Hauppauge PVR - DarkCrystal - Avermedia AverTV

decuestion escribió:
Mario_CR9 escribió:Y la Avermedia AverTV interna, por componentes se puede grabar directamente sin FRAPS ?

Yo no la he probado por componentes pero me imagino que el avermedia center si grabe sin problemas, aunque para grabar con la interna lo mejor es usar el programa vhcapture puedes grabar por hdmi, se salta la proteccion hdcp y es mucho mejor que el fraps y que el avermedia center en cuanto a opciones de codecs y calidad.

Es que precisamente dudo si pillarla porque no quiero grabar con FRAPS, cada video ocupa un montón... vhcapture entonces es de fiar ?
Mario_CR9 escribió:Es que precisamente dudo si pillarla porque no quiero grabar con FRAPS, cada video ocupa un montón... vhcapture entonces es de fiar ?

Yo la tengo desde noviembre y desde entonces e usado el vhcapture, que por lo que e visto es batante parecido al total media extreme con el que suelen grabar con la pvr, y me ha funcionado perfectamente, al principio use un codec que capturaba a maxima calidad sin perdidas que ocupaba mas de 1 giga el minuto grabado(una burrada) pero como puedes usar cualquier codec que tengas instalado me acabe poniendo el divx y ahora mas o menos a maximo bitrate (20Mbits/s) no llega a 200 MB el minuto que para subir de vez en cuando un video a youtube sobra.

La posible pega que puede tener es que para configurarlo por primera vez quiza sea algo complicado, en mi caso me lo explico un compañero de clan pero me imagino que en youtube haya unos cuantos tutoriales.

Si te interesa ver algun video http://www.youtube.com/user/jack0bauer
Bueno entonces... ahora que ya tengo la Darkcrystal en mis manos, enchufada a la Led por componentes, si quiero jugar en un monitor que tiene entrada HDMI. ¿Como lo hago?
¿Valdria un cable que sea "componentes-HDMI" como la que trae la Avermedia Capture HD interna?

Ej: Aqui sale en la foto:
Imagen

¿Donde podria comprar ese conversor?
Hola quiero comprarme la Capturadora Interna de Avermedia HD727 pero quiero jugar por la TV por Componentes ya que por HDMi hace falta usar fraps o otro programa para grabar...

La duda mia es que tengo que comprar para poder jugar por la TV y a la vez grabar en el pc... si es posible ponerme links para hacerme una idea...

Muchas gracias.
Hoy por fin me ha llegado todo lo que necesitaba de la hauppauge, y me he puesto a grabar, he encontrado 2 problemas:

1: Al grabar da como pantallazos negros en la television de vez en cuando, como cuando conectas el pc a la tv que da un pequeño pantallazo antes de verse. Dura poco, pero es muy molesto.

2: Los videos que grabe los intente ver en el pc pero se ven a tirones, muy mal.

Supongo que lo segundo sera por el PC que es un portatil antiguo pero lo primero no se porque puede ser, alguien que haya tenido esta capturadora que me eche un cable?

Saludos [oki]
A mi me pasa algo similar, o casi.
Al de un rato de encenderla me hace un pantallazo, normalmente suele ser uno en una sesion de 3-4h, y si es un poco molesto aunque ya me he resignado a verlo, lo que fastidia es que suceda en el momento mas inoportuno, pero bueno...
Eso sí los videos que grabé se ven bastante bien, y sin tirones (en un core 2 duo).
eso sucede, pq la hauppauge detecta la resolucion q esta mostrando en pantalla
Siempre sucede eso, cuando la enchufas en el portatil, y cuando abres el programa.
Luego ya no debe suceder mas, a no ser q cambies de consola, o la apagues, o el cable de componentes q uses no sea del todo bueno

si al ver el video te va lento, es pq tu pc es una castaña xD
Otra cuestión:

He puesto un sistema de sonido 5.1, he conectado la ps3 por salida optica a la haupauge y de la haupage al sistema de sonido, configuro para que el sonido de la ps3 salga por optico y demas..... pero no oigo nada, si lo conecto directamente sin pasar por la Hau si se oye, pero pasando por la Hau, no oigo nada.

El pc no lo tengo continuamente conectado, cuando quiero grabar algo, acerco el portatil, lo conecto y grabo... pero ¿hay que configurar algo desde pc? ¿tiene que estar continuamente conectado? ¿Porque no oigo nada? ¿A que huelen las nubes? (esta última es de coña, es que he puesto muchas preguntas ;) )
Hau PVR, un amigo mio la tiene, y *-*, lo malo que es algo cara, pero si tienes la oportunidad de alguna en buen estado de second hand, pues ya sabes
Los pantallazos negros, dan o porque tu ordenador es de la era de piedra o porque se te a instalado mal, prueba a instalar otra vez y alomejor ese error ya no te sale.
Yo tengo la HD si tienes alguna duda te envio mi msn por mensaje privado y te ayudo en todo lo que yo sepa.
Aqui un video de como graba una vez renderizado:
http://www.youtube.com/watch?v=0o6dwxi2XX8
el q comenta lo del 5.1
Para q suene en 5.1, debes cambiar las opciones de audio de la hauppague desde el programa
debes poner la opcion q se llama SPDI o algo asi (envez de rca back o rca front)
y luego 5.1 en vez de 2.0 stereo

