Hauppage

Estoy pensando en comprarme la Hauppage, pero me ha comentado un amigo que él se la pillo por 200 euracos...

Yo no estoy pensando en gastarme eso ni de coña, no la venden mas (mucho mas XD) barata en ningun sitio? :(
Yo no he comprado una de esas. Aunque he visto que esta es su web con tienda oficial http://www.hauppauge.es/.
Que tiene que ver esto con la PS3?
alex_spyro escribió:Que tiene que ver esto con la PS3?
Pues la Hauppage sirve para grabar la PS3 y por ejemplo tener un canal online donde la gente puede ver lo que estas haciendo, o tu puedes subir videos de lo que has grabado, etc.
Creo que te has equivocado que yo sepa solo lo hace play tv y eso que tu dices es para pc o portatil para ver la tv asi que no tiene nada que ver en general de la ps3.
:-?
Hauppage sirve para grabar tus partidas mientras juegas a la play3, Xbox, wii, eso si te hace falta el ordenador para poder grabar tus partidas, y TVplay es para ver la television y si no me equivoco no se puede grabar mientras juegas.

Y a tu pregunta, no e visto en ninguna pagina mas barata de 200.

saludos
DeCrOniiZz escribió:Hauppage sirve para grabar tus partidas mientras juegas a la play3, Xbox, wii, eso si te hace falta el ordenador para poder grabar tus partidas, y TVplay es para ver la television y si no me equivoco no se puede grabar mientras juegas.

saludos
Y conoces otra que no sea la Hauppage pero que venga hacer lo mismo? :D
DeCrOniiZz escribió:Hauppage sirve para grabar tus partidas mientras juegas a la play3, Xbox, wii, eso si te hace falta el ordenador para poder grabar tus partidas, y TVplay es para ver la television y si no me equivoco no se puede grabar mientras juegas.

saludos

Todo correcto, excepto que con playtv si se puede grabar la tv mientras juegas.
ffelagund escribió:

saludos

Bueno yo me quería referir a que no puedes grabar tus partidas cuando juegas.

Darky hay unas cuantas:

Usb easycap calidad normal precio entre 8 y 20 €

Avermedia calidad en HD sino recuerdo mal. precio 100 y 150.

saludos
DeCrOniiZz escribió:
ffelagund escribió:

saludos

Bueno yo me quería referir a que no puedes grabar tus partidas cuando juegas.

Darky hay unas cuantas:

Usb easycap calidad normal precio entre 8 y 20 €

Avermedia calidad en HD sino recuerdo mal. precio 100 y 150.

saludos
La easycap la tubo un amigo y no le grababa ni a 360p, ami me interesaria una que grabara minimo a 720p y que no se fuera mucho de precio, la avermedia esta bien, pero bueno si se puede seguir rebajando pues mejor XD XD
Easycap es una capturadora analogica, asi que solo soporta video compuesto y 480i, es en pocas palabras una porqueria para lo que quieres.

Por otra parte, una capturadora mas barata tienes que mirarlo bien, si son caras algunas es por que COMPRIMEN el video por hardware, creeme que para grabar a golpe de CPU en 720p en MPEG2 se necesita un Core2duo altito y si hablamos de 1080p en H264 un i7, no es moco de pavo, pero si lo hace la tarjeta cualquier PC te sirve.
Darumo escribió:Easycap es una capturadora analogica, asi que solo soporta video compuesto y 480i, es en pocas palabras una porqueria para lo que quieres.

Por otra parte, una capturadora mas barata tienes que mirarlo bien, si son caras algunas es por que COMPRIMEN el video por hardware, creeme que para grabar a golpe de CPU en 720p en MPEG2 se necesita un Core2duo altito y si hablamos de 1080p en H264 un i7, no es moco de pavo, pero si lo hace la tarjeta cualquier PC te sirve.
Por el Pc no me preocupo porque tengo uno bastante pepino para estas cosas :D
yo me la compre la semana pasada, y la verdad es q es una pasada (en pixmania por 190 e esta)

mas barata y similar, tienes la darkcrystal de avermedia (por unos 140 o asi esta)
Luegon tienes las internas (estas son externas), el problema de esas, es q necesitaras splitters si quieres jugar a la vez en TV y PC sin tener q soportar el inputlag (es un coste adicional)

si quieres ver como kedan los videos, te dejo mi cuenta de youtube
www.youtube.com/kttiger666

todos los videos q he subido en la ultima semana, son con hauppauge
12 respuestas