aportado tanto, haber llegado a ser indispensable y asi de pronto... [decaio]
Espero que entiendas que es por ese algo mas por lo que escribo todo esto.
No está escrito con la razón
está escrito desde el corazón...
[decaio]
gracias a todos por vuestras palabras, qué puedo decir, que siempre me habéis tratado bien, demasiado bien quizás. he hablado por privado con muchos de vosotros, y ha sido muy emocionante. :)

pero permitidme que os lleve un poco la contraria en un aspecto: el foro está muy por encima de nombres. el foro necesita vuestras ideas, y estoy seguro que las tendrá. y yo estaré aquí para verlas, y opinar. contad conmigo (aunque como ya he expuesto, deseo que sea de forma distinta hasta ahora)

Un abrazo a todos y todas, y gracias de nuevo
(por cierto, demiurgo, nayk... ;))
Ya me gustaria q "lloraran" asi por mi ausencia...
Supongo que en sta vida todo tiene su final, y no la hagas más corta de lo que puede llegar a durar... desde aki (aunqe no te conozca)... exaré de menos tus criticas.. ;)

Bueno cuando tengas un hueco o quieras desahogarte ya sabes dnd estamos... jejeje. besos
como siempre me entero tarde de todo

....
padrin, eres como mi padrino en el foro. lo primero q vi en él fue a ti, y al primero q meti en mi MSN es a ti, y el primero q me animó a escribir fuiste tu
Ya sé q te tendré por el MSN, pero eso de no verte por aquí... va a ser muy raro. Cada vez q veo algo tuyo en el foro lo leo sin pensar. A veces me gusta, a veces me encanta, a veces .....
y claro, a veces no me gusta y te lo digo, jejej

bueno, no serán tus escritos lo q mas eche de menos... será tu presencia en el foro, el poder contar contigo por ahi.
En fin. Desde el foro de EOL, nos vemos josu.

Todavía me qeda el consuelo de poder verte en el MSN

NOS E VES...?
Yo también me he puesto muy triste porque te vas, Prado. Esto no va a ser lo mismo sin ti, quien nos va a alegrar la vida ahora. ;)Bueno ante todo respeto tu opinión, pero no la comparto, no sé que va a ser del foro.

Bueno un abrazo y espero que sigamos en contacto.

Nessy
Entiendo tu decision prado,echaré de menos tus poemas y relatos

esta poesia es para ti :

cuando estes triste.
recuerda tus alegrias.
cuando estes alegre
disfrutalo al maximo.
por que las alegrias aveces nos abandonan.

cuando te sientas solo
recuerda que pronto llegara una amiga o amigo.
te brindara calor amor y compañia.

cuando sientas que el mundo gira mucho mas rapido que tus propositos
metas y anhelos, No te desesperes busca lo mejor que hay en ti.......

saludos y hasta pronto amigo [bye]
gracias wako, sirennan, karibdys, nessy, alod79, noah... a todos, y gracias jmsoft por la poesía, es muy bonita. seguiré leyendo lo que hacéis a diario. un abrazo.
Buenas prado, la verdad es que yo soy de esos nuevos que citas que han aparecido ultimamente por el foro, apenas he escrito y casi menos he comentado. Aun asi me da la impresion de que eres uno de los pilares fundamentales de este foro de literatura, incluso a mi sin gustarme mucho la poesia algunas tuyas me han llegado profundament, aunque luego no las haya comentado.
Respecto a tu decision, la respeto, pero no veo demasiado bien que pases tan de golpe de la escena a los bastidores. Te animaria a que siguieses escribiendo para este foro, aunque solo fuese de vez en cuando, ya que creo que para muchos va a ser duro no encontrar al menos de cuando en cuando algunas de esas pequeñas perlas con las que nos obsequias.
Pues nada mas, que aun sin apenas conocerte, yo tambien te echare de menos.
Lamento tu marcha como todos los que te conocemos desde que empezaste aquí, aunque no entienda ninguna de tus razones salvo la última y como tal la respeto. Hasta la vista y espero que aunque no escribas sigamos viendote algo por aquí.
Por aquí seguiré, Cragor, eso es cierto, aunque como ya he dicho, de forma distinta. A veces sí que es necesario probar los bastitores, como dice Grimnir. Y os animo a que probéis la escena, porque es muy gratificante. ¡Ánimo, que merece la pena! Nos vemos, no lo dudéis.
Hola prado. No sé si me recordarás. Llevo muuuucho tiempo sin venir por aquí por ciertos problemas personales, y ahora que llego me encuentro con que te vas. Este foro y los escritos de gente como tú son una de las cosas que más me han impulsado a volver, por eso siento mucho que te vayas. Te echaré de menos.
Bueno, al menos tengo varios meses atrasados para ir leyendo ;) .

