Robertounocero escribió:¿Esta capturadora podria ser la solucion si realmente tiene 0 lag para la gente que quiera jugar a la ps3/xbox360 en la pantalla del portatil? ¿O necesariamente se tiene que conectar a la tv por componentes?
Un saludo.
No puedes jugar en el ordenador lleva lag al ir por USB. Tendra como medio segundo de lag, pero lo suficiente para no poder jugar.
Luego opciones como "desentrelazado de video", que si lo pones a tope te graba a 60fps y va 1 segundo mas lento en el pc que la tele pero te saca una calidad perfecta.
Mario_CR9 escribió:memag escribió:Mario_CR9 escribió:Con Intel Core 2 Quad irá bien ?
yo no he tenido ningun problema en ningun ordenador en el que he usado la hd pvr, lo unico que necesitas es espacio en el disco duro para almacenar
Cuánto ocupan los videos aproximadamente de 10 minutos ?
a la maxima calidad una hora de video a una tasa de 13 megas por segundo - 5gb , tu puedes regular la calidad y tal
FJTR escribió:Mi equipo es un core 2 duo E8500 3,17ghz y 2gb de Ram DDR3-1333 (uso winxp) la grafica una Nvidia gigabyte GT240, ira bien el la hauppauge??
por espacio que no quede que tengo dos hdd's de 1 tb cada uno y uno de 500gb donde tengo el güindous
claro que irá bien, no necesitas un pc gigante, con uno normalillo funciona sin problemas
Requisitos del sistema:
Note: when playing back video recordings made with the HD PVR, a fast CPU and at least 256MB of graphics memory are needed.
Processor Requirements (minimum): Dual core CPU 2.0GHz or faster
Windows 7 (32 and 64-bit), Windows Vista or Windows XP service pack 2 (32-bit).
Graphics with 256MB memory (or greater)
Sound card
CD-ROM drive for installing the HD PVR software
----------
La HD PVR va así:
- Un cable de componentes desde la PS3 a a la Capturadora (hay que comprarlo)
- Desde la capturadora salen tres cables:
-- El de corriente (incluido)
-- Uno de componentes que va al televisor (incluido)
-- Uno USB que va al PC, donde se reproducira y se grabara si queremos (incluido)
La calidad 720p/1080i