"Haunting Ground"

HAUNTING GROUND

Nuevo "Survival Horror" de la mano de Capcom.

Imagen

- Título: "Haunting Ground" (PAL) ("Demento" en territorio NTSC)

- Lanzamiento: 10/05/05

- Idioma: Español (textos solo)

- Selector 50/60Hz:

- Compañía: Capcom

Un breve resúmen de la historia:

- Juego de horror/supervivencia escalofriante, que transcurre en un misterioso castillo, el cuál a su vez, es una especie de prisión para jovenes.

- El personaje principal es una joven muchacha (Fiona) huérfana, después de que sus padres muriesen en un accidente...

- En el transcurso de la historia, encontrara a un perro pastor (Hewie), el cual será fundamental para ayudarla a huir del castillo donde está secuestrada por un transtornado, conocido como "Debilitas".

- Aunque Fiona sea débil y no disponga de armas para defenderse, posee un gran ingénio y astucia, que deberá de combinar para desenredar los numerosos rompecabezas que encontrará en su camino y entender que está sucediendo en dicho lugar, y por qué...

Unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si lo hizo capcom tiene q estar guapo pero porque en niguna de las imagenes la piba no lleva armas encima eso me asusta ein?
Mejor que no lleve armas, sino seria "uno mas". El concepto me ha gustado, un survival horror con menos accion y mas pensar (o eso parace) a ver si cuando pueda lo alquilo y lo pruebo.

¿Sabeis si esta en español?
Sí, yo tambien creo que es más un juego de puzzles (pensar) que de otra cosa y eso es precisamente lo que me atrae de él [babas]

Respecto a si viene en castellano, pués sí, el que yo tengo es el PAL y viene en 5 idiomas, incluido el Español, eso si, no se si será subtitulado, doblado o las dos cosas... [comor?]

A ver si le puedo catar esta tarde... :(
Pues no se,esta bien eso de que se oriente mas a los puzzles pero un juego sin accion,como que le falta algo
yo por lo que he leido ya hace tiempo no iba a venir doblado, y los textos en varios idiomas
He ido a alkilarlo y va ser ke no esta XD. Tendre ke buscar en otro lado.

A ver si alguien comenta que tal el juego.
Comentar que la protagonista no tiene un perro sinó que lo salva al principio del juego y te ayuda durante la aventura, según como lo trates será "más servicial" y entre otras cosas hay que mimarlo >.<

Puntualizar que no está doblado.
Si, en la última imagen que he puesto se vé la comida para el chucho :p

Una pena que no esté doblado, pero bueno, ni tan mal que viene traducido, asi nos enteramos de los puzzles y demás ;)
Sale el 4 de mayo

voces en inglés, textos español

Eres la unica superviviente de un accidente ke ha matado a tus padres
una especie de quasimodo pervertido te ha secuestrado en un castillo del ke has de escapar.

No hay armas, tienes ke esconderte de él.

Me recuerda al resident evil 3 nemesis.

el perro ke salvas te ayuda en las persecuciones distrayendo y molestando al malo
alguien sabe si trae selector?
salu2
Lo habeis probado desde el HDD? Porqu el Demento Japo no cargaba de ninguna manera con HDLoader
anfon escribió:si trae selector

Gracias por confirmarmelo
salu2
Una Magnífica pregunta ¿es que el Demento es el Haunting Ground?
es el mismo juego pero en la zona pal se llama haunting ground... solo eso.

saludos.
Ahh vale, ya pensaba yo que me tenia que preocupar en pillar 2 juegos de capcom. Gracias.[oki]
Lo acabo de probar y me ha gustado bastante, los gráficos son excelentes (muchísimo, parecen personas de verdad) y el tipo de juego me ha parecido muy original (con permiso del Clock Tower 3), creo que acaba de pasar a la lista de juegos a terminar porque me ha causado muy buena impresión.

Esa sensación de ser observado y perseguido es muy buena, recuerda un poco a los Silent Hill.
moli_malone está baneado por "Troll"
el clock tower 3 me gusto,sobre todo el trozo final(mas q de miedo parecia de accion)y bueno,no se,solo espero q la inteligencia artificial de los malos en este sea mejor,pq los bichos del clock tower a mi me daban risa,y no poca....sobre todo el del martillo XD,solo pase un poquillo de cosilla en el hospital con los gemelos piraos esos XD,dewii
AkiraSan escribió:Lo acabo de probar y me ha gustado bastante

Imagino ke ntsc o japones no? PAL aun no está ke yo sepa
rings_akira escribió:Imagino ke ntsc o japones no? PAL aun no está ke yo sepa

Pues lo habrá programado un amateur, porque yo tengo el pal en perfecto castellano leído, selector de 60 hz y progresivo y Dolby Surround de regalo XD.

