Hatebreed - Supremacy (Nuevo CD)

Imagen

HATEBREED acabó de grabar y tal el nuevo CD a mediados de julio. El nuevo cd llamado SUPREMACY, saldrá el 29 de Agosto via Roadrunner Records. El tracklist:

01. Defeatist
02. Horrors of Self
03. Mind Over All
04. To The Threshold
05. Give Wings To My Triumph
06. Destroy Everything
07. Divine Judgement
08. Immortal Enemies
09. The Most Truth
10. Never Let It Die
11. Spitting Venom
12. As Diehard as They Come
13. Supremacy of Self

Discazo como la copa de un pino, esta gente va a estar siempre así de encabronada? cawento cawento cawento cawento To the threshold brutal, y el resto le he dao un par de escuchas, pero sigue siendo una cabronada total. Recomendable la promo :P
Es genial. Siempre taché a esta gente de hacer CDs lineales y monótonos, pero lleva pinchado unos días en el coche y me está gustando mucho. Tralla pura.
Tendre que volver con Hatebreed si lo poneis asi.
Gira Española presentando su BRUTAL nuevo CD "Supremacy". Las fechas:

Viernes 03/11/2006 Barcelona
Sábado 04/11/2006 Malaga
Domingo 05/11/2006 Lisboa
Lunes 06/11/2006 Madrid
Martes 07/11/2006 DKL Euskadi
No me lo creo... ¿Hatebreed en Málaga? Que alguien me despierte... ¿Dónde? Como no sea en la Sala Vivero, en Málaga no tenemos nada para semejante brutalidad de sonido...

Estoy que flipo coño... y ese día descanso en el curro, de puta madre. Al final va a terminar bien el año, que ha estado algo penosito de conciertos para mí...
el disco esta tremendo pero,en mi opinion,desde el perseverance
ha bajado la calidad..

joder,quien pillara esos conciertos [buuuaaaa]
El CD cada vez me gusta más, es brutal !!

Gira postpuesta a 2007, creo que se me fue toda la ilusión de verlos en Málaga.
No jodas, han suspendido los conciertos? Por qué dices eso?
Lo he leído hace un par de días en un foro, presumían de noticia oficial por parte del grupo... hablamos de citas europeas...

Vamos a dejarlo en un "pues creo que..." no vaya a ser que al final haya gira y os tiréis a mi cuello xDDD.
Dame más info por favore! xD
Pues a ver, yo no he encontrado mucha info, ni que confirme, ni que desmienta... sólo comentarios sueltos en foros. Yo de hecho me enteré por tí, no he leído nada en webs.

Buscando, ví un post anunciando fechas, y hace un par de días, buscando de nuevo, dí con el mismo post, editado, y decía "es oficial, gira europea aplazada a 2007"...

A saber... anda que yo también soltarlo ahí sin informarme más xDDD.
Todavia graban para Victory???
Un poco tontines con ese rollo de SxE.

Strife me molaban mas, aunque tambien fueran SxE.
se sabe algo ya? saludos
Yo hoy mismo he mirado la web de RR y de Hatebreed, y nada de nada en ninguna. Las fechas europeas que aparecen son UK, Alemania, Bélgica, Italia, Francia, Holanda, Dinamarca y Austria (¿Austria y no España? Dios...), junto a Unearth en todas ellas.
Me cago en diosssssssssss pa k koño me habré exo las ilusiones? :_
por lo que he oido ha sido cancelado por temas de visado, aunque si tocan en los demás paises de la UE...pos no se ya xD
Confirmado que vienen en su MySpace, y cito:

"We have plans to finally return to Ireland, the smaller cities in the UK, Greece, Spain, Portugal and many more places we have not been to in a long time as well as places we have never been before like Alaska, Iceland, South Africa, Isreal and other countries."

Adivina donde vendrán... DaMaGeR, nos estoy viendo subiendo para Madrid...
Pues se sube. Un concierto de Hatebreed es impagable! x)_
El disko esta muy bien ;-)

Es una pena que cada vez que viene un grupo en condiciones,siempre sea Madrid o Barcelona [noop]

Gracias a dios, por Granada siempre nos quedaran los Rage jejej.

Saludos! [bye]
Me aburre infinitamente este grupo, de MetalCore prefiero cosas mas variadas xD.
Ponte algun ejemplo, no? ;-)
Para culturizarnos y esas cosas... [oki]
No me tomeis por un entendido del Metalcore (que sin duda no lo soy), pero prefiero grupos como Bleeding Through, As I Lay Dying, Caliban, All That Remains, Converge, Nostromo, The Dillinger Escape Plan (estos quizas para los mas noise, pero tienen temazos como Unretrofied).

Y aunque no son son estrictamente Metalcore, Lamb Of God, Dagoba, y DevilDriver (sobretodo el ultimo disco, y son el nuevo grupo del cantante de los miticos Coal Chamber) tambien son recomendables.

Y luego un grupo a reinvindicar, pero que mola a muchos fans del Metalcore son Nothingface, a mi gusto un grupo poco valorado, pero sin duda alguna grandisimos.
A los corderos de diós no los junte con la chusma metacor, por favor...
seerj escribió:A los corderos de diós no los junte con la chusma metacor, por favor...

Ya dije que no son Metalcore, pero suelen molarles a la gente que les mola al Metalcore...

Que buenos son, joder [looco]
Devildriver tampoco los metal en metalcore.

Metalcore por excelencia serían Hatebreed, ya que tienen partes de puro metal y partes de hardcore. Y a mi no me aburren para nada, son brutales :D
25 respuestas