Hattrick con la tele, posible señal de Dios?

Hoy andaba con la tele a cuestas y he aprendido una leccion, si tiene una tele de tubo de 29" no la cargues tu solo. El caso es que sin problema con ella he cargado, quien me ha dado la movida ha sido el jodido cable de corriente que se ha quedado atascado en una puerta y lo ha provocado todo.

He cogido la tele y viendo que pesaba huevo y yema he decidido llevarla en la mesa para tv con ruedas (mas bien sin ellas por que con lo que pesa no se mueven) a la escalera, de ahi al acensor y al coche. En el portal la he cargado a pelo hasta el coche y bien, todo un macho me he creido y contemplaba orgulloso mis ceps, biceps y triceps. Luego he metido a la "ruedas" y bueno, he tenido que ir en segunda por que la mesita de los cojones no dejaba meter tercera pero vaya...

Llego a casa de mi madre, le pido las llaves del garaje para subir la tv y le mesa desde abajo en el ascensor. Bajo el coche al garaje comun, abro el maletero, saco la mesita de delante y pongo la tv encima, todo sin problemas, Diox, soy Sanson, no, mas que Sanson, soy Hulk! Y es ahi, cuando he querido compararme a Hulk cuando ha pasado todo...

La puerta del garaje ha pillado el cable de corriente, y no he oido que callera, al tirar de la puerta ha tirado de la tele y esta ha perdido estabilidad en la mega mesa (de mega nada y mesa tampoco) y se ha vencido. Yo todo sesudo en un alarde de inteligencia animal he querido pararla y el resultado ha sido que en vez de directa al suelo; ha chocado con una esquina en la pared, ha saltado el yeso de la pared y la se ha jodido la carcasa; ha caido sobre mi pie y me ha jodido el dedo gordo, el cual ha adquirido un precioso color morado Saw y la uña poco mas o menos, dando por sendado que se va a tomar por...y para colmo ha terminado cayendo al suelo despues jodiendose toda la base de la tele.

Ante semejante estropicio me he puesto de una mala ostia impresionante, olvidando que tenia una zapatilla taladrada y un dedo sangrando. Ha sido entonces cuando me he dado cuenta y he pensado, sera que Diox quiere que use LCD en vez de tubo?
Tempano escribió:Ha sido entonces cuando me he dado cuenta y he pensado, sera que Diox quiere que use LCD en vez de tubo?

Yo creo que dios te ha querido demostrar que mas vale maña que fuerza

Yo creo que dios te ha querido matar, pero a fracasado

Si, sin ninguna duda creo que es que dios quiere que uses un LCD

Elige la que quieras
Tio, dios no quiere que uses LCD, lo que no queria es que te llevases la tele a casa de tu madre. Las teles de tubo son ya como un monumento, y mejor no moverlas mucho de sitio xDDDD.

Vete al medico a que te miren ese dedo tipo "Hulk"
dios te ha dado una leccion clara, la proxima vez, pon la palma y no la uña [ginyo]
El dedo esta a 0.5 mas de su tamaño 1, pero con voltaren y gasas a quedado de regalo. Mañana cuando me cambie vendas y demas le saco una foto, que nunca se sabe cuando se puede hacer un buen cartel de peli...

EDITO: Lo prometido es deuda...

Imagen

Y no, no esta mas cerca uno que otro XD
Enhorabuena han sido "gemelos"
Eso pasa (a todos de vez en cuando) cuando nos creemos super heroes (en tu caso Hulk) en fin una putada... aún así yo lo maximo ke he cojido es una Tv de 21" CRT de mi habitacion, al ascensor y de este al coche (varias veces).
Menos mal que no me crei Spiderman... una cosa, sabeis cuanto tarda en caerse la uña del dedo y salir una nueva? por que esto es un puto incordio.
si eres lobezno 5 minutos... Si no... un par de semanas o mes no se...

Que se siente al mover la uña de arriba y abajo? eing? xD
darix2006 escribió:
Yo creo que dios te ha querido matar, pero a fracasado

Llega a ser Chuck Norris y no falla [poraki]

Tempano, lo de la uña pueden ser algunas semanas, o muchas. Yo no me acuerdo, pero a mi me tardo un huevo y parte del otro en caerseme hace unos veranos, en pleno verano y yo con la uña asi, aunque bueno, no era ningun incordio y al final se cayó sola.
Yo no es por malmeter, pero cuando hace algo más de un mes me rompí el dedo gordo del pie tenia esa misma pinta, eso si, no se me cayo la uña ni nada raro xD

Yo creo que dios te ha hecho un owned en toda regla, ya que si hubiese querido que usaras LCD la tele se te habría caído al salir de la primera casa y no cuando estabas llegando a la otra :P

Un saludo y suerte con ese dedo!
A veces ni se cae, a mi currando en un almacen se me cayó una especie de tubo de hierro que iba cogido con unas guias en el dedo gordo, y se me puso media uña COMPLETAMENTE NEGRA, mas de lo que se te ve a ti y no se me cayó la uña.