yo lo tengo asi y es una escandolo como se escucha el sonido
mira el test q hice
http://www.youtube.com/watch?v=Bl1kJginfXY
A ver si alguien que tenga la darkcrystal externa me aclara una duda... el hdmi de salida que trae , para que sirve? puedo sacar la imagen que estoi grabando por hdmi a la tele, (sabiendo que sacara la misma señal que componentes...) pero asi me ahorraria un cable.. alguien me ayuda please??
filexeto escribió:A ver si alguien que tenga la darkcrystal externa me aclara una duda... el hdmi de salida que trae , para que sirve? puedo sacar la imagen que estoi grabando por hdmi a la tele, (sabiendo que sacara la misma señal que componentes...) pero asi me ahorraria un cable.. alguien me ayuda please??

Con el HDMI puedes reproducir lo grababo , pero no grabar a la vez que estas conectado con HDMI.
decuestion escribió:
Mario_CR9 escribió:Es que precisamente dudo si pillarla porque no quiero grabar con FRAPS, cada video ocupa un montón... vhcapture entonces es de fiar ?

Yo la tengo desde noviembre y desde entonces e usado el vhcapture, que por lo que e visto es batante parecido al total media extreme con el que suelen grabar con la pvr, y me ha funcionado perfectamente, al principio use un codec que capturaba a maxima calidad sin perdidas que ocupaba mas de 1 giga el minuto grabado(una burrada) pero como puedes usar cualquier codec que tengas instalado me acabe poniendo el divx y ahora mas o menos a maximo bitrate (20Mbits/s) no llega a 200 MB el minuto que para subir de vez en cuando un video a youtube sobra.

La posible pega que puede tener es que para configurarlo por primera vez quiza sea algo complicado, en mi caso me lo explico un compañero de clan pero me imagino que en youtube haya unos cuantos tutoriales.

Si te interesa ver algun video http://www.youtube.com/user/jack0bauer

El programa ese para capturar en vez de el de la hauppauge, el VHCAPTURE, se llama así??, es que he estado buscandolo por internet, pero no lo encuentro
rubentb escribió:
filexeto escribió:A ver si alguien que tenga la darkcrystal externa me aclara una duda... el hdmi de salida que trae , para que sirve? puedo sacar la imagen que estoi grabando por hdmi a la tele, (sabiendo que sacara la misma señal que componentes...) pero asi me ahorraria un cable.. alguien me ayuda please??

Con el HDMI puedes reproducir lo grababo , pero no grabar a la vez que estas conectado con HDMI.

Gracias ruben! pues vaya tonteria de hdmi que han puesto ahi... xDD

mañana me llega de pccomponentes... ^^
filexeto escribió:
rubentb escribió:

Gracias ruben! pues vaya tonteria de hdmi que han puesto ahi... xDD

mañana me llega de pccomponentes... ^^

Ahí la compré yo tambien.
Hola yo me he pillado la avermedia h727 y la tengo conectada por componentes al pc y por el xcm vga vox 1080p al monitor,el caso es que pongo la ps3 a 720p grabo con avermedia center,se ve muy bien el problema es que no graba sonido y ni escucho el sonido en el monitor.Estan los cinco cables de componentes conectados a la capturadora y al vga box.
Alguien sabe cual puede ser el problema.
MaYrO1983 escribió:Hola yo me he pillado la avermedia h727 y la tengo conectada por componentes al pc y por el xcm vga vox 1080p al monitor,el caso es que pongo la ps3 a 720p grabo con avermedia center,se ve muy bien el problema es que no graba sonido y ni escucho el sonido en el monitor.Estan los cinco cables de componentes conectados a la capturadora y al vga box.
Alguien sabe cual puede ser el problema.

Hola muy buenas tardes.

Una pregunta tonta.

¿ Antes jugabas por componentes o por hdmi ?.

Te pregunto esto por que si jugabas por hdmi al cambiar a componentes también tienes que meterte en las opciones de audio y cambiar el audio a audio input connector, te dejo imagen es de mi capturadora pero las opciones de audio son iguales para todos los que utilizamos componentes.

Imagen

Adios y muy buenas tardes.
yo diria q es, pq usa el conversor a VGA, y VGA no tiene audio
los cables de sonido por componentes, debes conectarlos directamente a la TV
Ya esta solucionado, efectivamente el vga box no da sonido a no ser que compres un cable normal de audio macho/macho y lo mandes al monitor desde el vga box
Haber señores , vendo o cambio la blackmagic shuttle con garantia y en su caja, no a sido usada, soy de sevilla, la cambiaria por la hd pvr o por dinero 160e no menos. no ha sido usada, y la cambio o vendo por que hace falta un ordenador potente ya que captura por hdmi, interesados llamar al 654511863 o privado por aqui, gracias
70 respuestas
1, 2