Hoy andaba con la tele a cuestas y he aprendido una leccion, si tiene una tele de tubo de 29" no la cargues tu solo. El caso es que sin problema con ella he cargado, quien me ha dado la movida ha sido el jodido cable de corriente que se ha quedado atascado en una puerta y lo ha provocado todo.
He cogido la tele y viendo que pesaba huevo y yema he decidido llevarla en la mesa para tv con ruedas (mas bien sin ellas por que con lo que pesa no se mueven) a la escalera, de ahi al acensor y al coche. En el portal la he cargado a pelo hasta el coche y bien, todo un macho me he creido y contemplaba orgulloso mis ceps, biceps y triceps. Luego he metido a la "ruedas" y bueno, he tenido que ir en segunda por que la mesita de los cojones no dejaba meter tercera pero vaya...
Llego a casa de mi madre, le pido las llaves del garaje para subir la tv y le mesa desde abajo en el ascensor. Bajo el coche al garaje comun, abro el maletero, saco la mesita de delante y pongo la tv encima, todo sin problemas, Diox, soy Sanson, no, mas que Sanson, soy Hulk! Y es ahi, cuando he querido compararme a Hulk cuando ha pasado todo...
La puerta del garaje ha pillado el cable de corriente, y no he oido que callera, al tirar de la puerta ha tirado de la tele y esta ha perdido estabilidad en la mega mesa (de mega nada y mesa tampoco) y se ha vencido. Yo todo sesudo en un alarde de inteligencia animal he querido pararla y el resultado ha sido que en vez de directa al suelo; ha chocado con una esquina en la pared, ha saltado el yeso de la pared y la se ha jodido la carcasa; ha caido sobre mi pie y me ha jodido el dedo gordo, el cual ha adquirido un precioso color morado Saw y la uña poco mas o menos, dando por sendado que se va a tomar por...y para colmo ha terminado cayendo al suelo despues jodiendose toda la base de la tele.
Ante semejante estropicio me he puesto de una mala ostia impresionante, olvidando que tenia una zapatilla taladrada y un dedo sangrando. Ha sido entonces cuando me he dado cuenta y he pensado, sera que Diox quiere que use LCD en vez de tubo?