HAUNT GRATIS PARA PERFIL AMERICANO

Es un juego de kinect para el que no lo sepa y solo hay q meterse en la xbox con el perfil americano y meterse en la pestaña de kinect central y buscar la pestaña del haunt, corred porque solo es por tiempo limitado!!! Visto en el blog de Major Nelson
pues estaba genial, me extrña que regalen ese juegazo y no cualquier roña xD BAJANDO!!
gracias por el chivatazo
Explicad un poco desde que empiezas con el dash. Me meto en las demos de Kinect, pero allí sólo está la Demo de Haunt no el juego completo... [triston] No veo esa pestaña que decis.

EDIT Vale... [+risas] IMPORTANTE! Hay que tener conectado el Kinect para que os salga la opción. Mierda! Me dá error!!! [buuuaaaa]

EDIT 2 Ahora ya tá! Descargando!!! [Ooooo]
Lo acabo de descargar, gracias. Creo que esta disponible hasta el 2 de julio.
Descargando. Gracias por el aviso [oki]

1 saludo [bye]
Gracias x los agradecimientos, esta bien esto de que lo hayan visto doscientos y pico y solo hayan agradecido cuatro. Vivan los gañanes!!! Yejaaaahhh
Ya de paso cuento que son 200 G en logros, tiene 3 premios avatar y 800 points q se ahorra uno jejeje.
Una putada porque yo me lo compré hace un par de semanas ... :-(

En fin, enhorabuena a aquellos que se lo pillen gratis. Juegazo!

Salu2
ufff vaya putada, yo es que ya para pillarme uno lo tengo que ver de oferta que luego te entra el coraje eterno!
Yo no tengo Kinect.... por gratis que sea, es tonteria bajarlo [+risas]
8 respuestas