Hauppauge HD PVR rocket configuración 720p

Muy buenas a todos, he comprar la capturadora Hauppauge HD PVR rocket y tengo una pantalla con una resolución recomendada de 1680x1050 , alguien sabe configurar este programa? porque no encuentro muchos tutoriales y cuando grabo me sale con las bandas negras.
Un saludo!
¿bandas negas?, ¿laterales o arriba/abajo?

A 1680x1050pixeles tienes una relacion de aspecto 1.6:1 [aprox. 5:3], aunque creo que seria mas bien relacion 4:3. La capturadora, su relacion de aspecto nativa a de ser 16:9 [1.78:1], por lo que es natural que salgan bandas laterales
TRASTARO escribió:¿bandas negas?, ¿laterales o arriba/abajo?

A 1680x1050pixeles tienes una relacion de aspecto 1.6:1 [aprox. 5:3], aunque creo que seria mas bien relacion 4:3. La capturadora, su relacion de aspecto nativa a de ser 16:9 [1.78:1], por lo que es natural que salgan bandas laterales

La cosa es que si cambio la resolución se ve mal mi pantalla si no lo tengo en 1680x1050, lo puedo cambiar a 1280x720 pero se veria escachado...

He movido el hilo aquí, que lo tengo mas explicado hilo_bandas-negras-grabando-juegos-a-720_2018468
¡Ah que caray contigo!, ¿y ya revisaste en las opciones de la capturadora para cambiar la relacion de aspecto a 1.33 o a 1.6?, si no hay opciones para cambiar al relacion de aspecto en la capturadora realiza esto: cuando vas a capturar, como conectas la PC a la capturadora y de la capturadora el monitor, pues configura el juego a 1280x720p, asi la capturadora tendra la relacion 16:9 [16/9~1.78, 1280/720~1.78] llenando el video, y en algunas capturadoras, puedes configurar la resolucion de salida de la capturadora, asi configuras a la relacion del monitor, con eso tendras ambos problemas solucionados, o bien, aunque ponga la misma resolucion de salida tendras tu captura bien definida aunque en tu pantalla no se vea lo mejor de bien.
3 respuestas