Haunting Ground

Hola vereis,soy nuevo en esto y tengo el hdloader.El problema es que tengo metido el juego en el HD pero no puedo jugarlo,y en la lista de juegos q no van sale y dice que tienes q tener el hdloader modificado.Como puedo modificarlo?tengo qmeterle 1crack?1 archivo?como lo hago?q programas?el exploit?he estado leyendo pero no me aclaro,no he visto nada de como modificar el hdloader para q rulen ciertos juegos.Muxas gracias de antemano.
modificado?? no se ke es eso

intenta decir algo mas, el mensaje exacto ke te sale, los juegos ke tienes, como los has pasado al hdd (desde pc o desde la ps2), ke juego no te va, los ke van.....

sino no te podremos ayudar
BUFAMELA escribió:Hola vereis,soy nuevo en esto y tengo el hdloader.El problema es que tengo metido el juego en el HD pero no puedo jugarlo,y en la lista de juegos q no van sale y dice que tienes q tener el hdloader modificado.Como puedo modificarlo?tengo qmeterle 1crack?1 archivo?como lo hago?q programas?el exploit?he estado leyendo pero no me aclaro,no he visto nada de como modificar el hdloader para q rulen ciertos juegos.Muxas gracias de antemano.

Bueno, es cierto, es necesario que el Hdloader debe estar modificado para este juego y para otros más, así tendrás mayor compatibilidad, para hacerlo debes actualizar el .elf correspondiente al Hdloader, utiliza el HDLAIO en su última versión, otra cosa que podrías hacer es buscar directamente el HDloader modificado, Dónde??? pues eso sí no te lo puedo decir por normas del site, pero algunos muy buenos recursos son "Googlear" un poco o buscar en un P2P.

Por cierto el Haunting Ground trabaja con Hdloader 6b hasta la actual 7c, también puedes tratar de encontrar el PBKLOADER.

Salu2
me pueden decir si es este el modificado dice asi:

Contains all the newest patches for enhanced functionality/stability. This version is superior in functionality to HDAdvance 2.0. Contains all enhancement patches in HDL Patcher 0.7c. Also has slightly more informative splash screen.

y el archivo se llama hdlfpp.elf
En principio parece, pero lo más básico de un Hdloader reciente son los 8 Modos al presionar Select.

Recuerda que la pantalla inicial puede ser cambiada y puede decir cualquier cosa o no decir nada y el nombre del .elf corre con la misma suerte, una de las cosas en las que te podrías fijar en los 8 MODOS.
gracias mag ahora que llegue reviso este elf
otra cosa me acabo de bajar el AIO y cuando intento cambiar la imagen me da un error dice que el archivo no existe, no se cuales seran los parametros o sintaxis para hacerlo desde el prompt.

el mensaje que me da es:

backing up your original file....
1 archivos copiados

starting HDLpatch.....
comando o nombre de archivo no valido
.
Presione cualqu......(ya se sabe)

y cuando reviso el directorio hay una copia del HDLOADER con extension bak del mismo tamaño, me cambio la imagen?
Vamos a ver...

Te doy un tuto medio rápido:

1.- HDLAIO 2.5.4 correcto ?

2.- Abrimos el ejecutable

3.- Utilizamos el Unpacker para "desempaquetar" el .elf, viene incluido entre las opciones, te debe generar un archivo de 1920Kb (aprox, si no me equivoco).

4.- Ese archivo que se genera de 1920Kb que debe llamarse por ejemplo unpackhdlfp. cuya extensión no recuerdo, es el que vas a "parchear"

5.- Abrir FILE, seleccionar OPEN HDL/HDA, seleccionas el archivo unpackhdlfp esperas un poco hasta el contador finalice.

6.- Una vez finalizado ese contador seleccionas APPLY PATCH y seleccionas los parches que desees aplicar y los fondos que deseas colocar y PATCH.

7.- Ya "parcheado" lo empaquetas de nuevo para que reduzca su tamaño.

Cualquier duda seguimos aquí....
mejor imposible, que quedo de toque, lastima que no tengo camara para subirlo

muchas gracias por el tuto mag [oki]
No problem!

Me alegro que funcionara [oki] [oki] [oki]

Cualquier duda seguimos por aquí...

salu2
8 respuestas