Haunt gratis en USA

HaSta el lunes regalan este juego en el marketplace de usa.

Para acceder a el se debe tener kinect y acceder desde el dashboard del mismo.

Hasta la tarde no lo probare pero se supone que con una cuenta americana os lo podeis descargar, podeis crear una en 5 minutos.
Es verdad, yo lo vi en el dashboard y decia free, le di descargar y demoro unos segundos pues ya tenia el demo... Cuando tenga tiempo lo probare a ver que tal... por lo que vi usualmente sale 800 msp..
Pues yo de momento no tengo el Kinect. ¿Se puede descargar desde el pc o la consola sin utilizar el kinect?
Una pena q sea necesario kinect.
Ya me lo he descargado. Para acceder a él hay que ir a un menú que se llama Kinect Central.

Si no tienes kinect no lo puedes descargar de ningun modo, Haunt es un juego para kinect así que tiene su lógica.
Nuhar escribió:Ya me lo he descargado. Para acceder a él hay que ir a un menú que se llama Kinect Central.

Si no tienes kinect no lo puedes descargar de ningun modo, Haunt es un juego para kinect así que tiene su lógica.

Yo tengo el Kinect pero esta semana estoy fuera y no lo tengo donde me encuentro ahora mismo. Menuda faena que me han hecho, porque tengo cuenta americana. ¿Alguien sabe cómo es el juego?
6 respuestas