Me han impresionado las CGs, no se pué ver tanto Saint Seiya XD
Pues será ke ya ha salido y yo estoy mal informado Akirasan. dudo ke lo haya puesto un amateur XDD

Yo tenía entendido ke salía el 4 de mayo.
Pero en fin XD A ver si lo encuentro ya ntonces :)
Akira me ha molado eso que dices de progresivo... ummm la verdad es que cuando probe el Demento me sorprendieron los graficos (sobre todo los de los videos) y la ambientación "gotica" del juego. Quizas lleves razon, eso de acostumbrarse a los graficos del Saint Seiya... tiene su recompensa [boing]
Pos yo ya lo tengo pal español el juego y decir ke de la hora ke llevo de juego, medio hora ha sido persecucion XD. O yo soy mu malo pa encontrar escondites o es que hay pocos.

Saludos
a mi me pasa lo mismo, (tambien tengo version pal) cantidad de veces me tengo que esconder, y no encuentro sitios, en la presentacion si dejas unos segundos te salen imagenes del juego y te puedes guiar en donde te puedes esconder uno segundos [agggtt] , un detalle que no haya tiempos de carga entre tanta puerta y escenario :)
juanki escribió:un detalle que no haya tiempos de carga entre tanta puerta y escenario :)

Si señor, muy cierto. Estos de capcom se lo curran los jodios.
Yo creo que estoy prácticamente en el final, y la verdad está muy bien. Es un cambio no tener que andar masacrando zombies. Quizás lo unico malo sea un par de puntos en los que si haces la acción equivocada mueres del tirón y tienes que empezar en el ultimo save que tuvieras.

Pero aparte de eso bastante bastante bien...

Primero God Of War (obra maestra), ahora Haunting Ground :P, ya sólo falta el Shadow of the Colussus hehe..

Parece que por fin se está acabando la sequía de juegos buenos en ps2.
Sabeis si el juego viene en multi5¿
KingFeniX escribió:Sabeis si el juego viene en multi5¿

Si, si que viene en multi5
Adel escribió:Si, si que viene en multi5

Gracias Adel [ginyo]
HOLa este juego es mejor que el resident evil? y es fácil para un chiquillo de 11 años o se quedara atascado?
EDITO:Porque el resident evil todavia no ha salido el 4,me refiero en cto a juegos de su saga es el mejor o le superan otros de temática parecida?
Hola tio, la verdad es k el juego esta más ambientado a los puzzles y a las persecuciones k a la acción, como puede ocurrir en R.E, la verdad es k segun mi opinion, este no es juego para un chaval de 11 años... no por su dificultad, ya k hoy en dia los xavales manejan el pad mejor k cualquier de mi quinta(mi primo hace diabluras en el pro 4...(teneis k ver como maneja el mando, parece k se ha metido un tripi), si no por la ambientacion y argumento del juego k puede hacerse algo durilla y cruda para un xikillo de esa edad...
el juego esta bastante entretenido

por cierto alguien sabe que hay que hacer en el jardin en el que 5 tipos distintos de flores? [comor?] [comor?]
Tienes que usar un perfume que te da la mala sobre el perro para saber que flor coger. Luego llevas la mandragora que has cogido al panteon y se la das a la mano que sale...
joder tio me estoy perdiendo, donde esta el panteon? [mamaaaaa]
Hola. Creo q estoy en el final o casi final del juego y lo unico q hago es dar vueltas. He llegado a una habitacion con dos agujeros en la pared, uno grande en el medio de la sala, ventiladores, dos baldosas para pisar en el suelo y un pedestal donde el perro se pone a oler y donde supongoq hay q meter algo. Q se supone q hay q acer? y si hay q poner algo q es y donde esta? Q alguien me conteste, ya no se q acer
hoy mismo lo he visto en el videoclub la viciadas este fin de semana no van a ser pocas [amor]
Estoy contra el 3º perseguidor, que encima va con pistola XD.

Qué buen juego, aunque pone nervioso a veces que no encuentras donde esconderte, es un vicio.

Y odio que la tía se ponga tan nerviosa en seguida, cuando empieza a correr sin control acaba desesperando...

oder tio me estoy perdiendo, donde esta el panteon?

Si te refieres a donde hay que poner las mandrágoras, está en el pasillo ese que hay agua y no te deja pasar. Has de inspeccionar (en la habitación de la "desesperación") la mesa de ajedrez, lo que hay al lado de las figuras de cera y el reloj de arena. Se moverá "algo" y podrás pasar al cementerio.
Ahí has de mirar en el hueco y te saldrá una mano, le tienes que ir dando mandrágoras diferentes hasta que se sacie y te deje pasar.

La tía de la barra de hierro es cansina, sale cada dos por tres, qué triste...
Lo tengo hace muy poco y ya me he quedado atascado en el principio varias veces.
Al final voy a tener que quemarlo o algo. X-D
Esta muy bien pero me desespera. [toctoc]
PD: Alguien sabe donde puedo encontrar una guia del juego para mirar en momentos puntuales.
lo de las mandragoras no es de ir probando una tras otra.... le das a oler a hewie el perfume en la sala de las mandragoras y el va solo hacia la adecuada... es solo una puntuializacion porq daniella es bastante plasta y aparece para mi gusto demasiadas veces
lo he probado en progresivo c el proyector y parece q lo q es el juego se ve como un poco mas difuminado de lo normal, los videos se ven q te cagas pero el juego un pelin borroso, a alguien mas le pasa?
40 respuestas