Hauntin GRound,que tal está?

CARNIPEIX está baneado por "troll"
Pues queria saber si está bien este juego,lo tuve hace tiempo pero no funcionaba nse xq.Y ahora estaba mirando una revista antigua y lo he vuelto a ver y tiene muy buena pinta parece ser,alguien k lo tenga o lo haya jugado me dice k tal está? merece la pena?
A ver el juego en si está currado, y es original eso de que con el personaje principal no puedes pelear, solo correr y esconderte. No está nada mal, no es un imprescindible, pero es distraido. A parte que tiene 2 o 3 finales distintos ahora no me acuerdo bien.
Aunque si te gustan los de miedo yo te recomiendo que antes de este juegues al project zero, da igual el número los 3 que hay son buenisimos. Ánimo.
Es una propuesta original dentro del género, lo del no poder atacar y que Fiona se acojone y salga corriendo incontrolable cada 2x3 lo hace bastante más estratégico que el resto. Pruébalo y saca tus propias conclusiones [oki]
A los proyect zero ya los jugué y son buenisimos.Probare el hauntin ground.Gracoas a los dos
esta bastante bien el juego pero se yo lo pasaba relamente mal , todo el dia con la tension de que te encuentren
Pruebalo, es bastante buen juego, un buen argumento, una jugabilidad buena, es al estilo de os Clock Tower, siempre escapando de un enemigo al que no puedes hacer frente solo puedes como mucho retrasarlos con el perro, y ni aun asi, eso si el juego no es de "miedo" si no de tension y suspense y sobre todo de agobio por que cuando huyes tienes que estar muy pendiente de por donde vas para no entrar en un callejon sin salida, o tener cuidado con los escondites por que al final te acaban pillando y "pierdes" ese escondite (no es que no puedas volver a usarlo, es que ya miran ahi siempre). Ademas Daniella es cojonuda, sobre todo en su ultima escena.
Nuku nuku escribió:Pruebalo, es bastante buen juego, un buen argumento, una jugabilidad buena, es al estilo de os Clock Tower, siempre escapando de un enemigo al que no puedes hacer frente solo puedes como mucho retrasarlos con el perro, y ni aun asi, eso si el juego no es de "miedo" si no de tension y suspense y sobre todo de agobio por que cuando huyes tienes que estar muy pendiente de por donde vas para no entrar en un callejon sin salida, o tener cuidado con los escondites por que al final te acaban pillando y "pierdes" ese escondite (no es que no puedas volver a usarlo, es que ya miran ahi siempre). Ademas Daniella es cojonuda, sobre todo en su ultima escena.

Acaso el ''miedo'' en los juegos hoy en dia no es eso? Suspense,tension,agobio...por ke ya me direis kien pasa miedo en un juego...RE? Silent hill? pff...

Lo probare!!!
el mail está baneado por "tú mismo pues"
el uego esta muy bien , ( me acuerdo cuando jugaba con mi amigo y nos reiamos de el gordo akel que te perseguias y despues si te escondias el se iba solo por las escaleras jajajaja )
7 respuestas