Diría que es desmadrada la pena q le quieren poner, pero debería criticarla más bien un abogado, ya que yo no tengo ni idea de cuánto le corresponde.
También me parece una tontería que se le ponga de víctima al "pobre chavalito"... Seguro que los malosos del FBI le dieron una cámara y le dijeron que grabase y rulase para, después, acusarle y meter miedo al resto del planetita que bajamos cosas por la jeta.
Joer, qué hipócrita es infringir copyrights, saltarse la ley, provocar pérdidas, y luego hacerse la víctima. Si alguien duplica, rula, baja, etc, sabe a qué se atiene. Ya vale de victivismo.
Sobre lo de los pelaos que he leído por ahí arriba, qué fuerte... pero el problema no es que pase más pena el de la peli, sino que esos pasen tan poca o ninguna.
Casos: no pasar por comisaría por ser hijos de policía... pasar y soltarlos, por ser falta dar paliza y no delito... no pillarlos y decirle al chaval que no denuncie, porque sino se cebarán más con él, etc..
La policía digamos que no está muy saneada.. los que sabeis, no hace falta que os informe.. los que no esteis enterados de los trapicheos, informaros, que yo no me la juego..
Lo siento por ti, habrás pasado un trauma
Pero parte de la sociedad es así de asquerosa.. yo ya pierdo la esperanza