Venga, un saludo y suerte con aquello que emprendas.
juer... tampoco se acaba el mundo, tampoco va a dejar de leernos... y eso es lo que cuenta.. eso es lo que yo keria reflejar q si se postea, se lee.... ;)

Cuidate
Escrito originalmente por Sirenann
juer... tampoco se acaba el mundo, tampoco va a dejar de leernos... y eso es lo que cuenta.. eso es lo que yo keria reflejar q si se postea, se lee.... ;)

Cuidate

eso es! te he entendido sirenann, y te agradezco tus palabras (siento lo del otro posts, aunque creo que tenemos visiones distintas del tema) saludos, y nos vemos.
Siento mucho que te vayas...Cuando a mediados del verano escribí un par de relatos,unas de las primeras opiniones fué la tuya y me animó bastante a seguir escribiendo aunque por motivos personales lo he dejado un poco apartado,sé que yo poco puedo hacer (o si tengo derecho) para cambiar tu opinion,asi que como respeto toda forma de pensar pues no me queda mas remedio que lamentar dejar de leer relatos tuyos,que han sido bastantes,y decir que para lo que sea creo que todos estamos x aqui,aun asi te animaria a que no dejases de participar en el foro totalmente...que si tienes algo nuevo los postees aunque sea de pascuas a ramos..y bueno que no debo ser el mas apropiado para echarte esta parrafada.Sé feliz y cuidate mucho :) [beer] ...xq
..ejem...siempre tengo que ser asi de torpe?,le he dado a enviar sin querer..
Bueno lo que queria terminar de decir esq a lo mejor pasa que echas de menos escribir aqui algun dia y te viene cierta melancolia...ya sabes,"nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes,y desgraciadamente nunca vuelve....".. Siento ser tan torpe n_n
Prado, he de decirte con toda sinceridad que se me han saltado las lágrimas... es como si alguien de mi familia se fuese a vivir lejos y solo le pudiese ver muy de vez en cuando.... por Navidad y fechas señaladas.

Yo no estaría aquí si tu no hubieses estado, tu marcha, es en parte mi marcha....

Dejará de pasarse el que, en mi opinión, era una de las almas del foro, uno de mis mejores amigos en EOL, un gran contertulio, y, por supuesto, uno de los mejores escritores que podrá tener este foro nunca (y que no se me ofendan los demás)

De todas formas, tengo tu movil, tengo tu correo, y tengo tu amistad... Con estas cosillas espero no perder nunca el contacto contigo, porque conocerte en persona era una de mis ilusiones.... y lo haré... cuando viaje por allí arriba lo haré.

Se te va a echar de menos... mucho...

Tus razones las comprendo... y más aun, las comparto porque me siento de forma parecida a como te sientes tú, esto a cambiado, y no es lo mismo que cuando tú y yo empezamos en esto (casi a la vez) y nos cruzábamos en todos los hilos.... No digo que sea peor ni mejor... solo distinto.

Amigo, no perdamos el contacto.

