Hauppauge HD-PVR

¿Alguien la tiene?

Mi idea es capturar vídeos de mis juegos de XBOX 360, y em comentan que esta es la opción más viable.

Imagen
Imagen

Sin embargo tengo algunas dudas:

¿Con qué cable y a qué puerto se conecta a la TV? ¿Podría tener eso puesto y la XBOX conectada por un cable VGA, verdad? Mi TV lo que tiene es esto (ahora mismo está conectada como ves la XBOX con el cable RGB; no tiene TDT):

Imagen

Al PC supongo que irá por USB.

ImagenImagen

or supuesto si alguien graba vídeos de sus juegos de una forma más barata, soy todo oídos [careto?]
el clon está baneado por "troll multinicks"
una capturadora de tv con entrada de video pero lo malo es que no lo podras grabar en alta definicion
En otro foro hay un usuario que tiene esta misma y le va genial, así que supongo que me haré con ella más adelante... eso sí, son casi 180€ (+ gastos, supongo). En Play también la tienen.
el clon escribió:una capturadora de tv con entrada de video pero lo malo es que no lo podras grabar en alta definicion

¿Pero qué estais hablando? Pues anda que no es hermosa la entrada POR COMPONENTES (encima de la salida).

¿DE DÓNDE OS SACAIS QUE NO CAPTURA EN HD?

Yo no conozco las especificaciones del producto (si tiene alguna limitación) pero un cable por componentes estándar os da las siguientes señales: 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i and 1080p
En tu caso en especial, creo que esto no te vale.

En la tele sol tienes entrada de video compuesto (cable amarillo) y VGA, yese cacharro solo tiene salida por componentes así que a menos que te hicieras con un adaptador de componentes a VGA, que dudo que existan, no podrías conectarlo de ninguna manera.

Lo que no entiendo es que el cacharrito este tiene entrada de S-video y video copuesto pero no tiene ninguna salida de video de baja definición.

Por otra parte, preguntas como conectarlo al PC. la verdad es que sin conocerlo o tenerlo delante, es un poco dificil adivinarlo, pero imagino que el cacharrito en cuentión graba en su própio disco duro y luego lo conectaras al PC por USB para sacar lo que haya grabado.
wsg001 escribió:En tu caso en especial, creo que esto no te vale.

En la tele sol tienes entrada de video compuesto (cable amarillo) y VGA, yese cacharro solo tiene salida por componentes así que a menos que te hicieras con un adaptador de componentes a VGA, que dudo que existan, no podrías conectarlo de ninguna manera.

Uhm, iría la 360 a la capturadora, por componentes, compuesto o s-video y después la salida de la capturadora a la TV, que seria componentes o compuesto. Con lo que tengo se podría hacer, no? Pasando del VGA. Mw comentan que la capturadora para alta definición solo tiene componentes, así que sólo así podría tener HD en la TV... pero claro, de la capturadora a la tele sólo tendría esas tres entradas, así que no sé si directamente tendría que prescindir de HD. Pero grabar podría, supongo.
Como te ha dicho tu tele tiene solo entrada VGA y compuesto pero el aparato tiene sólo salida componentes, por lo cual como que no.

Pero es raro una tele con vga y sin componentes, y lo otro con entrada de SD y salida sólo en HD.
Vale, creo que lo pillo:

-De la consola a la capturadora con los 6 cables rojo, blanco, amarillo, azul, verde, rojo.
    -De la capturadora a la tele con 3 cables sólo (rojo, blanco, amarillo)... y entonces no hay HD que valga.
    -No obstante la capturadora pilla la imagen de la consola, donde la distribuya después da lo mismo, así que si la consola la conecto por componentes a la capturadora grabará la imagen en HD (los vídeos saldrán en HD).
    Si quiero jugar en HD entonces tengo que conectar la consola directamente a la TV por VGA.

Pero para hacer los vídeos en HD valdría.
Según el esquema que has puesto el aparato sólo tiene salida de componentes para video: rojo, verde y azul; que en compuesto solo es el amarillo. Por lo que no podrías conectar la tele, ya que ella solo admite compuesto, que el aparato no tiene salida, o vga, que tampoco tiene salida. Aunque tampoco se si la conexión de componentes de la tele la tiene en otro sito o si puedes hacerte con un adaptador externo.

Lo raro es que no tiene salida de compuesto pero si entrada de compuesto y de s-video (ambos son SD). Y lo otro raro es que la tele tenga vga sin componentes.
8 respuestas