Hauppauge HD Gaming Edition PVR Capturadora de vídeo

Buenas, me estoy planteando la posibilidad de adquirir esta capturadora http://hauppauge.co.uk/spain/site/produ ... aming.html para grabar mis partidas en la 360, editarlas y subirlas a Youtube.

En un principio estaba buscando una capturadora que no fuera sólo por componentes, si no también por HDMI pero parece ser que por problemas de derechos y restricciones sobre el propio formato HDMI no existen muchas capturadoras que lo hagan en 1080p. Alguna he visto por unos 500 luros.

En caso de que con 720p sea suficiente, qué opinión tenéis de este modelo?.

http://hauppauge.co.uk/spain/site/produ ... aming.html
http://www.fnac.es/Hauppauge-HD-Gaming- ... &Nu=2&Fr=0

Gracias!
Que esta es más barata y hace lo mismo. (Y no necesita estar conectada a un PC, pero necesita disco duro o un pen para guardar partidas)
http://www.pccomponentes.com/avermedia_game_capture_hd.html
No la he probado, pero parece ser bastante buena y tiene buenos comentarios por internet, que pena el precio no sea accesible a todos.
Cualquiera de las 2, yo tengo la Avermedia Darkcrystal HD, pero para evitarte problemas para jugar a la vez por HDMI tira por la Hauppauge, ya que con la Darkcrystal yo tuve que usar un conversor de analogico a digital para convertir la señal de componentes a HDMI, a no ser que tu te conformes con jugar por componentes.
Dark escribió:Cualquiera de las 2, yo tengo la Avermedia Darkcrystal HD, pero para evitarte problemas para jugar a la vez por HDMI tira por la Hauppauge, ya que con la Darkcrystal yo tuve que usar un conversor de analogico a digital para convertir la señal de componentes a HDMI, a no ser que tu te conformes con jugar por componentes.

Si el cable de componentes es de oro tiene la misma calidad que HDMI.
yo me compre la avermedia darkcrystal HD y hoy ya he grabado y subido con ella
http://www.youtube.com/watch?v=g1aGlG8z ... ideo_title
la calidad es super
Yo tengo la que comentas en el primer mensaje, la Hauppauge PVR, pero no la gaming edition (no sé si hay diferencias aparte del color verde), y me va bastante bien, la compre porque es compatible con MAC y PC, la pena es que solo tiene por componentes, pero va bastante bien.
Antes que esa tuve una interna para el PC, la BlackMagic Intensity Pro, y esa sí que tenía entradas y salidas HDMI, componentes y compuesto.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo tengo la que comentas en el primer mensaje, la Hauppauge PVR, pero no la gaming edition (no sé si hay diferencias aparte del color verde), y me va bastante bien, la compre porque es compatible con MAC y PC, la pena es que solo tiene por componentes, pero va bastante bien.
Antes que esa tuve una interna para el PC, la BlackMagic Intensity Pro, y esa sí que tenía entradas y salidas HDMI, componentes y compuesto.

Salu2
CHAVO

luz verde, y te vienen 3 cables de componentes (wii, ps3, xbox) y te clavan 30 euros mas xD

Por la proteccion en xbox no sufras, q podrias grabar en HDMI, en Ps3 si que tendrias problemas con ese aspecto
Buenas,

Yo tengo la que comenta Xcd y perfecta, le enchufo un pen usb y a correr.

Saludos
aprovenchando el hilo yo tengo una tambien y queria subir videos al youtube pero claro esta la limitacion de 15m como haceis pa subir partidas q duren mas, los cortais con algun programa etc
si no tienes ningun strike por copyright, puedes subir videos de la duracion q quieras
lo de 15min ya cambio hace meses
Yo acabo de subir un video de 15 minutos y poco y me lo han restringido por ser demasiado largo, se trata de una partida de la demo del sniper elite, no se si lo que dices del strike por copyright tendra algo que ver.

