Haven:Call of the King

Bueno pues nada estoy jugando a este juego de plataformas de hace 7 años (como pasa el tiempo) que no habia descubierto todavia en mi consola y la verdad es que me esta gustadno mucho , los graficos son antiguos pero la jugabilidad es buenisima , es una delicia controlar al personaje , me ha recordado mucho al Jak and Daxter 1 , Haven tiene mas variedad en pruebas y momentos del juego que el jak 1, pero el jak 2 y 3 son bastantes mejores que Haven

Y vostros habeis jugado a este juego ? y que os parece?

salu2
pasnake escribió:Bueno pues nada estoy jugando a este juego de plataformas de hace 7 años (como pasa el tiempo) que no habia descubierto todavia en mi consola y la verdad es que me esta gustadno mucho , los graficos son antiguos pero la jugabilidad es buenisima , es una delicia controlar al personaje , me ha recordado mucho al Jak and Daxter 1 , Haven tiene mas variedad en pruebas y momentos del juego que el jak 1, pero el jak 2 y 3 son bastantes mejores que Haven

Y vostros habeis jugado a este juego ? y que os parece?

salu2

Lo tuve, me lo pase. Pero no consegui coger todo para poder hacer algo que ya verás. Es muy complicado recolectar todo. Y en un momento el juego llega a ser tan gigante que es prácticamente imposible. Lo vendí, y me arrepiento un poco.
Siempre me pareció un juego interesante pero en la época en que salió no pude hacerme con él. Supongo que técnicamente se notará el paso del tiempo pero no descarto comprarlo si lo encuentro a buen precio.

saludos
Bueno pues ya me he pasado el juego en 3 dias :O (creia que era mas largo pero bueno, he cogido las 12 runas (la que me costo un huevo fue la del ala delta, vaya tela estuve 2 o 3 horas ) esas para que te aparezcan las 8 torres por los diferentes planetas pero no las encuentro , y eso que busco bien por cada sitio del planeta , pero solo encuentro mar y rocas

sabeis vosotros de alguna guia o algun mapa para poder encontrarlas?

salu2 y thanks
pasnake escribió:Bueno pues ya me he pasado el juego en 3 dias :O (creia que era mas largo pero bueno, he cogido las 12 runas (la que me costo un huevo fue la del ala delta, vaya tela estuve 2 o 3 horas ) esas para que te aparezcan las 8 torres por los diferentes planetas pero no las encuentro , y eso que busco bien por cada sitio del planeta , pero solo encuentro mar y rocas

salu2 y thanks

Exactamente ahí lo deje yo. Los planetas son demasiado grandes. Busca en gamefaqs a ver si tu tienes más suerte.
Valkyria escribió:
pasnake escribió:Bueno pues ya me he pasado el juego en 3 dias :O (creia que era mas largo pero bueno, he cogido las 12 runas (la que me costo un huevo fue la del ala delta, vaya tela estuve 2 o 3 horas ) esas para que te aparezcan las 8 torres por los diferentes planetas pero no las encuentro , y eso que busco bien por cada sitio del planeta , pero solo encuentro mar y rocas

salu2 y thanks

Exactamente ahí lo deje yo. Los planetas son demasiado grandes. Busca en gamefaqs a ver si tu tienes más suerte.

yo también lo deje hay,tenia casi la sensacion deque el juego tenia algún tipo de bug o algo, porquejoder,tantas vueltas daba y no veía nada.

A mi el juego me encanto, ademas fue el primero que tuve en ps2
Yo creo que ahí es donde lo dejó todo el que jugó.
6 respuestas