› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
hal9000 escribió:No sea tan radical, yo que llevo aquí bastantes años, he visto como nicks terriblemente activos, empiezan a decaer y luego se pasan por el foro de año en año...
En una consola retro como es la XBOX, es totalmente normal, pues al no haber novedades poco, poquísimo movimiento e interés suscita.
Salvo los pirados de los emus... pero con el Jailbreak de la PS3 me parece que en cuanto empiecen a portar emus para esa plataforma aquí no va quedar ni el tato.
CARROMATO escribió:hal9000 escribió:No sea tan radical, yo que llevo aquí bastantes años, he visto como nicks terriblemente activos, empiezan a decaer y luego se pasan por el foro de año en año...
En una consola retro como es la XBOX, es totalmente normal, pues al no haber novedades poco, poquísimo movimiento e interés suscita.
Salvo los pirados de los emus... pero con el Jailbreak de la PS3 me parece que en cuanto empiecen a portar emus para esa plataforma aquí no va quedar ni el tato.
Siempre existiremos frikis incondicionales para la XBOX 1. Aunque la PS3 tenga mil emuladores mas, mil prestaciones mas. no me importa la xbox 1 tiene algo especial, el hecho de haberla modificado yo mismo, instalerle los emuladores, y descubriendo su scene dia a dia, y los muy buenos recuerdos que tenga de esta consola hace que me niege a guardarla en el armario junto a mi GAME CUBE y mi PS2, seguira en el salon debajo de la TV de TUBO que tambien me niego a tirar (pese a la insistencia de mi esposa) y seguramente tiempo despues que guarde en el armario a mi PS3 seguire usando a mi amada xbox 1.