Yo acabo de subir un video de 15 minutos y poco y me lo han restringido por ser demasiado largo, se trata de una partida de la demo del sniper elite, no se si lo que dices del strike por copyright tendra algo que ver.
Otra cosa, tambien uso la hauppauge HD PVR pero no es la Gaming Edition, el cable que viene por componentes es de oro? como puedo saberlo? por las terminaciones? Es que me corta el rollo tener que cambiar del HDMI cuando quiero jugar sin grabar para que se me vea bien y poner el de componentes de la xbox cuando quiero grabar, el cambio de calidad de imagen es brutal, tengo configurada la tele con los ajustes optimos para el HDMI y si se que cambiandolos para que por componentes se me vera igual lo cambio, pero sino paso, porque volver a configurarla para volver a los ajustes del HDMI otra vez me daria palo y fijo que no la volveria a dejar como la tengo, hay mil parametros de imagen en la tele. Eso de que el cable de componentes de la xbox tape la salida HDMI es un desproposito, estos de microsoft hacen las cosas con el culo.