› Foros › Off-Topic › Miscelánea
esto es una guerra
pero los atentados es todo diferente... actuan cobardemente, matando a inocentes que pasan por alli que unicamente pueden decir estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada...
Escrito originalmente por |Bou|
Respuesta: SÍ se abren. ¿Satisfecho?
¿No se ha abierto ninguno? ¿Quieres hablar del tema? Ábrelo tú. O qué pasa, ¿sólo se puede hablar del Madrid?
Esto es una invasión.
¿Dónde está exactamente la diferencia?
1º- Lo del Madrid no lo decía por ti. Ni siquiera por el Madrid.
2º- Creía que el motivo de la "guerra" era el desarme de Irak. Ahora ya no... ahora es que Hussein es malo. ¿Sabes lo que es la soberanía nacional?
¿Quieres que nos pongamos a discutir si esta guerra es justa o no? A mí no me apetece, pero como tú veas. Lo que pasa es que no dices "no tenéis razón"; dices "cómo aburrís, me voy a jugar a la play". Lo que me hace pensar que tu postura resulta no de haberle dado muchas vueltas al tema, sino de que es lo que te resulta más cómodo. Decir "no a la guerra" es fácil, y decir "sí a la guerra" también. Lo complicado es pensar por qué dices lo que dices.
3º-Te veo TAN preocupado por el atentado de ETA (reconozco que no tenía ni idea de que había ocurrido), que lo primero que haces es abrir un hilo sobre fútbol. Es como esa gente que critica a ONGs diciendo que más valdría que ayudásemos a los pobres de aquí y que al final, mira qué casualidad, ni ayuda ni a los de aquí ni a los de allí.
4º-Es cierto, mucha gente dice "no a la guerra" por moda. En todo caso, me parece una moda más provechosa que, yo qué se, los vaqueros gastaos.
5º-Hace más de 15 años que soy de Greenpeace. ¿Algún problema con eso también?
Escrito originalmente por LadyStarlight
Pero no pasa nada, si el otro día dijo Aznar que íbamos a cambiar de opinión en cuanto nos diésemos cuenta de que la reconstrucción irakí bajará el paro en España y nos abrirá nuevas posibilidades de inversión.
Escrito originalmente por rahego
me parece tan triste que uno piense "no a la guerra" porque ve a una embarazada que perdió el hijo o a un niño sin brazos
Al fin alguien que piensa como yo... ya no me siento tan solo en esta guerra de nadie...Escrito originalmente por rahego
Dejarse guiar por las imágenes es simplismo. Cada uno te puede poner las imágenes que más les interesa. Yo, por mi parte, ni me creo unas ni me creo otras. O mejor dicho, me creo las dos. Eso provoca que no pueda tener una opinión "a favor" o "en contra", y que me parezca que quien tenga una opinión clara es porque no ha visto la otra cara.
Dejarse guiar por las imágenes es simplismo. Cada uno te puede poner las imágenes que más les interesa. Yo, por mi parte, ni me creo unas ni me creo otras. O mejor dicho, me creo las dos. Eso provoca que no pueda tener una opinión "a favor" o "en contra", y que me parezca que quien tenga una opinión clara es porque no ha visto la otra cara.
No quiero decir que esas cosas no pasen. Todas ellas. La realidad es eso, y mucho peor. Pero actuar únicamente según las imágenes sólo te lleva a tener el pensamiento que quieren que tengas...
Pero es que muchos os contradecis, decis no a la guerra por las matanzas que esta habiendo y esas cosas... pero es que antes de no haber guerra las habia tb, habia un genocidio en un pueblo llamado Irak, y lo hay en Corea... y en muchos sitios mas... no solo hay muertes y matanzas en Irak AHORA...Escrito originalmente por eraser
No me dejo guiar por las imágenes. No se lo que es estar metido en una guerra. No se la verdad sobre ninguna de las partes... y pese a todo me atrevo a decir NO A LA GUERRA...
¿y qué me mueve? Pues un extraño sentimiento de hermandad para con los seres vivos... pues considero la vida algo tan preciado, que no creo que exista ninguna razón que permita quitarla, excepto el instinto de supervivencia que nos permite matar animales para comer...
Lo dicho, NO A LA GUERRA, pese a quien pese, y pese a las razones que pesen...
Escrito originalmente por Sabio
Pero es que muchos os contradecis, decis no a la guerra por las matanzas que esta habiendo y esas cosas... pero es que antes de no haber guerra las habia tb, habia un genocidio en un pueblo llamado Irak, y lo hay en Corea... y en muchos sitios mas... no solo hay muertes y matanzas en Irak AHORA...
Escrito originalmente por Lionel Hutz
hubierais estado a favor del bombardeo de españa con miles de victimas cuando estaba franco??
Estos temas no son blanco o negro... pero el NO A LA GUERRA sólo tiene una opción
El Señor odia a los tibios
Yo en estos casos solo veo una solucion: Los diputados de un pais en un lado de una plaza y los del otro pais en el otro lado y que se den de ostias entre ellos, nada de meter al resto de la poblacion ( eso si, sin armas, que sino no tendria gracia ). Ya vereis como asi se solucionaban todos los conflictos con solos unos ojos morados de cada parte.
y veo imagenes de un hospital, y veo a una mujer que estaba embarazada y perdio el hijo por esas bombas, tenia los ojos vendados, toda la cara, repito, toda la cara llena de arañazos, sangre, casi toda la cara cosida, y muchas mas cosas mas desagradables que no explicare
Escrito originalmente por Sabio
Suerte que soy ateo... ... 1-1?