¿ Haven también para xbox?

Me ha dado bastante buena espina este juego de play2 y he leido en meristation como que también estaba planeado sacarlo para xbox, ¿ es eso verdad? Por que si es mejor que jak and dexter, según parece, y ese es el mejor plataformas que hay, pues ya tendríamos un plataformas must have en la xbox, cosa que se esta convirtiendo en grave, viendo que el blinx también se queda en el camino ( es un buen juego, pero sin más ). mario en gc, jak en ps2, ¿ haven en xbox?

salu2
El Blinx esperare a probarlo y luego vere si es o no es un gran plataformas para la xbox, al menos personalmente. Si viene ese juego pues mejor ("Haven"). Y luego para ir esperando de momento al Tork no le haria ascos para nada. Y hay unos pocos mas en proyecto [chulito]

Saludos.
Haven es multi y después de ver los últimos videos espero que lo hayan mejorado MUCHO porque daba bastante pena XD
Lo mismo digo, ¿como se puede hablar de un must have con semejantes bodrio-vieos?
Lo último que vi de Haven era... mmm... bueno... pootastic.
pues si leeis el articulo de meristation parece el juego del siglo :P

salu2
Es cierto! pero...has visto los vídeos? lo digo sin ánimo de ofenderte, en serio, te quedarás pillao al ver tal despropósito.
En serio, el juego deve ser una patata
Menos mal qeu a mi los plataformas como qeu no.... solo el mario, ypara un rato.
Pues igual que yo, pero a la inversa, a mi el Sonic y un rato
Por cierto, qeu de este juego yo no recordaba nada. Imagino qeu unlink a los videos sera mucho pedir no??
Pues igual que yo, pero a la inversa, a mi el Sonic y un rato

Cierto, me olvidaba de las pantallas de sonic del sonic 2, porque las de nuckles y tails no me iban demasiado.
Por que si es mejor que jak and dexter, según parece, y ese es el mejor plataformas que hay

Personalmente pienso qeu el mario esta a años luz cdel jack and daxte, qeu no me gusto demasiado, bueno la animación si. Por lo demas me parecia unamezcla, no demasiado mala de crash bandicoot y spyro the dragon. Pero vamos qeu en general no me gusto demasiado.. y ante el control exquisito del mario...... Aunqeu ni con el mario disfruto lo qeu con otros generos.
9 respuestas