Otra cosa, tambien uso la hauppauge HD PVR pero no es la Gaming Edition, el cable que viene por componentes es de oro? como puedo saberlo? por las terminaciones? Es que me corta el rollo tener que cambiar del HDMI cuando quiero jugar sin grabar para que se me vea bien y poner el de componentes de la xbox cuando quiero grabar, el cambio de calidad de imagen es brutal, tengo configurada la tele con los ajustes optimos para el HDMI y si se que cambiandolos para que por componentes se me vera igual lo cambio, pero sino paso, porque volver a configurarla para volver a los ajustes del HDMI otra vez me daria palo y fijo que no la volveria a dejar como la tengo, hay mil parametros de imagen en la tele. Eso de que el cable de componentes de la xbox tape la salida HDMI es un desproposito, estos de microsoft hacen las cosas con el culo.
para subir videos de mas de 15min, debes enviar 1 sms a youtube creo.
Luego si subes demos, betas, y juegos en proceso de desarrollo, tb te puede saltar el copyright o incluso un strike

por componentes a 720p se ve muy bien, le pondria un 9 en calidad de imagen, por hdmi a 1080p pues un 10
La tv no hace falta que cambies nada, ya que cada vez que seleccionas una salida de imagen (hdmi o componentes) cada una tiene sus parametros guardados.
Eso de no poder tener ambos cables a la vez a mi tb me pasa, en ps3 esta mejor adaptado, aunque al no tener multisalida de video, debes seleccionar por donde quieres q salga la imagen hdmi o componentes, y tb es bastante pesado (aunque menos q ir desconectando cables)
Yo sigo dándole vueltas.

Son 200 pavos la versión más interesante. Entiendo que es igual que la otra pero que viene con los cables de todas las consolas. Sólo es ésa la diferencia, no?.
Además, no tengo el ordenador y la consola al lado precisamente.

Otro asunto es que no se si el software que viene es compatible con Snow Leopard.
esa es la unica diferencia, ademas del diseño (colores)
El programa que vienes es el Arcsoft, no se si sera compatible con eso
aunque si no tienes un pc cerca , quizas te cunda mas la avermedia game capture, que no requiere de pc para grabar partidas
Ya, aunque también he leído que la calidad es un pelín un pelín peor.

Thnks
Gyzmo escribió:Yo sigo dándole vueltas.

Son 200 pavos la versión más interesante. Entiendo que es igual que la otra pero que viene con los cables de todas las consolas. Sólo es ésa la diferencia, no?.
Además, no tengo el ordenador y la consola al lado precisamente.

Otro asunto es que no se si el software que viene es compatible con Snow Leopard.
Olvidate de grabar con ese soft en mac, yo la utilizo con el EyeTV, que me venía con la sintonizadora de ElGato, pero el software que viene con la tarjeta es solo para windows...

Salu2
CHAVO
Gracias, CHAVO.

Yo es que no tengo sintonizadora...

CAwen, otro problemilla más.
Yo usaba con esta EyeTv 3 tambien, pero encontré googleando algún programa más para Mac ... La vendí y ahora no recuerdo cual era, sorry.
Hola chicos, este es mi primer post y quiero presentarme.

Soy Tipico Gordo sin vida social y poseo un canal de gaming en youtube.

Según tengo entendido, para subir videos de más de 15 minutos y para utilizar la funcion de live streaming uno debe estar en el programa de partners de youtube.

De todos modos os dejo un enlace a un vídeo de más de 20 minutos que he subido y no he tenido ningún problema aún sin ser partner:

https://www.youtube.com/watch?v=gjcgNJa ... ature=plcp

Podéis echarle un vistazo si quereis y comentar.

Un saludo!
TipicoGordo escribió:Hola chicos, este es mi primer post y quiero presentarme.

Soy Tipico Gordo sin vida social y poseo un canal de gaming en youtube.

Según tengo entendido, para subir videos de más de 15 minutos y para utilizar la funcion de live streaming uno debe estar en el programa de partners de youtube.

De todos modos os dejo un enlace a un vídeo de más de 20 minutos que he subido y no he tenido ningún problema aún sin ser partner:

https://www.youtube.com/watch?v=gjcgNJa ... ature=plcp

Podéis echarle un vistazo si quereis y comentar.

Un saludo!

que forma más sutil de colar tu video jeje
20 respuestas