efataleof escribió:@gouki00 No he negado que X sea mejorable en cuanto a número total de temás (hacerlo sería faltar a la verdad) pero no pareces querer reconocer que
un porcentaje muy elevado del total de canciones de la anterior entrega consistía en reciclaje puro, tirando de memoria hablaríamos de que
alrededor de la mitad de los temas ya estaban presentes en las entregas en psp. Entre los temás añadidos posteriormente mediante dlc (16 canciones, 25€) también se encontraban no pocas conocidas ¿Acaso eso te parece fantástico y lo que ocurre con X no?
Esta nueva entrega añade también muchas nuevas e interesantes ideas,
los trajes no son simples cromos coleccionables, desempeñan funciones únicas al hacer uso de ellos y recibes bonificaciones extras al emparejarlos convenientemente, se pueden fusionar tres temas musicales en uno solo a nuestro gusto, el nuevo elemento jugable añadido dota de mayor frenesí a los temas sin necesidad de abarrotar la pantalla de pulsaciones y se aprecia un intento serio por renovar todo el sistema de menus, supongo que nada de eso merece la pena según tu opinión
.
Saludos!!
yo a los de psp no los jugue. He empezado a jugar a la saga en vita y como me ha gustado he terminado pillando los de psp a precios irrisorios por coleccionismo ya que no los voy a jugar. Aunque ya hubiera jugado las canciones en psp me seguiria dando igual jugarlas en vita de nuevo y mas si son buenas como ocurre con el F2, ya que lo que se busca en un juego musical es que tenga los maximos temas posibles para que a la larga no se haga aburrido
Los trajes como dices dan bonificaciones, pero aparte de eso son solo trajes con el que vestir al vocaloid y ya por lo que no aportan nada. De que me sirve por ejemplo que me den mas % de acierto si suelo golpear todas o casi todas las notas perfectas, pues para nada, para algo estetico y ya.
Que mas me da jugar una cancion o fusionar 3 temas musicales en uno solo si voy a seguir jugando las mismas canciones que trae el juego
El boton rush solamente es darle a la nota todas las veces que puedas y ya y solo influye en puntos, ya que le des 5 veces o 50 te lo va a contar como bueno.
Que mejoren los menus en un juego no hace que tenga una mejora jugable cuando el juego se trata de pulsar el boton en el momento justo siguiendo la musica.
Por ultimo te dire, de que me sirve que los trajes den bonificaciones, que tengas el boton rush o que puedas fusionar 3 canciones en 1 si todas estas caracteristicas casi no puedo usarlas por el escaso numero de canciones que trae el juego sean nuevas o repetidas
Posdata: he editado quitando cosas que me han parecido muy tontas al ponerlas xddd