haveis provao el dms4 en v14 ya?

pos eso deberia funcionar tras su nueva toxic 1.4

yo aun no me a llegao ninguna v14 para provarlo

un saludo
no han posteado los esquemas todabia

no te preocupes que te llegaran pronto las v14, y el tema esta chungo :)
no te preocupes que te llegaran pronto las v14, y el tema esta chungo

pues por eso tio, que me tiene acojonado el tema, mañana creo que me viene una recien comprada del pack eyetoy esta tarde le llamo y le digo q nanai q compre otra o si ya la tiene q la cambie por la simple. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jeje de momento, que sepas que la del eyetoy fijo que es v14.

Por otro lado ningun chip que yo sepa va por ahora al 100% con la ps2 v14 pal, el unico que va es el crystal pero no chutan los juegos de ps1 ni originales siquiera. Hay mucha gente que toca los huevos con ps1. asi que si montas ese chip avisalo antes.

Po otro lado infinity, dms, y ghost llevan sacando nuevos chips/ o solucion via firm, desde hace 1 mes pero no acaban de salir, la putada es que entre que lo sacan y no , y lo distribuyen y lo tengas en tu mano y rule 100% pues se han pasado las navidades, gran putada para tanta gente avida de chip.

En fin ya hicieron lo mismo otros años con la 50004 pero enseguida sacaron el meshiah2 1.31 luego con la pstwo pero enseguida el infinity fue compatible. Este año parece que vamos mas justos de fecha, pero siempre que llueve luego escampa, veremos como acaba el culebron.
jeje de momento, que sepas que la del eyetoy fijo que es v14.

ya ves la llamao y efectivamente es 75004 pos putada gorda, no pasa na dicho q la devuelva y mañana va insofacto a devolverla, le jode un poco por el eyetoy pero bueno q la pille simple q esa seguro q es 70004 la semana pasa compre yo una y es 70004 estyo pot comprar 4 o 5 play2 pa tenerlas en stock q me huele mu mal el tema

saludos
jaja,`pilla unas cuantas hasta que salga algo estable y probado.

a ver si estos perros del dms y el inf mueven el culo

me parece que estas van a ser una navidades tranquilas :) para los chipeadores
Hola!!!!!!!!!
Según los chicos de neoasic, el Mars Action A750 parece que tira de maravilla con las v14:
http://www.neoasic.com/mars-a750.htm
Otra cosa es a ver donde coño encontramos chips de esos [enfa]
Salu2
SI JEJEJE yo hoy tb lo visto y me bajao un par de planos, yo estoy tranquilo creo q antes del 20 de dicembre tendremos algo no creo q estas navidades no podamos hacer el gran negocio 2005!!! y ultimas navidades felices ala espera de ps3 [looco]

saludos
eso del mars ya es bastante viejo y esta confirmado que de momento solo rula en las ntsc. en las 75001, aunque ponga en la publi otra cosa en las pal nanai

de hecho este es el primer chip que ha rulado en las v14, pero no el primero que ha rulado en las v14 pal :)
8 respuestas