Eso sí, para que no se me viera ninguna secuela, pasaron algo mas de 2 meses
Por cierto... como andas de diabetes? ... por que no es por asustar...

Pero eso puede llegar a gangrena si se infexta ... y por consiguiente amputacion de la pierna ...

(amos a asustar leñe, total esa experiencia la e vivido de cerca :P descabellada no es)
Amputarme la pierna!? Bueno, la izquierda nunca me ha gustado, la cosa que no llegue a los gemelos XD... Yo imagino que se caera por que se puso to fea muy rapido, pero vaya que ahora lo que mas incomoda es la jodida uña.

Si hubiera dedos prosteticos no hubiera dudado en cortarmelo ayer por la noche, puto coñazo hasta que me quede dormido.

EDITO: Diabetes cero, pero si toca cortar pierna le sacare una foto.

Re-EDITO: Ah! y el dedo roto no creo, lo muevo (con topes por como lo tengo) pero lo recojo y alargo sin problemas, el dedo.
La uña puede que caiga y puede que no.

A mi una vez jugando a futbol le solté un patadón del 15 a la porteria (intentando despejar un balón) y me se me quedo el dedo "gordo" del pie como a tí.

A las 3 semanas se me cayó toda la uña.

Me pasó lo mismo otra vez en otro partido (viva la estupidez!!) y en ese caso solo se me cayó media uña (si, raro pero real).

Son cosas que pasan. Que te recuperes pronto!
a mi se me doblo y rompio por la mitad, en horizontal, la uña jugando a futbol y no se me cayo la otra mitad, eso si hasta que crecio paso un buen tiempo... meses. (cuando llegue a casa lo tenia todo lleno de sangre, no veas para acabar de cortar la mitad de la uña con la piel arrancada debajo...)
Una uña entera puede tardar medio año en coronar el dedo
si te duele un deo... no te quieras imaginar una pierna amputada... Ni atiborrado de morfina se te quitaria el dolor ... y bueno... un familiar perdio hasta por arriba de la rodilla justo ... eso si diabetico y mala circulacion en las piernas todo hay que decirlo... y todo gracias a el dedo anular roto...

Nah tu tranqui ... xD mientras estes sano solo se te caera la uña o incluso ni eso... hahaha
Eso si, si se te cae la uña vigila, porque luego se puede caer el dedo, luego el pie,... y va subiendo, ya sabes lo que te encuentras mas tarde... si si, la herramienta mas importante del cuerpo!!
Yo la tube que subir hasta un cuarto sin ascensor, menos mal que tenía caja y en cuanto se apoyó en la escalera fui tirando de ella hasta arriba (cosa de 15-20 minutos en total, con bien de calma).
Foto de Dios en el susodicho momento, por: Europa Press

Imagen

A mí se me puso la uña negra en Octubre y no se me cayó, de hecho aún tengo una parte de la uña negra, pero al ir creciendo la voy recortando y poco a poco...

1Saludo
GENOME escribió:Foto de Dios en el susodicho momento, por: Europa Press

Imagen

EOL es grande! Mega LOL!
Jajajaja LOL! [sonrisa]

Al final no es nada, ni fractura, ni fisura ni na, me han dado ibuprofeno 600 y carretera.
A mi se me cayó una del dedo gordo de una mano y tardó poco en caer, más o menos 1 o 2 semanas, y la otra nació en aproximadamente lo mismo, de hecho cuando se me cayó la vieja la nueva ya estaba por la mitad.
Pues a mi se me callo un brazo el otro dia... y me taba cagando en to ... por que ahora si que me podrian llamar Manco en el WoW... por lo tanto deje de jugar... utilice una barra de pan en el gimnasio para no abrirme la cabeza con la barra ... pero nah... se rompe mu fasil... la cabeza me refiero... bueno... tras una semana ya e visto signos de empezaba a salirme ya un muñon mu gordo... lo deje pasar... cuando ya tenia el tamaño de un televisor de 30´fui al medico y le pregunte...

- Dostor Dostor... se me callo el brazo y me acaba de salir en el muñon un bulto ... es un canser?

... y me respondio el doctor...

- Yo diria que se te ta regenerando... a ver estira el brazo...

yo estire el braso y note tenso... hise fuersa y el muñon se abrio y aparesio una zarpa... y me dije...

-Ondia la putah... soy una lagartija de V !!! ...

Luego a los 2 dias se me volvio el braso normal y ale... aqui toy escribiendo de nuevo...

sigh ...

Mira que me aburro
Resil escribió:Pues a mi se me callo un brazo el otro dia... y me taba cagando en to ... por que ahora si que me podrian llamar Manco en el WoW... por lo tanto deje de jugar... utilice una barra de pan en el gimnasio para no abrirme la cabeza con la barra ... pero nah... se rompe mu fasil... la cabeza me refiero... bueno... tras una semana ya e visto signos de empezaba a salirme ya un muñon mu gordo... lo deje pasar... cuando ya tenia el tamaño de un televisor de 30´fui al medico y le pregunte...

http://www.goear.com/listen.php?v=3baab42
24 respuestas