Sé que a lo mejor me he puesto muy dramático, pero creo que la ocasión es lo que me ha hecho parecer, que... aunque no te vayas del todo, sé que no va a ser lo mismo, y de ahí viene mi pena.
Vadin, qué decir de tus palabras... oye, tranquilo, que sabemos donde encontrarnos, y claro que nos conoceremos, y seguiremos pasando buenos momentos por aquí, por el messenger, irc...
Ya hablaremos sobre estas cosas, tal y como hicimos hace un par de semanas... a ver cómo van evolucionando nuestros pensamientos. A ver si nos vemos pronto y hablamos. Agur amigo!:)
Asias por eso Prado, seguro que si que seguimos en contacto, aunque tenga que llamarte al movil cada dos por tres ;) Pero has de saber que vas a dejar un gran vacío en el foro (en mi opinión) y sobre todo, un gran vacío cuando yo esté por aquí.

Espero contactar contigo esta semana (que la tengo algo liada) para hablar de tú a tú ;)
bueno prado, no voy a poder añadir más de lo q te dije anteriormente ni nada mcon más sentimiento q lo q te han dedicado tus amigos Vadin, Nayk o Demiurgo, solo q te cuides mucho y q nos sigas leyendo y q a ver si alguna vez hablamos via msn o irc q me gustaría muchísimo poderlo hacer.

Agor amigo! Cuídate mucho (aunq como te dije, estoy seguro de q volverás o eso es lo q quiero creer;))
No me gusta leer esto, pero he de confesar que como ya algunos de los más antiguos habéis dicho, yo he pasado estos días una crisis, pero poco a poco noto como el foro vuelve a mí. Las ganas de estar con vosotros vuelven poco a poco. Pero reconozco que el alejarme un tiempo ha estado muy bien. Esto ha cambiado es cierto pero yo pienso seguir hasta el final.

No sé si este poema fue en su momento premonitorio, creo que es tu primer poema en el foro, mientras leía este hilo, sentía la necesidad de buscar algo que definiera lo que sentíamos, creo que esto es lo mejor que he encontrado.

Hasta luego Prado:

Todo empieza
y todo acaba.
A veces deseamos
que todo hubiera empezado antes.
A veces deseamos
que nada hubiera sido igual.
Hay veces en que
todo acaba sin haber empezado,
hay veces en que lo que acaba
nunca debiera existir.

Pero lo importante
es lo que hay
en medio.
Respira, y sé feliz
y haz feliz a alguien,
aunque el fantasma
de la soledad
aceche,
aunque la
soledad
sea lo único
que nos quede.

Lo recuerdas creo que es el primero, solo te pido que no sea lo único que dejes al foro a partir de ahora, la soledad.
Hola a todos. Siento responder tarde, pero los últimos meses he estado sumergido en asuntos que han devorado mi tiempo, y acabo de leer el post. Este año va a acabar conmigo, en serio.
Aunque la situación no amenaza con mejorar, sería un sacrilegio pasar por alto la despedida del pilar más importante del foro. Tienes razón, Prado, cada vez que me pasaba por aquí leía varios nombres nuevos, cada uno con sus propias ideas, intereses y motivaciones (como debe ser), pero que ofrecían impersonalidad a cambio de variedad y riqueza en los escritos. No sé si lo recordaréis, o quizás nunca llegué a decirlo, pero lo mejor del foro, a mi entender, era la complicidad entre sus miembros, la comprensión que unía nuestras plumas metafóricas; era un pozo de alivio entre la aspereza de otros foros. Pero, lamentablemente, todo eso se pierde con la multitud. Es algo natural e inevitable.
Aprovecho estas líneas para saludar a todas las viejas glorias que compartieron campo conmigo en aquel, otro, tiempo distinto: Nayk( creo que el otro día, uno de mis amigos pelmazos te dijo algo por el messenger cuando yo no estaba. Si fue alguna estupidez, te ruego que le disculpes), Ninguno, Cragor, Vadin, Hateplow, y aquellos a los que tuve y tengo el privilegio de leer.
Hasta aquí las vanas palabras que pretenden exclamar un hasta pronto, pues se aleja un auténtico maestro, un mentor del arte y del alma. Tal vez nuestros pasos vuelvan a encontrarse en cualquier otra vertiente, pero por ahora habrá que conformarse con un saludo agitado; "la niebla se disipa, y alguien, en este mundo, podrá ver nuestro adiós".
Es tu decision Prado, y yo la respeto, hay que estar abierto a otras vias, pero me parece muy bien que no dejes EOL tajantemente.

