Haunting Ground

Hola vereis,soy nuevo en esto y tengo el hdloader.El problema es que tengo metido el juego en el HD pero no puedo jugarlo,y en la lista de juegos q no van sale y dice que tienes q tener el hdloader modificado.Como puedo modificarlo?tengo qmeterle 1crack?1 archivo?como lo hago?q programas?el exploit?he estado leyendo pero no me aclaro,no he visto nada de como modificar el hdloader para q rulen ciertos juegos.Muxas gracias de antemano.
modificado?? no se ke es eso

intenta decir algo mas, el mensaje exacto ke te sale, los juegos ke tienes, como los has pasado al hdd (desde pc o desde la ps2), ke juego no te va, los ke van.....

sino no te podremos ayudar
BUFAMELA escribió:Hola vereis,soy nuevo en esto y tengo el hdloader.El problema es que tengo metido el juego en el HD pero no puedo jugarlo,y en la lista de juegos q no van sale y dice que tienes q tener el hdloader modificado.Como puedo modificarlo?tengo qmeterle 1crack?1 archivo?como lo hago?q programas?el exploit?he estado leyendo pero no me aclaro,no he visto nada de como modificar el hdloader para q rulen ciertos juegos.Muxas gracias de antemano.

Bueno, es cierto, es necesario que el Hdloader debe estar modificado para este juego y para otros más, así tendrás mayor compatibilidad, para hacerlo debes actualizar el .elf correspondiente al Hdloader, utiliza el HDLAIO en su última versión, otra cosa que podrías hacer es buscar directamente el HDloader modificado, Dónde??? pues eso sí no te lo puedo decir por normas del site, pero algunos muy buenos recursos son "Googlear" un poco o buscar en un P2P.

Por cierto el Haunting Ground trabaja con Hdloader 6b hasta la actual 7c, también puedes tratar de encontrar el PBKLOADER.

Salu2
me pueden decir si es este el modificado dice asi: