a Caliban les he visto 2 veces, una con Machinehead y otra en el Festimad.. y bueno, me parecieron repetitivos hasta la muerte.. sinembargo a mis colegas le encantaron.. pero vamos a mí, me aburren
y a Walls of Jericho les vi hace ya 2 años casi en el Eastpack Tour que se hizo en Vitoria-Gasteiz, con Unearth y SOIA entre otros, y bueno.. no me mola mucho el palo machote de la piba, para que engañarnos, y son un tanto machacones... eso sí Unearth se salieron xDD
y bueno.. SOIA.. son los putos amos xDD les he visto y a 3 veces, y este noviembre volveré a verles, me lo paso como un enano en sus conciertos x)
un saludo
EDIT:
The line-up for this years edition of the annual "Persistence Tour" has been revealed and will see Sick Of It All, Madball, Walls Of Jericho, Comeback Kid, Destiny and All That Remains all hitting the road together. Dates for the European/UK-only trek are as follows:
November 30th Wiesbaden, GER - Schlachthof
December 01st London, UK - Forum
December 02nd Essen, GER - Fun Box Amelie
December 03rd Tilburg, NET - 013
December 04th Solothurn, SWI - Kofmehl
December 05th Wien, AUT - Arena
December 06th Munchen, GER - Werk
December 07th Berlin, GER - Huxleys
December 09th Dresden, GER - Alter Schlachthof
December 10th Torhout, BEL - De Mast
como venga ese Persistance Tour, no me lo pienso perder xDDD lo de SOIA y Walls of Jericho me lo confirmaron, pero no sabía que coincidiría con este tour.. jur jur..