Saludos.

P.D. Saludos Fallen, cuanto tiempo ! [bye]
Joder, The Fallen, qué gusto da verte! Espero tener el placer de volver a hablar contigo (y de leer lo que haces) un abrazo grande chico.;)
A lo mejor es un buen momento para echar mano del "histórico" y rescatar alguna obra tuya, ya que llevo aquí dos días (en los foros de videojuegos alguno más, pero pocos) y no he llegado a leer nada tuyo. Es una pena. Espero que hayas dejado un buen legado a las nuevas generaciones.

Y yo, que en esto de foros, listas de correo y comunidades virtuales en general, tengo una nada despreciable experiencia, y que he visto crecer e incluso he crecido con muchas de ellas, te digo que yo también me he sentido así en ocasiones, y que nunca se explica por qué sabes que es el momento de hacer las maletas. Simplemente, lo sabes. Siempre te quedarán los amigos que hiciste aquí (yo también hice los míos en otros foros y ágoras y similares, y aún los conservo).

Sólo siento no haberte conocido. Un tipo con un avatar tan "sixties" (Jordi Lavanda, ¿no? [360º] ) debe de ser interesante. Es una broma :P
Prado... siento ahora robarte el hilo (sabes que no me gusta pero la ocasión lo merece...)

The Fallen.... ¡como se te ha echado de menos! Eres grande... muy grande.... y leyéndote, a uno le entran ganas de escribir (ya se sabe lo que dice el proverbio ingles el mal profesor dice, el buen profesor explica, el gran profesor demuestra y el mejor de todos inspira) A ver si nos pones una obra tuya, aunque sea una cada dos/tres meses, que siempre puedes enseñarnos cosas nuevas ;)

Por cierto... totalmente de acuerdo con tus palabras... justo lo que yo quería haber dicho sin saber como hacerlo.

PD: Molondrongo.... pilla cualquier recopilatorio de Prado y verás algo bueno... muy bueno...
Bueno, pues por cosas del destino parece ser que en ciertas ocasiones siempre soy el último en responder o comentar algún evento o momento importante en el foro. Veamos:
Sinceramente, acabo de quedar muy sorprendido tras leer estas lineas, es algo que no me esperaba así de golpe y porrazo, y en varios puntos de tu escrito no estoy de acuerdo con tus opiniones( ya sabes que soy tu espíritu de contradicción [qmparto] ), pero las debo respetar al máximo, amigu. Lo único que pienso comentar después de tu despido voluntario del foro es que espero que no sea definitivo, y que en cierto modo y tal como has dicho en tu escrito, pases revista por este cuartel de literatura como mínimo para saludarnos,y no estaría de más que un día nos hagas alguno de tus geniales regalos y nos deleites con uno de tus exquisitos poemas que llenaban/llenarán [ginyo] el foro de esa vitalidad, enfasis y complicidad con cada uno de nosotros.
Prado, un abrazo amigo, pero ya sabes que yo no te diré jamás un Hasta Siempre. "Siempre" es algo que está allí constantemente, es decir, que nunca se ha ido realmente de su lugar habitual.

P.D. Con las prisas se me olvidaba, The Fallen, quiero enviarte un gran saludo allá donde estés, y espero que las cosas te vayan estupendo, ya que veo que ultimamente no te van muy bien. Ánimo compañero y a ver si un día compartes con nosotros uno de esos textos de los que ya sabes!
46 respuestas