Hatebreed

hatebreed, es uno de mis grupos preferidos desde hace ya unos años...fuerza, vigor y mucho clamor humano...
acaban de sacar SUPREMACY su nuevo disco y me parece toda una joya, digna para comprarsela o bajarsela del emule...

Me gustaria si porfavor supierais si tocan estas rocas, por España...
sea donde sea, necesito saberlo...

HATEBREED
BORN FROM PAIN
WALLS OF JERICHO
CALIBAN

[fies]

> mas mosh, por favor...
LoveandHate escribió:hatebreed, es uno de mis grupos preferidos desde hace ya unos años...fuerza, vigor y mucho clamor humano...
acaban de sacar SUPREMACY su nuevo disco y me parece toda una joya, digna para comprarsela o bajarsela del emule...

Me gustaria si porfavor supierais si tocan estas rocas, por España...
sea donde sea, necesito saberlo...

HATEBREED
BORN FROM PAIN
WALLS OF JERICHO
CALIBAN

[fies]

> mas mosh, por favor...

este finde me confirmaron que en Noviembre pasan por Madrid Sick of it All + Walls of Jericho.. cosa que no me perderé jejeje
Gira Española presentando su BRUTAL nuevo CD "Supremacy". Las fechas:

Viernes 03/11/2006 Barcelona
Sábado 04/11/2006 Malaga
Domingo 05/11/2006 Lisboa
Lunes 06/11/2006 Madrid
Martes 07/11/2006 DKL Euskadi

jijiji /me se frota las manos x)

Por cierto, hilo repetido:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585566
satellite escribió:
este finde me confirmaron que en Noviembre pasan por Madrid Sick of it All + Walls of Jericho.. cosa que no me perderé jejeje

me acabas de matar,con lo tremendo que esta el disco nuevo de walls of jericho ( y soia,k decir de soia [sonrisa] )

no hay fechas exactas ? es que aqui un servidor tiene que mirar si cuadran las clases,los billetes de avion y,a poder ser,que cuadre tambien el concierto de hatebreed.. [agggtt]
Yo dejé de escucharlos cuando se fueron de Victory, no me molaban; por cierto, menudos pestiños Caliban y Born From Pain tocaron hará un mes en BCN; creo que fué de los conciertos que más me he aburrido y reído en mi vida; y Walls Of Jericho como que lo mismo, con la petarda esa que no sabe ni cantar; joder que mal anda el jarcor XD.

PD: SOIA si me gustan, ves tu :-)
Ruby Gloom escribió:por cierto, menudos pestiños Caliban y Born From Pain tocaron hará un mes en BCN; creo que fué de los conciertos que más me he aburrido y reído en mi vida

Pues yo a Caliban los ví el día 11 en Guardamar en Alicante y fue un puto conciertazo, me lo pasé en grande :D menuda pasada de gente, movian a la peña como querian y dieron un gran concierto muy entregado. Me encantan. Born from pain he oido algo, y bueno no está mal son bastante cañeros pero no me convencen.En directo ni idea..

Saludos!
A mi me dieron risa, entre la pose (hace 5/6 años no llevaban esas pintas de maricona siniestra que está tan de moda ahora), que repetian el mismo acorde durante una hora; y que el cantante no sabe ni cantar melódico y lo hace un guitarra que canta como el culo; vamos de risa; BFP, lo mismo, pero con pose de malotes del Bronx.
Ruby Gloom escribió:A mi me dieron risa, entre la pose (hace 5/6 años no llevaban esas pintas de maricona siniestra que está tan de moda ahora),

Pos yo no los veo ni posers, ni siniestros, los veo bastante normalitos. Si para ti siniestro es ir de negro.. pos yasta..

Ruby Gloom escribió:que repetian el mismo acorde durante una hora; y que el cantante no sabe ni cantar melódico y lo hace un guitarra que canta como el culo;

Cierto es que caliban usan mucho el mismo acorde para muchas partes machaconas del tema, pero también tienen temas bastante más moviditos y complejos, pero es cuestion de gustos... lo del cantante, llevas toda la razón, el tipo no sabe cantar melódico, pero yo no creo que el guitarrista lo haga como el culo.. ademas q lo haga como el culo me da =, lo importante es que me transmite.

Saludos!
a Caliban les he visto 2 veces, una con Machinehead y otra en el Festimad.. y bueno, me parecieron repetitivos hasta la muerte.. sinembargo a mis colegas le encantaron.. pero vamos a mí, me aburren

y a Walls of Jericho les vi hace ya 2 años casi en el Eastpack Tour que se hizo en Vitoria-Gasteiz, con Unearth y SOIA entre otros, y bueno.. no me mola mucho el palo machote de la piba, para que engañarnos, y son un tanto machacones... eso sí Unearth se salieron xDD

y bueno.. SOIA.. son los putos amos xDD les he visto y a 3 veces, y este noviembre volveré a verles, me lo paso como un enano en sus conciertos x)

un saludo

EDIT:

The line-up for this years edition of the annual "Persistence Tour" has been revealed and will see Sick Of It All, Madball, Walls Of Jericho, Comeback Kid, Destiny and All That Remains all hitting the road together. Dates for the European/UK-only trek are as follows:
November 30th Wiesbaden, GER - Schlachthof
December 01st London, UK - Forum
December 02nd Essen, GER - Fun Box Amelie
December 03rd Tilburg, NET - 013
December 04th Solothurn, SWI - Kofmehl
December 05th Wien, AUT - Arena
December 06th Munchen, GER - Werk
December 07th Berlin, GER - Huxleys
December 09th Dresden, GER - Alter Schlachthof
December 10th Torhout, BEL - De Mast

como venga ese Persistance Tour, no me lo pienso perder xDDD lo de SOIA y Walls of Jericho me lo confirmaron, pero no sabía que coincidiría con este tour.. jur jur..
8 respuestas