HASTALOSWEBS DEL SEAGATE120Gb

Acabo de instalar en mi maquinita un Seagate de 120.

He seguido el tutorial de Raine "Cómo cambiar el HD de la Xbox e instalar el EvolutionX" que encontre en EOL.

Es decir:
- He formateado a bajo nivel
- He llenado de ceros el susodicho
- He formateado las particiones mediante FlashFXP (tb la F)
- He volcado de nuevo el EvolutionX

Todo parece hbeir ido como la seda, pero no me deja ejecutar ningun tipo de programa.Me deja navegar por los menus y demas pero cuando ejecuto un juego o aplicacion tanto desde CD como desde el HD hace una amago como que va a cargar u se reinicia la maquinita :( .

A alguien le ha pasado algo parecido?
Agradeceria una ayudita. :-P :-P :-P
Saludos a todos.
Yo puse ese mismo disco en la mia. Lo pinche, arranque desde cd con slayer 2.1, formatee desde slayer y por ahora todo OK. Juegos, pelis etc...

Saludos
Slayer 2.1 Esclavo2.1?
Te refieres a arrancarlo como esclavo?
Es que hay otras formas de formatear el HD de la xbox que no sea a traves de Flash FXP?

este es m email por si alguien prefiere hablar por messenger
saludos
[beer]
Slayer 2.1 Esclavo2.1?

Slayer 2.1 es un programa ke existe para formatear discos duros e instalar el evolution, entre otras cosas. Es totalmente warez.
Weno, pues lo bajare.
Pero ya tengo todas las particiones hechas y formateadas y con evolution x.
Que debo de hacer con el Slave2.1? Formatear de nuevo todo y eliminar las particiones? O solo formateo y vuelvo a instalar EvolutionX?
kizas ganarias tiempo preguntando esto en el foro Scene no crees?
ok, lo intentare alli, gracias
[angelito] [angelito] [angelito]
el slayer como t an dixo es mu parecido al evox,vamos q es lo mismo pr con mas opciones entre las cuales ta la d formatear.da igual q tengas ya las particiones echas pq tlas formatea d nuevo.d toas formas io use el dungeon x q es como el slayer.primero le di ala opcion d formatear,luego a prepare hd:) y listo ,tlo formatea y t ace las particiones todo sto en aproximadamente 5 segundos en serio:)aunq el hd sea d 120 gb.dejate d formatear a bajo nivel ni poyeces d esas.jeje.suerte:)
7 respuestas