Haswell refresh

Dicen que los refresh de Haswell con la versiòn K saldrán en Junio... Espero que con mejor pasta o soldados....

http://www.techpowerup.com/mobile/19686 ... or-q2.html
Son refresh, deben de ser para el.mismo socket....sólo espero que mejores temperaturas
A ver si con esta revisión mejoran el tema de las temperaturas, porque por culpa de un mal proceso que el que lo compra tenga que tener el micro a 100º con el procesador de stock (tal cual se ve en el foro), es una faena.
Dr Dre escribió:A ver si con esta revisión mejoran el tema de las temperaturas, porque por culpa de un mal proceso que el que lo compra tenga que tener el micro a 100º con el procesador de stock (tal cual se ve en el foro), es una faena.


¿A tanto llega el problema actual de las temps con haswell?, pensaba que solo se veian temps algo altas para aquellos que se aventuraban a ocearlos.
Hombre con el disipador de serie y el turbo se ponen algunos a 90º si son los de malaysia
el mio es de malasia y ni de coña se ponía asi
es mas ahora lo tengo con oc y no pasa de 62º aunque claro con refrigeración liquida
pero bueno cada micro es un mundo y si salio muy mierda con la pasta esa por normal si los que e abierto algunos tienen la pasta que parece piedra pomes mas que pasta termica
zarcelo_2 escribió:el mio es de malasia y ni de coña se ponía asi
es mas ahora lo tengo con oc y no pasa de 62º aunque claro con refrigeración liquida
pero bueno cada micro es un mundo y si salio muy mierda con la pasta esa por normal si los que e abierto algunos tienen la pasta que parece piedra pomes mas que pasta termica

Madre mía. Podían haberse estirado, parece que lo han hecho a conciencia,no?
pituton escribió:
zarcelo_2 escribió:el mio es de malasia y ni de coña se ponía asi
es mas ahora lo tengo con oc y no pasa de 62º aunque claro con refrigeración liquida
pero bueno cada micro es un mundo y si salio muy mierda con la pasta esa por normal si los que e abierto algunos tienen la pasta que parece piedra pomes mas que pasta termica

Madre mía. Podían haberse estirado, parece que lo han hecho a conciencia,no?


Tiene toda la pinta que si, de esa forma ''obligan'' a todo el que quiera OC a migrar al socket 2011.
zarcelo_2 escribió:el mio es de malasia y ni de coña se ponía asi
es mas ahora lo tengo con oc y no pasa de 62º aunque claro con refrigeración liquida
pero bueno cada micro es un mundo y si salio muy mierda con la pasta esa por normal si los que e abierto algunos tienen la pasta que parece piedra pomes mas que pasta termica
ç

Ya ves la que traía el mío parecía masilla para reparación de chapa XD
DaNi_0389 escribió:
pituton escribió:
zarcelo_2 escribió:el mio es de malasia y ni de coña se ponía asi
es mas ahora lo tengo con oc y no pasa de 62º aunque claro con refrigeración liquida
pero bueno cada micro es un mundo y si salio muy mierda con la pasta esa por normal si los que e abierto algunos tienen la pasta que parece piedra pomes mas que pasta termica

Madre mía. Podían haberse estirado, parece que lo han hecho a conciencia,no?


Tiene toda la pinta que si, de esa forma ''obligan'' a todo el que quiera OC a migrar al socket 2011.


Pues si "obligan" como dices... les vana dar mucho por cu...lo.
No estoy dispuesto a dejarme una más del doble para conseguir un ligero incremento, aunque parece ser que van por ahí los tiros. Ahora sería el momento de AMD sacara buenos FX con los Stremroller y mejorar su IPC, y así hacerles un ligero jaque a Intel. Que con los precios tan inflados que tiene y con la mínima diferencia que hay entre las "nuevas" plataformas... es un timo
um si salen bien igual quemo el mio haciendo OC por nitrógeno liquido
A mi me da una rabia tener que hacer el IHS Mod si me tngo que pasar a 1150... Aún sigo con 775 y no me he decidido. Por eso creo que esperaré a los Haswell refresh si mejoran algo o si AM nos sorprende con nuevos FX aunque no este en su roadmap.
Casi todas las nuevas CPU no le hace falta la gillotina. En Amazon están muy buenos en temperaturas y sobretodo frecuencia. Alcanzando en muchos casos los 4500 y 4600 fáciles por agua.
Pero no a buenas temperaturas.... no creo hayan cambiado el metedo de trabajo... y menos cuando ya han anunciado un "refresh". Además lo han hecho para quien quiera OC se pase al 2011
(mensaje borrado)
15 respuestas